Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Mafia Princesas Disney [Día 5]

Iniciado por Neobody, 08 de Mayo de 2013, 12:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Pues es de lo primero que me ha salido al poner "princesa anime" en google, si te soy sincero, no sé ni quien es xD

FelixCefiro

Si no me equivoco es de una visual novel... o algo así. Creo que tb tiene versión anime, realmente no lo sé. Sé que vi la img una vez y fue en plan "omgsfafegewsfas  *.*". De hecho, lo tenía en pendientes

AnotherCheese

Exacto, es la Princesa Serenity, regenta de la Luna, así que tiene sangre azul :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

FelixCefiro

La de Lance creo que tb es princesa de la luna, asi que... PELEA DE BARRO  :gñe:

Maxus

Ahora ya no os podéis quejar. Soy una princesa normal  ^^:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Cita de: FelixCefiro en 09 de Mayo de 2013, 20:46
La de Lance creo que tb es princesa de la luna, asi que... PELEA DE BARRO  :gñe:

Enividiosa!! Como te he quitado a la que querías ahora intentas que nos peleemos  >_<

PD: Shirahoshi  *.* Aunque es mejor Boa Kancock  :O

Eritea

Pues yo viendo la cantidad de princesas anime que hay me cambio a algo aún más dulce y más potito.

Una princesa PONY *.*

Vomitad arcoiris



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Maxus

Cita de: Lance en 09 de Mayo de 2013, 21:14
PD: Shirahoshi  *.* Aunque es mejor Boa Kancock  :O

No lo niego, pero no es tan monosa :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maxus

Cita de: Eritea en 09 de Mayo de 2013, 21:24
Pues yo viendo la cantidad de princesas anime que hay me cambio a algo aún más dulce y más potito.

Una princesa PONY *.*

Vomitad arcoiris

Estuve A PUNTO de hacer lo mismo :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

:lol: :lol: :lol:

No me digan que un pony con pelo arcoiris cuerno que brilla corona y carita de niña buena no es lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas monoso que han visto en su vida :gñe:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]