Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Mafia Princesas Disney [Día 5]

Iniciado por Neobody, 08 de Mayo de 2013, 12:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Cosas de Kyra el dia anterior:

Cita de: Kyra en 19 de Mayo de 2013, 01:07
Cita de: Dekerascka en 18 de Mayo de 2013, 21:27
Mantengo el voto a Lance por el momento.

¿Por qué sospechas de él?Empezaste a hacerlo después de la "conversación" con Maxus

Mensaje de cuando empezamos a sospechar de él.

Cita de: Kyra en 20 de Mayo de 2013, 10:55
LANCE:
Ya me parecía poco creíble tu rol al principio pero ahora diciendo que eres verde... Mi voto irá para ti y está claro que vas a salir linchado pero me gustaría sacar algo más de información aprovechando el día extra. Y por si sobrevives:
Cita de: Lance en 19 de Mayo de 2013, 22:08
1 - No soy protector, soy inmunizador, tú solo evitas la muerte yo todas las acciones. Tú haces acción todas las noches yo estoy limitado.
Eso me gustaría comprobarlo. ¿La protección contra acción es para la noche en que lo trasformas o para la siguiente? Si es para la siguiente voto por que alguien intente hacer acción sobre Maxus (absténganse  los médicos/protectores que lo queremos vivo) y veremos si es cierto.

Cita de: Kyra en 20 de Mayo de 2013, 17:30
LANCE:
Imagínate que me he fumado algo raro y de repente me trago que eres ciudadano. Cuéntame algo de tu ambientación.

Y con estos dos más bien parece estar dándole una oportunidad de que se defienda que de otra cosa. No hay mas referencias a Lance en ese día por parte de ella.

Eritea

Es que no sé si te has fijado que mi hermana no es de ir votando a la gente porque si, sino más bien intenta descubrir todo lo que puede y una vez decidido si vota. Me parece una tonterí apensar que por intentar saber más cosas y que se explique te parece mafiosa.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Artemis

Joder, Ydro me defiende mejor que yo mismo  :lol
Ya lo he dicho mil veces. A mi por comportamiento o argumentos nome vais a pillar en la mafia. No me importa si un argumento o una frase parece de mafioso, siempre me voy a comportar igual. Si actuo de forma distinta en cada partida, me pillarían enseguida. Si en unas partidas estoy mas activo o mas participativo, es porque tengo esa posibilidad, simplemente.
Cita de: Enrieta en 25 de Mayo de 2013, 14:02
Es que no sé si te has fijado que mi hermana no es de ir votando a la gente porque si, sino más bien intenta descubrir todo lo que puede y una vez decidido si vota. Me parece una tonterí apensar que por intentar saber más cosas y que se explique te parece mafiosa.
Si. Me ha preguntado muchas cosas antes de votarme  :lol:

Mi habilidad se llama Calientabraguetas. El contexto es que la primera vez que me intentan matar, huyo, no sobrevivo. En lugar de mi muerte, en la resolución aparece un zapato de cristal. Como cuando cenicienta huye del príncipe. Ni Eri ni Kyra ni raul habeis dado aún una explicación para los posibles efectos de mi habilidad en el caso que mienta ni habeis explicado que ha pasado con la muerte nocturna. Y lo mismo me estoy colando, pero...Eri, ¿te importa probar tu habilidad de una vez? Te lo he pedido ya como 300 veces. Con la gente que quedamos no te puede resultar una gran pérdida perder uno de tus 7 votos extras para demostrar tu habilidad. Me da igual a quien votes. Solo quiero verlo.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Artemis

Ah, y no se que cojones me ha preguntado Deke de con quien hablo por la noche. Yo no hablo con nadie. Como ya he dicho, por las noches solo busco príncipe. Mi lista es esta por cierto:

Noche 0: Kyra
Noche 1: Eritea
Noche 2: Lance
Noche 3: Anothercheese
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Ydrojen

A mi la habilidad me encaja mucho con el estilo de neo :lol:

Eritea

¿Y la de mi hermana no?

En noche 0 Maxus te vio apuntandome Artemis :lol:

Así que mientes..........



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

Y entonces según tú quién es el mafioso Artemis?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

Es gracioso buscar los ultimos mensajes de Maxus, todo lleno de croacs xDD

Cita de: Maxcroac en 14 de Mayo de 2013, 22:54
Cita de: Enrieta en 14 de Mayo de 2013, 22:46blablabla

He apuntado a Artemis en Noche 0 (que te ha apuntado, por cierto) y a Deke en Noche 1 (que ya lo ha dicho).

Kyra


Ydro: Totalmente de acuerdo contigo cuando releí el día me di cuenta de que esa actitud podía parecer bastante sospechosa. De hecho me extraño que Deke no viera eso y se inventara cosas extrañas (no intento lincharte Deke ya he dicho que no creo que seas mafioso). Intentaba sacar más información. En mi defensa lo único que se me ocurre decir es que si eran preguntas preparadas las respuestas son demasiado malas y que hubiera sido demasiado evidente. No tener ni idea de su acción y esa ambientación color de rosa (conozco a Neo y no se lo habría puesto ni a la más ciudadana de la historia).  Me considero algo más lista que eso.

Ydrojen

Y con respecto a que Kyra no suele votar:

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=84483.270

Ahí vota a deke aun teniendo ya 2 votos, dejándolo casi listo de ser linchado :lol:

Y ahora no me gusta nada eso de que Artemis mintiera :/ puede haber sido un lapsus de decir las princesas de memoria pero tenias que haberte asegurado antes de soltarlo. No me gusta. Todo lo que te acabo de defender y acabas de adelantar a kyra en mafiosilidad, si ha sido un despiste muy mal por tu parte pero creo que te voy a votar...

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Ayer a las 23:11]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 22:42]


Holaaaaa de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:57]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Ayer a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]