Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Un soldado iraquí se carga a cuatro marines americanos

Iniciado por naxas87, 12 de Noviembre de 2008, 21:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

naxas87

Así estaría el pobre desgraciado...

http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.30132/relcategoria.306

Le estarían tocando los cojones los americanos, porque se deben creer que todo el mundo está su servicio, y el tio se cargó al que le había pegado la bofetada y a otros tres que pasaban por allí, e hirió a otros tantos. Ni que decir tiene que los compañeros de los muertos ametrallaron al iraquí.

Esto da que pensar sobre como se comportan los americanos con el resto del mundo. Estoy seguro de que fueron de todo menos amables con el hombre...
"Si los tontos volaran, siempre estariamos a la sombra." Arturo Perez-Reverte

Family Guy

A saber que paso de verdad, cual fue el motivo de la discusion y el porque un soldado iraki llego al punto de matar a cuatro estadounidenses sabiendo que moriria.
Me da a mi, que debio ser algo mas que una simple bofetada, lo que provoco esa situacion.

Faerindel

De los comentarios del Heraldo ese:


    * Mexicano Malo Web/Blog del autor (12/11/08 19:55)

      Uf, otro grupo de comunicación dice algo "un poquito distinto"... Los estadounidenses intentaron violar al iraquí, que consiguió defenderse a tiros antes de morir por el mismo medio. ¿Quién dice la verdad? Ya sabemos que EEUU nunca miente, ¿no?


JUAS.

Maik

Me imagino la conversación:

-Señor, le reto a un duelo.
-...

Y tras eso el Iraquí ganó aplastantemente a los americanos.

Xellos

Cita de: naxas87 en 12 de Noviembre de 2008, 21:03
Esto da que pensar sobre como se comportan los americanos con el resto del mundo. Estoy seguro de que fueron de todo menos amables con el hombre...

Mas bien te dice mucho de la tension que se debe estar viviendo alli. A saber que se dijeron y porque (y con las ganas de saberlo nos vamos a quedar). Pero no creo yo que el ejercito yanki este atravesando sus mejores momentos en cuanto a moral se refiere.

Yidun

su mejor momento... ufff, el otro dia salio por la tele que gracias a Bush an muerto mas de  4.000 soldados americanos, y eso sin contar las tropas europeas... y el mui cabron encima dijo que se equiboco al decir que ya abian ganado la guerra, tiene la vista de un lince, en que lo abra notado?? en la cantidad de atentados??? en la cantidad de muertos??? la destruccion...
Bush es el claro ejemplo  de persona que nunca deveria dirigir nisiquiera su propio negocio




naxas87

Si, Bush me trae a la mente esa cita tan memorable de Rome Total War:

La palabra "liderazgo" es demasiado larga para este hombre, al igual que "responsabilidad"

Creo que era así
"Si los tontos volaran, siempre estariamos a la sombra." Arturo Perez-Reverte

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]