Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Mafia Origen [Noche 4]

Iniciado por Deke, 04 de Junio de 2013, 14:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Cita de: Lance en 03 de Julio de 2013, 17:24
Pues yo esta noche apunté a Logan y me sale como si no apuntase a nadie -.-
Y Felix hice una reconstrucción sobre ti.

:S

Pues no me lo explico.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

Cita de: Lance en 03 de Julio de 2013, 17:24
Pues yo esta noche apunté a Logan y me sale como si no apuntase a nadie -.-
Y Felix hice una reconstrucción sobre ti.


Me lo imagino, pero entonces por qué Ydro puede ver que has hecho una reconstrucción pero yo no?

Eritea

Logan no curé a nadie. Ydro estaba listo para ser curado pero no sabía si fiarme de él o no, ya que los resultados de ayer parecen señalarle como mafioso. No estoy muy centrada en la partida la verdad.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Logan

DA Lance

No me está molando nada lo que está pasando contigo, primero no ves mi acción y ahora esto con Félix. Empiezo a pensar que estás intentando enmarronar a alguien o liar las cosas.

O eso, o esto es un sueño y quien lo haya hecho busca liarnos.


DA Eri

Genial, como sólo había 4 heridos, no curaste a uno porque te parecía sospechoso, ni siquiera intentaste curar al otro que curaba gente, perfecto, sí, me gusta.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Eritea

Es que tengo un cacao con quién es quién :lol: Para empezar porque los roles están repetidos y para seguir porque no me he hecho el típico esquema que me ayuda a saber que ha pasado y todo lo demás.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

Cita de: FelixCefiro en 03 de Julio de 2013, 17:31
Cita de: Lance en 03 de Julio de 2013, 17:24
Pues yo esta noche apunté a Logan y me sale como si no apuntase a nadie -.-
Y Felix hice una reconstrucción sobre ti.


Me lo imagino, pero entonces por qué Ydro puede ver que has hecho una reconstrucción pero yo no?

Eso es culpa de Deke que Ydro es rastrador y no apuntador, así que pregúntale a él porque le envió eso y a ti te deja a medias, no sé porque le ha enviado eso ni porque se lo ha enviado bien, si se ha colado el master con eso yo no puedo hacer nada ahí  :/

Logan

Cita de: Eritea en 03 de Julio de 2013, 17:49
Es que tengo un cacao con quién es quién :lol: Para empezar porque los roles están repetidos y para seguir porque no me he hecho el típico esquema que me ayuda a saber que ha pasado y todo lo demás.

DA Eritea

"No sé, es que no estoy prestando atención a la partida" = "Joder, me han cazado, ¿ahora qué digo?"


No voto a Eri porque parece que están saliendo cosas en claro, pero ahora mismo creo que Eri y Lance son dos de los mafiosos, si lo que dijo queso era cierto, serían el grupo con 2 mafiosos.


Además, no olvidemos que son el único grupo donde había un rol con color, todo junto pinta bastante mal para ellos.


Si queréis algo más, continuemos, si no, decidamos a quién matar.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

¿Hola?

¿Alguien está jugando o cerramos el día?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

Le acabo de mandar el MP a Deke, pero fuera de ello no sé si podemos sacar algo más a parte de ir a linchar, porque no parece que se vayan a defender mucho

Lance

Cita de: Logan en 04 de Julio de 2013, 13:57
¿Hola?

¿Alguien está jugando o cerramos el día?

Yo espero a la acción de Queso. Luego podemos cerrar.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]