Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Mafia Twisted Plots [Noche 5]

Iniciado por Psyro, 13 de Octubre de 2012, 03:14

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Artemis

Cita de: Idunne en 25 de Octubre de 2012, 21:55
¿Entonces supongamos que me intentan matar, te lo comes tú, pero si te rastrean me lo como yo? ¿No me he equivocado?

Joputa malvado, seguro que pensabas que te iban a matar esta noche y te has protegido con mi culo  X(
Encima de que te paro el bloqueo, DESAGRADECIDO  X(

Yo ahora se por donde quiero tirar. YoYo me sigue dando mal rollo (*aplausos*), pero me sigue pareciendo mas importante esclarecer lo del zombie y su rol.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Dartan

Psss... La duda que me queda es que va a pasar una vez que me linchen y siga vivo.

Maxus

Cita de: Dartan en 25 de Octubre de 2012, 22:33
Psss... La duda que me queda es que va a pasar una vez que me linchen y siga vivo.

Te creeremos y te dejaremos vivo, si no me equivoco. O volveremos a lincharte al día siguiente, quién sabe.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Artemis

Yo quiero que digas tu personaje, que ayudaria bastante a que te creamos.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Eritea

Creo que no quiere decir quién es porque posiblemente sea el que robe acciones. Pero es ciudadano. Igual que la puta, que es la de pretty woman :lol: que se quién es (ciudadano también) pero no diré que jugador por esto de que si sirve para identificar mafiosos mejor que siga siendo anónimo.

Y no, no soy el investigador ciudadano, soy multiusos ^^: Soy Scott pilgrim (el de la teta de la firma de Artemis)  Y ya gasté las investigaciones, sólo tenía dos. Contestaré dudas encantada. Ea a seguir.

Y no sé porque Dartan es zombie o cuenta como zombie peor es maldito, la prueba de que ya lo sabía es que me extraño cuando dijo que era zombie pero al aclarar que estaba "maldito" me lo dejo todo claro.




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

No me fio de Artemis y Dartan podria ser padrino y que cuando pase X en el hilo se diga que es zombie podria ayudarle a que lo investigaran y resultara verde. De momento me fio por la investigacion de Eritea y porque si roba acciones puede servir para detectar mafiosos.

Dartan

Ya lo he dicho. Estoy maldito y parezco un zombie.

Artemis

Cita de: Eritea en 26 de Octubre de 2012, 00:24
Soy Scott pilgrim (el de la teta de la firma de Artemis)  Y ya gasté las investigaciones, sólo tenía dos. Contestaré dudas encantada. Ea a seguir.
*.* *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.*
El que mate a Eritea cuenta con mi enemistad eterna. Sea dicho. Para mi tiene credibilidad absoluta. ABSOLUTA.
Cita de: Ydrojen en 26 de Octubre de 2012, 00:36
No me fio de Artemis
Eso no cuenta. Tu no te has fiado de mi en la vida.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

YoYo

El rol de artemis es como Gynu en la partida de Dragon Ball I, aquella que hizo brujo hace años. Y curiosamente era mafioso :wiiiiii:

Toma, jódete :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Artemis

¿Es siempre asi o se ha dado un golpe?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]