Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Mafia Princesas Disney [Día 5]

Iniciado por Neobody, 08 de Mayo de 2013, 12:39

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen

No se, pero lo que esta claro es que no debemos pasar por alto esa casualidad. En mi opinión deberías explicar tu acción o darnos algo para defenderte.

Artemis

Precisamente, si estoy liado, no habeis sacado nada de interes a lo que responder y no tengo nada que aportar, pues digo una broma y punto. Es obvio que no he apuntado a ninguno de los dos o lo habria dicho como ha echo Maxus. Estaria bien que explicase algo, pero que vamos, no creo que vayamos a sacar nada o si no no habria dicho nada. Presionadle por si acaso pero no os paseis. Yo no lo veo como para votarle. Aún.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Maxus

Y tan casualidad. No podéis acusarme de ser el responsable de las dos cosas porque eso querría decir que esta noche no he buscado a mi príncipe. Y al menos una de las dos cosas es buscarlo, eso no lo podéis negar. Ya he dicho que busqué en el Queso, por lo que queda Deke.

Y si le hubiera hecho algo a Deke no habría sido el segundo en decir si le he apuntado o no, y menos aún decir que le he apuntado.

Y me gustaría saber qué hizo Eritea en Noche 0.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Jajajaja si si tira por ahí. A ver si atinas. Pero curiosamente en noche 0 sólo busqué a mi príncipe así que dudo que me vieras hacer algo que no fuera eso. Y sin embargo tú has apuntado a justo los dos que están mal. Y dime que he hecho yo para que preguntes por lo que he hecho



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Maxus

Cita de: Enrieta en 14 de Mayo de 2013, 22:46
Jajajaja si si tira por ahí. A ver si atinas. Pero curiosamente en noche 0 sólo busqué a mi príncipe así que dudo que me vieras hacer algo que no fuera eso. Y sin embargo tú has apuntado a justo los dos que están mal. Y dime que he hecho yo para que preguntes por lo que he hecho

No, si no te he preguntado eso. Es que yo soy rastreador, y me parecía raro que hubiera dos en la partida. He apuntado a Artemis en Noche 0 (que te ha apuntado, por cierto) y a Deke en Noche 1 (que ya lo ha dicho).

Te lo preguntaba porque me parecía raro que hubiera otra persona con mi rol en la partida, pero que no hayas actuado en noche 0 deja claro que no lo eres.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Muere un neutral, postean tres personas, y nadie dice nada de que "oh mira, ha muerto un neutral". Pues mira, si, me parece raro :lol:
Me parece raro porque la falta de sorpresa indica conocimiento, y saber quien es el neutral es de neutrales (vamos, mi hipotesis era que eritea o el otro que posteo eran neutrales)
Y dado que seguramente esto no valdra, soy la princesa Aurora, de la bella durmiente.

Deke

Cita de: Maxilia en 14 de Mayo de 2013, 21:26Pues sí, esta noche he apuntado a los dos. Sobre Deke mi acción y sobre el Queso he buscado a mi príncipe.

Vaaaaaaaaaaaya. Qué casualidad. (No).

Voto Maxus

Si realmente fueras rastreador, sabrías quién me ha apuntado y podrías haber dicho ya quién me ha hecho esto. Es más, me resulta increíble que no lo hayas dicho al principio del día.

¿Quién vas a decir que me ha apuntado?

Artemis

Yo no se si podrá decir quien te ha apuntado, pero conmigo al menos ha acertado. Que quede dicho al menos. En noche 0 miré si Eri tenia a mi príncipe. No hubo suerte.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Ydrojen

Cita de: Artemisa en 15 de Mayo de 2013, 00:55
Yo no se si podrá decir quien te ha apuntado, pero conmigo al menos ha acertado. Que quede dicho al menos. En noche 0 miré si Eri tenia a mi príncipe. No hubo suerte.

¿que es lo que ha acertado? porque yo no he leido nada que lo diga xD

Eritea

Y saber quién es el neutral es de neutrales.....ya porque de toda la vida los neutrales sabenquienes son los otros neutrales :lol: :lol:

Ya mañana me leo mejor las cosas que con sueño me he perdido un pelin



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]