Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Mafia Princesas Disney [Día 5]

Iniciado por Neobody, 08 de Mayo de 2013, 12:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Además que los mafiosos habrían ganado ya la partida porque serían más que los ciudadanos. Salvo que Neo haya decido que tienen que ser mayoría sobre los demás sean neutrales o ciudadanos (en el post dle principio dice que se acaba la partida cuando no queden mafiosos o cuando los mafiosos sean mayoría sin especificar)



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

Grande Lance xD Antes dijiste (o juraria que fue asi) que eras neutral chulo, si eres verde habría quedado mas convincente de primeras. Ya no vale.

Lance

Los mafiosos tienen que ser mayoría, no dice respecto a quien.

Por eso no quería decir nada, porque sois unos neutrales nazis que no vais a dejar a un jugador ciudadano vivo. Pensé que decir ser neutral y no pegar la cantada seria mejor, antes que ser el único ciudadano...

Artemis

A ver, falta un voto para que salga linchado. Decid por qué le votáis o por qué no lo hacéis, pero opinad. A mi me parece bastante obvio todo, pero quiero oíros.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Eritea

A ver yo quiero esperar por si alguien quiere decir algo más. Creo que no le faltan muchos votos para salir linchado



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Kyra


Aclaración importante: A todos los médicos/protectores y todo lo bueno que se les pueda ocurrir soy una mujer autosuficiente no necesito su ayuda. Muchas gracias.

LANCE:
Ya me parecía poco creíble tu rol al principio pero ahora diciendo que eres verde... Mi voto irá para ti y está claro que vas a salir linchado pero me gustaría sacar algo más de información aprovechando el día extra. Y por si sobrevives:
Cita de: Lance en 19 de Mayo de 2013, 22:08
1 - No soy protector, soy inmunizador, tú solo evitas la muerte yo todas las acciones. Tú haces acción todas las noches yo estoy limitado.
Eso me gustaría comprobarlo. ¿La protección contra acción es para la noche en que lo trasformas o para la siguiente? Si es para la siguiente voto por que alguien intente hacer acción sobre Maxus (absténganse  los médicos/protectores que lo queremos vivo) y veremos si es cierto.

YDRO: 
Cita de: Ydrojen en 19 de Mayo de 2013, 01:36
Y me gusta el carro de Raul, que Eritea no viera nada raro en lo del neutral y tampoco viera raro que Deke fuera el último neutral me escama, y me hace pensar que no lo es, ergo debe ser mafiosa.
Cita de: Ydrojen en 19 de Mayo de 2013, 21:28
Fíjate en Eritea, no quiso decir que deke mentía para no ponerse una diana en el culo, esa es la forma de actuar de un superviviente, la tuya deja mucho que desear.
Que cambio tan radical de opinión. Me gustaría oír tus opiniones y no que te dediques a compartir las ajenas.

RAÚL:
En serio que a estas alturas de la partida no vas a desvotar a Eritea.

ARTEMIS:
Cita de: Artemisa en 20 de Mayo de 2013, 03:05
Algunos como Deke o Ydro teniais la posibilidad de intentar parecer ciudadanos gracias a vuestros roles, así que ahora tratais de aportar y ser útiles.
¿Tú sabes que rol tiene Deke?  Ydro neutral superviviente si pero ciudadano como que no, que casi mata a Deke asfixiado. 

Cita de: Artemisa en 20 de Mayo de 2013, 03:05
La gran mayoría confiesa con naturalidad, pero dos personas no. Se ponen a la defensiva. Mientras los demas asumen que no queda otra que actuar como si fuésemos ciudadanos, estos se ponen a la defensiva y tratan de buscar salidas y explicaciones. Acusan a otros, tratan de desviar la atención desde el primer momento. Estoy seguro de que la mayoria habeis visto. Yo os voy a señalar al mas obvio. El otro espero que lo veais en breve.
¿Por qué no lo dices? Creo que te refieres a Eritea, si es así, no estoy de acuerdo contigo de hecho creo que es la única que ha aportado algo interesante

Eritea

Cita de: Kyra en 20 de Mayo de 2013, 10:55

Aclaración importante: A todos los médicos/protectores y todo lo bueno que se les pueda ocurrir soy una mujer autosuficiente no necesito su ayuda. Muchas gracias.


Yo me uno a esto :lol: :lol: Creo que prefiero que me maten con un tiro en la frente antes de que me torturen con cosas raras :lol:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

Kyra, en teoría la protección es sólo para la noche que actúo, pero no sé si al ser Maxus una rana aún seguirá el efecto o se volverá humano y ya podréis hacer acción sobre él...

Deke

Señores que no saben cómo funciona su propia acción.

Ydrojen

Cita de: Kyra en 20 de Mayo de 2013, 10:55
YDRO: 
Cita de: Ydrojen en 19 de Mayo de 2013, 01:36
Y me gusta el carro de Raul, que Eritea no viera nada raro en lo del neutral y tampoco viera raro que Deke fuera el último neutral me escama, y me hace pensar que no lo es, ergo debe ser mafiosa.
Cita de: Ydrojen en 19 de Mayo de 2013, 21:28
Fíjate en Eritea, no quiso decir que deke mentía para no ponerse una diana en el culo, esa es la forma de actuar de un superviviente, la tuya deja mucho que desear.
Que cambio tan radical de opinión. Me gustaría oír tus opiniones y no que te dediques a compartir las ajenas.

Eso lo dije antes de que Eri se explicara, tiene más logica actuar como ella actuó que como lo hizo Lance, eso no quiere decir que confié en Eri, para mi sigue siendo la que tiene más papeletas detrás de Lance.

Dices que Eritea ha aportado cosas interesantes, cuéntamelas porque se me deben de haber pasado por alto...

Mi opinión de porque le voto:

Cita de: Ydrojen en 19 de Mayo de 2013, 21:28
Voto lance

1- No me cuadra que haya otro protector como yo.

2- En mi rol pone claramente que el uso continuado de mi acción es perjudicial, así que no me creo que tu no supieras que lo silenciabas.

3- Parece que con eso de los neutrales has estado bastante descolocado, por ejemplo cuando Maxus decía que Deke mentía ni se te ocurrió preguntarle si era porque el también era neutral, a mi me salio del tirón porque yo también sabia que mentía por eso.

4- Habiendo matado la mafia los dos primeros días, como neutral superviviente que dices ser lo mejor era dejar matar a la mafia, ese parecía el modo mas fácil de llegar pronto al final de la partida.

Hasta hoy, que parece que ya tenemos alguna info clara y puede que empiece la remontada "ciudadana-neutral" no valía la pena actuar como ciudadano. Fíjate en Eritea, no quiso decir que deke mentía para no ponerse una diana en el culo, esa es la forma de actuar de un superviviente, la tuya deja mucho que desear.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]