Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

Mafia Princesas Disney [Día 5]

Iniciado por Neobody, 08 de Mayo de 2013, 12:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Artemis

Pues es justo lo que ha sido  :oops:
Lo he dicho al revés. Eritea en noche 0 y Kyra en noche 1. De todas maneras ya deberiais saber que ha sido un error porque ya confirmé que habia apuntado a Eritea en noche 0.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Ydrojen


Artemis

De todas maneras me parece muy gracioso que se diga directamente que he mentido sin darme el beneficio de la duda. Y mientras tanto pasando de mi.

ERITEA, DEMUESTRA TU HABILIDAD
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Ydrojen

Artemis, cuentanos tu opinion de la partida, quien te chirria mas de mafioso y porque.

Artemis

A mi Eritea me da mal rollo desde el farol de Deke, porque la dejó en bragas. Y no ha confirmado su habilidad aún, por cierto. Como que no lo he dicho veces.
Pero Kyra tambien me da mala espina ultimamente. Su habilidad me resulta cuanto menos extraña y a la hora de votar hace cosas raras.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Artemis

Que vamos, que llevo sospechando de Eritea y discutiendo con ella desde hace dos días, no se a que viene preguntarme eso ahora.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Ydrojen

Pues que Eritea no puede ser la mafiosa, ella destapo a Lance poniendose pesada en que dijeramos princesas pisha

Kyra


   Además Raul se oculto en ella y sigue vivo

Eritea

Es que justo ha ido a acusar a la que menos mafiosa debe parecer :lol:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

Porque además eso demuestra que el farol de Deke no sirvió para nada. No me dejó en bragas ni ninguna de esas tonterias



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Ayer a las 23:11]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 22:42]


Holaaaaa de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:57]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Ayer a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]