Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Mafia Origen [Noche 4]

Iniciado por Deke, 04 de Junio de 2013, 14:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Cita de: Skiles en 17 de Junio de 2013, 15:31
Usar tu rol de apuntador 2 veces la misma noche... que se tiene que decir todo...

Te puedes creer que no me acordaba que podía hacer eso  :lol:

Cita de: Skiles en 17 de Junio de 2013, 15:31
Cita de: Lance en 17 de Junio de 2013, 13:40
Bueno, como hoy sabemos que no estamos en un sueño, si linchamos a alguien que resulta ser ciudadano siempre se puede crear una acción para revivir.  :roll:

Desvoto
Voto: Artemis

No por nada en especial, pero hace mucho que no le veo

A este le investigué la 1a noche.

Bueno pues tienes su rol, pero seguimos sin saber si es ciudadano o mafioso  :/

Lance

Espera, si en tu grupo no hay artífice, como sabes mis acciones??  :huh:

Eritea

Skilles eres un investigador que nos dices cosas que ya sabemos. ¡¡Qué útil!! ¿aportas información nueva que desconozcamos? Porque lo mismo me he perdido yo en lo que has puesto, pero sólo dices si alguien es artífice o químico.....cosas que, como he dicho, ya sabemos. Para mi los roles informativos importantes serian roles como los de...mmmm....dejame que pieeeeenseee ¡¡AH SI!! Los de Lance y de Ydrojen, que curiosamente han sido heridos, y que curiosamente ahora la gente no quiere salvar......



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

Bueno el plazo acaba mañana al medidodía y ni dios se va a pasar, por ahora salgo linchado yo y no me parece bien ya que me habéis votado porque sí

Desvoto
Voto: No linchar


PD: Queso has hecho algo al final?  :huh:

Neobody

Cita de: Lance en 17 de Junio de 2013, 18:42
no me parece bien ya que me habéis votado porque sí


Porque sí, eh?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tu defensa y explicación de tus actos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tu aportación tan ciudadana del día:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

me gustaria saber en que momento del final del dia anterior, al comienzo de este día donde kyra no había abierto la boca pasó de ser a quien linchar, a en quien confiar

Lance

Por lo menos he dicho mi acción, mis cosas y he propuesto cosas, al contrario que tu y Minerva que con "Lance hace el troll, votémosle". Sin tener en cuenta que mi rol es útil y cosas así.

Lo otro, pero vamos a ver, tú te crees que voy a pedir una acción de bomba en público? Es más, tú crees que ve la van a dar? Tú crees que en serio iba a votar ayer a Kyra sin saber ni si quiera quien es y sin tener nada en su contra a un minuto del plazo? (Y en todo caso, si la hubiese votado, la culpa es vuestra por no cerrar el día como dios manda).

Kyra

 ¿Skiles qué información se supone que obtienes cuando investigas? Yo pensaba que te daban el nombre del rol en negrita y nada más. ¿También te dan la descripción de las acciones? Es raro que te den esa información pero no la alineación.

Kyra

Otra cosa importante que se me había olvidado. La acción que le regalaron a Neo,  ¿Se la dio el inventor del grupo de Lance? ¿Alguien del grupo le ha preguntado porque lo hizo?     

Minerva


Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:33]


Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Ayer a las 11:21]


Mejores series? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:19]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]