Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Mafia Princesas Disney [Día 5]

Iniciado por Neobody, 08 de Mayo de 2013, 12:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody


Recuento:

- Lance: 1 voto (Deke)
- Eritea: 1 voto (Raul)


Tienen hasta el Lunes a las 23:59 para votar. Con 8 princesas vivas, hacen falta 4 votos para linchar

*Plazo ampliado





Ydrojen

Voto lance

1- No me cuadra que haya otro protector como yo.

2- En mi rol pone claramente que el uso continuado de mi acción es perjudicial, así que no me creo que tu no supieras que lo silenciabas.

3- Parece que con eso de los neutrales has estado bastante descolocado, por ejemplo cuando Maxus decía que Deke mentía ni se te ocurrió preguntarle si era porque el también era neutral, a mi me salio del tirón porque yo también sabia que mentía por eso.

4- Habiendo matado la mafia los dos primeros días, como neutral superviviente que dices ser lo mejor era dejar matar a la mafia, ese parecía el modo mas fácil de llegar pronto al final de la partida.

Hasta hoy, que parece que ya tenemos alguna info clara y puede que empiece la remontada "ciudadana-neutral" no valía la pena actuar como ciudadano. Fíjate en Eritea, no quiso decir que deke mentía para no ponerse una diana en el culo, esa es la forma de actuar de un superviviente, la tuya deja mucho que desear.

Lance

1 - No soy protector, soy inmunizador, tú solo evitas la muerte yo todas las acciones. Tú haces acción todas las noches yo estoy limitado.

2 - Pues en mi rol no lo pone, y no me compares tu efecto secundario con el mío, que lo tuyo es matar y lo mío silenciar. De hecho si no hubiese salido lo de la cabellera en la resolución te habrías callado, como yo si no hubiese salido Maxus con la deficiencia esa.

3 - Lo primero que le pregunté a Maxus es si Deke mentía, con lo cual pensé que lo sabía por cosa de su acción, no por algo tan obvio, de hecho, en seguida que vi que era por eso, le desvoté.

4 - Habiendo muerto Pocahontas como neutral el primer día (de hecho pensé que los neutrales éramos Pocahontas, Mulán y yo por no ser las princesas estereótipo "rubias, guapas y blancas" de toda la vida), pensé que si había ciudadanos (los ciudadanos son propensos a linchar a neutrales), lo mejor sería hacer una acción "útil" por si me intentaban presionar pues decir que intenté salvar la vida a un jugador y que podía serles útil.

Me hace gracia que tu hables de lo de intentar sobrevivir cuando metes la cantada con lo del pelo e intentar matar a un jugador. Si hubiese habido ciudadanos, cuando hubiesen visto lo del pelo sabrían que eras tú y te puedo jurar que lo de "soy médico, con la pega de que asfixio" no serviría de nada. Me extraña que hayas querido jugar así solo para saber hasta que noche te podrías proteger, sin importarte lo que pueda pasar en el día, cuando los ciudadanos te pueden linchar por mucho que te queiras proteger por la noche.
Tu manera de sobrevivir se iba a basar en aguantar por las noches y pasar los días como pudieses, yo quería hacer todo lo contrario, poder hacerme pasar por ciudadano y que no me linchasen, con el riesgo de que la mafia me pudiese matar por la noche.

Lance

Además habláis como si fuese súper-obvio que todos éramos neutrales desde el día 1, y yo hasta un poco entrado este día no lo he visto como una posibilidad factible, y que de hecho sigo dudando.

Por lo que hemos dicho todos somos neutrales, pero si un jugador es verde que va a decir, soy verde y soy el raro?? No sé, lo de todos neutrales y 2 o 3 mafiosos está bien, pero no lo veo tan simple para Neo...

raul_isl

Yo lo vi claro en cuanto murio un neutral superviviente, por eso me extraño que nadie hiciera referencia al neutral.

Eritea

Gracias por una aportación tan importante Risl.......


En serio si te pasas al menos da tu opinión sobre lo que se está discutiendo



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Artemis

A ver, ha sido un fin de semana muy corto y hay muchas cosas que procesar. Ahora postearé con mas tiempo y daré algo mas de chicha,  pero por ahora agradecería que no tomaseis conclusiones precipitadas y empeceis a tirar mierda sobre todo los demas cuando nos vemos la soga al cuello.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Artemis

Buah, me he puesto a leer con mas detenimiento y he flipado. Creia que iba a tener que poner un tochopost, pero creo que me va a bastar con unas pocas lineas.Intentaré no enrrolarme.
No hay mucho respecto a lo que opinar. Yo al menos ya lo tengo todo claro. La gran mayoria somos neutrales supervivientes. Yo al menos me he concienciado con esto. No tengo un rol informativo, así que intentar parecer un ciudadno util quedaba descartado. No queda otra que procurar no mojarse demasiado, aportar un poco si se puede y sobre todo pasar desapercibido. Esto en principio ha funcionado.
Ahora salta el tema de los neutrales, se descubre el pastel. Me ausento un día y veo que se activa la partida. Bien. Todos queremos sobrevivir. Algunos como Deke o Ydro teniais la posibilidad de intentar parecer ciudadanos gracias a vuestros roles, así que ahora tratais de aportar y ser útiles. La gran mayoría confiesa con naturalidad, pero dos personas no. Se ponen a la defensiva. Mientras los demas asumen que no queda otra que actuar como si fuésemos ciudadanos, estos se ponen a la defensiva y tratan de buscar salidas y explicaciones. Acusan a otros, tratan de desviar la atención desde el primer momento. Estoy seguro de que la mayoria habeis visto. Yo os voy a señalar al mas obvio. El otro espero que lo veais en breve.

Voto Lance

Soy Cenicienta, por cierto. No tengo acción noncturna alguna aparte de buscar a mi príncipe.

PD: Chapó, Deke.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Lance

A ver que parece que no os enteráis de mis últimas sutilezas. Soy ciudadano, verde, no soy neutral y por eso me pilló por sorpresa lo de los neutrales, porque no tenía ni idea de los neutrales. Y cuando salisteis todos pues me quedé loco.

Por eso lo único que pude decir es que jugué prociudadano porque sólo puedo jugar así

Deke

Perfecto, pues con esto nos confirmas que eres mafioso, muchas gracias :lol:

Alma de cántaro, ¿cómo va a haber 7 neutrales + 1 único verde? No habría un "bando ciudadano" que defender, por lo tanto no tendría sentido. Y además, ¿lo contarías ahora? Yo creo que es que te estás viendo con el agua al cuello y no sabes qué decir >_<

Pero bueno, algo tenías que intentar :gñe:

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]