Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Mafia Origen [Noche 4]

Iniciado por Deke, 04 de Junio de 2013, 14:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

he obtenido que a Minerva la apuntamos yo y Skiles, estaba viendo si le daba por decir que había apuntado a otra persona pero ya que lo has dicho tu no tiene sentido xD

Por mi ya tenemos linchamiento claro para hoy, solo nos queda esperar a ver si sacamos algo de info.

Neobody

Que Skiles responda a quien ha apuntado las noches anteriores y por qué a cada cual.

Neobody

fix

Cita de: Neobody en 23 de Junio de 2013, 21:10
Que Skiles responda a quien ha apuntado las noches anteriores y por qué a cada cual. Antes de darle más votos y que venga algun despiste y linche.

Lance

Cita de: Ydrojen en 23 de Junio de 2013, 21:01
he obtenido que a Minerva la apuntamos yo y Skiles, estaba viendo si le daba por decir que había apuntado a otra persona pero ya que lo has dicho tu no tiene sentido xD

Por mi ya tenemos linchamiento claro para hoy, solo nos queda esperar a ver si sacamos algo de info.

Y las anteriores noches?

Ydrojen

Noche 0, sólo yo apunte a Neobody
Noche 1, a Eritea la apuntamos yo y Artemis
Noche 2, A Minerva la apuntamos yo y Skiles


¿Que estemos a dia 2 es fallo de Deke o ayer fue un sueño u hoy es un sueño o que?

Artemis

Joder, ahora me siento gilipollas por haber creído que iban a rematar a Ydro o a Lance. Para una noche que no me apunto a mi mismo y mira.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Artemis

¿Como va exactamente lo de Skiles? ¿Ha apuntado esta noche a Minerva y algo mas o solo es eso? Aunque bueno, supongo que es un hecho bastante contundente.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Neobody

y el dia anterior no fue un sueño, porque al finalizar un sueño se revela que lo era y comienza el día que debía ser, con los datos que debían serlo

Lance

Cita de: Artemis en 23 de Junio de 2013, 21:37
¿Como va exactamente lo de Skiles? ¿Ha apuntado esta noche a Minerva y algo mas o solo es eso? Aunque bueno, supongo que es un hecho bastante contundente.

Hombre, si por contundente te refieres a que es una persona que se le ha visto apuntando a un herido, no solo este día, sino también el anterior, pues sí, es algo contundente.

Minerva

Skiles ayer debio haber apuntado a Neobody (confirma que tienes mi otra mitad, neobody)

Es que creo que algo raro pasa o con skiles o con ydro

y el quimico de nuestro grupo también apuntó a Ydro

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]