Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Mafia Origen [Noche 4]

Iniciado por Deke, 04 de Junio de 2013, 14:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnotherCheese

No, no he hecho nada, porque esas preguntas en el quicktopic dijo que no se podían hacer .w.
pero si queréis algo en concreto, adelante...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

Cita de: Lance en 16 de Junio de 2013, 23:06
Nota a parte: Otra opción para los creadores de acciónes es preguntar quien hizo acción esta noche sobre Ydro o Lance (viendo TODAS las acciones posibles), pueden salir datos interesantes. Obviamente si pueden salir los resultados públicamente (en el día de HOY) también se agradecería.

Y esto?? He añadido modificaciones en paréntesis pero no implica saber ningún bando directamente.

Ydrojen

bla bla bla bla bla bla bla bla bla

Ydrojen

votadme y acabad con esta tortura de mafia

Kyra

¿Queso tienes la posibilidad de inventarte una acción todos los días? ¿Qué le has propuesto a Deke como posible acción para este día? De momento ya te hemos dado dos ideas:
- Multiplicar la acción de un químico por tres para que pueda curar a alguien en una noche. Esta la podrías utilizar en el químico de tu grupo y así puede curar a cualquiera de los dos que están heridos sin que la mafia lo sepa.
- Preguntar quien ha apuntado a los dos que están heridos
¿Has preguntado si puedes hacerlas?

Skiles

Cita de: Kyra en 17 de Junio de 2013, 19:27
¿Skiles qué información se supone que obtienes cuando investigas? Yo pensaba que te daban el nombre del rol en negrita y nada más. ¿También te dan la descripción de las acciones? Es raro que te den esa información pero no la alineación.

Obtengo las acciones que hace de noche, las otras acciones dentro de sueño no las recibo.

Artemis

Perdonad que me pase poco. Yo sigo pensando que Lance está haciendo el chorra, pero me escaman un poco esos votos al azar. Por un lado intentas mover la partida de una forma seria y por otro lado te cargas toda la seriedad votando sin fundamento. No se que pensar al respecto.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Lance

Quince minutos para cerrar, 2 o 3 votos sueltos y Queso no has hecho nada, y será por opciones.


Deke

Lance: 1 voto (Neobody)
No Linchar: 1 voto (Lance)
Skiles: 1 voto (Eritea)
Eritea: 1 voto (Skiles)


Con 11 jugadores vivos, hacen falta 6 votos para linchar.

Deke

#179
Regresáis a vuestros refugios para seguir con vuestros planes.

Nadie es linchado.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:16]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]