Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Mafia Fantasía

Iniciado por Eritea, 25 de Septiembre de 2013, 21:38

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Por eso digo, que los personajes "malos" debemos de ser ciudadanos y los "bonitos, guapos y adorables" los mafiosos  :lol:

sinox

 Me gustaría que Kyra fuera la primera en decir personaje más que nada por esto:

Cita de: Kyra en 27 de Septiembre de 2013, 23:44
Hola. ¿Nadie tiene nada interesante que decir?

Puede ser una tontería o no, pero tiró la piedra a ver si "alguien" decía algo

FelixCefiro

No creo que sea prudente largar alegremente los personajes, ya que insinúan cuál es la habilidad de cada uno.

Y no, no creo que se sostente la teoría de que "bicho bueno/mono = mafioso". Las hadas no son ni buenas ni monas

sinox

 Pues yo creo que es una buena manera de tener por donde empezar en día uno, aunque el que me/nos interesa principalmente es el de Kyra.

Lance

Cita de: FelixCefiro en 28 de Septiembre de 2013, 20:52
Y no, no creo que se sostente la teoría de que "bicho bueno/mono = mafioso". Las hadas no son ni buenas ni monas

Depende de que hadas, hay buenas, malas, feas y guapas. Si es el hada de los dientes o el hada madrina, es buena y guapa, si es un hada mala, pues será mala. Es el problema con este tipo de seres, que los hay de todo tipo.

Pero vamos, estaría bien saber el tipo de personajes que tiene el resto, si no quieren decir el personaje, por lo menos saber si son bichos, monstruos, seres mitológicos... Creo que puede ser un buen camino por el que empezar...

FelixCefiro

Cita de: Lance en 28 de Septiembre de 2013, 23:10
Cita de: FelixCefiro en 28 de Septiembre de 2013, 20:52
Y no, no creo que se sostente la teoría de que "bicho bueno/mono = mafioso". Las hadas no son ni buenas ni monas

Depende de que hadas, hay buenas, malas, feas y guapas. Si es el hada de los dientes o el hada madrina, es buena y guapa, si es un hada mala, pues será mala. Es el problema con este tipo de seres, que los hay de todo tipo.

Pero vamos, estaría bien saber el tipo de personajes que tiene el resto, si no quieren decir el personaje, por lo menos saber si son bichos, monstruos, seres mitológicos... Creo que puede ser un buen camino por el que empezar...


A la peli de Hellboy 2 (creo que es) me remito sobre las hadas de los dientes


raul_isl

Mi personaje es monoso y soy bueno, asi que no creo en nada esa teoria. Mas bien habra hecho una lista de personajes, y sacados X para mafiosos, sin importar si su alineacion habitual es buena o mala.

Lance

Cita de: raul_isl en 29 de Septiembre de 2013, 00:11
Mi personaje es monoso y soy bueno, asi que no creo en nada esa teoria. Mas bien habra hecho una lista de personajes, y sacados X para mafiosos, sin importar si su alineacion habitual es buena o mala.

Pues a la mierda la teoría  :lol:

Neobody

mi personaje esta relacionado con su accion, tira a monstruo y no es mitologico es  de fantasia "general"

Que informacion puede sacar alguien en noche 0 y ademas poder hacer otra accion para informar a un jugador? Ese mensaje solo es para tocar los...

El tufo. Eritea lo puso por algo. Si es sin que haga accion es para avisarnos de la existencia de alguien con mal olor. Si es porque hizo accion para avisarnos de que paso algo esta noche.

Yo me decanto mas porque es que se ha usado una accion y sinox miente o simplemente es de otro. El proximo dia se vera si hay tufo tambien y se podra saber mejor.


Eritea

Empieza el día uno. Tienen hasta el Domingo a las 22:00 h (godas)

Con 10 jugadores vivos hacen falta 6 votos para linchar o no linchar

Votos:


- No linchar(1) Lance

Esta noche probablemente no vuelva hasta tarde así que pueden estar hablando hasta que aparezca y cierre esto ;)





Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:16]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]