Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

Server para 106

Iniciado por Mime, 17 de Septiembre de 2012, 16:27

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen

#50
Si te refieres a quien se encargaría de ponerlo a punto con los plugins que queramos y tal a mi no me importa hacerlo y ya tengo experiencia. Si es sobre quien podrá entrar en la administración y hacer esas cosas creo que todo el que pague debería de poder hacerlo.

Si te refieres a pagar pues todo el que pueda...

Maik

¿Porqué no os agarráis el juego original para empezar?

Y nos vamos a un servidor ya gestionado, que los hay a patadas y con muchas opciones, mas gente y slots de sobra para medio cientoseis.

Yo en su día lo vi mas rentable.


Superjorge

Cita de: Mike en 09 de Octubre de 2012, 20:47
¿Porqué no os agarráis el juego original para empezar?

Y nos vamos a un servidor ya gestionado, que los hay a patadas y con muchas opciones, mas gente y slots de sobra para medio cientoseis.

Yo en su día lo vi mas rentable.



Pues porque ahora sale 40 euracos, y me es más rentable pagar 1€ al mes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

¿En canarias hay algún impuesto sobre el producto sueco del 200% de su valor?

http://minecraft.net/store

Superjorge

Cita de: Mike en 10 de Octubre de 2012, 00:20
¿En canarias hay algún impuesto sobre el producto sueco del 200% de su valor?

http://minecraft.net/store

sólo del 100% y sigo sin tener un duro :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

Si ahorras 2 euros a la semana, te lo compras en 2 meses.

Si ahorras 5, en un mes.

Mime también estaba apurada de dinero y lo consiguió.

De jugar en un server para 4 gatos o en servidores trucha, a jugarlo en un oficial con 50, 100 o 500 slots, hay una diferencia elemental. La diversión tiende al número de personas conectada.

Ydrojen

Lo que es divertido depende de cada uno, yo me lo acabaré comprando pero aun asi prefiero jugar en servidores pequeñitos que en servers con 500 personas...

Maik

A ver, es que sale mas a cuenta, gastarte 20 euros en un juego que merece realmente la pena, que le sacan cosas nuevas cada 2-3 meses y le seguirán sacando durante mucho mas...

Que andar pagando 6 slots en un server de mala muerte para jugar 2 semanas y acabar rayado. Un servidor oficial, te da variedad. Cuando te aburres de construir, te vas a explorar, cuando te aburres de explorar, te lias a conocer gente, cuando terminas de conocer gente, les ayudas a esto u a lo otro, etc...

Des

Cita de: Mike en 10 de Octubre de 2012, 01:37
A ver, es que sale mas a cuenta, gastarte 20 euros en un juego que merece realmente la pena, que le sacan cosas nuevas cada 2-3 meses y le seguirán sacando durante mucho mas...

Que andar pagando 6 slots en un server de mala muerte para jugar 2 semanas y acabar rayado. Un servidor oficial, te da variedad. Cuando te aburres de construir, te vas a explorar, cuando te aburres de explorar, te lias a conocer gente, cuando terminas de conocer gente, les ayudas a esto u a lo otro, etc...

This.

Por eso entro poco a este server, me falta algo, es casi un single player y se termina haciendo aburrido y monótono.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mime

Pero es que no hacemos nada juntos. Si sólo estamos cuatro gatos (Eritea, Ydrojen, Sertorio y yo) cada uno va a su bola.

Yo siempre he querido hacer una catedral, pero solica es mucho.
Si venis más gente hacemos algo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:33]


Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Hoy a las 11:21]


Mejores series? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:19]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]