Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

About Procrastination

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 24 de Noviembre de 2013, 18:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Charlosp

Lo peor es que no son difíciles :(
Pero eso lo único que hace es que haya una voz en mi que me diga que puedo aprobarlos si sigo viendo este truñaco de godzilla :/
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Khram Cuervo Errante

En serio, tenéis un problema gordo con los exámenes o las obligaciones. No sé qué es tan complicado de hacer lo que tienes que hacer y dejar los accesorios para otro momento... Coño, que yo he pasado por donde vosotros y jamás me ha costado tantísimo ponerme a estudiar o hacer lo que tuviera que hacer en ese momento.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Yo he descubierto mi mecanismo para evitar la procrastinación al menos en las tareas domésticas o los recados del día a día (en estudiar y en trabajos puntuales en casa aún no funciona del todo xD): Hacer la cama.

Si me levanto y dejo la cama sin hacer ten por seguro que perderé toda la mañana y probablemente termine comiendo a las 5 de la tarde. Si me levanto y hago la cama sigo haciendo cosas, recoger la ropa, poner la comida, limpiar, fregar, ir al banco, comprar... Es como el pequeño empujón de puesta en marcha ^^:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Llevo horas siendo productivo :wiiiiii:

Creo que es porque llevo varias horas escuchando toda la discografía de Billy Ray Cyrus, ha sido ponerla y centrarme así que por si acaso no he puesto otra cosa. No entiendo a mi cerebro  :lol:
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Eritea

Cita de: Orestes en 01 de Junio de 2014, 18:18
Yo he descubierto mi mecanismo para evitar la procrastinación al menos en las tareas domésticas o los recados del día a día (en estudiar y en trabajos puntuales en casa aún no funciona del todo xD): Hacer la cama.

Si me levanto y dejo la cama sin hacer ten por seguro que perderé toda la mañana y probablemente termine comiendo a las 5 de la tarde. Si me levanto y hago la cama sigo haciendo cosas, recoger la ropa, poner la comida, limpiar, fregar, ir al banco, comprar... Es como el pequeño empujón de puesta en marcha ^^:

A mi me pasa algo parecido, si consigo levantarme por la mañana y hacer algo, lo que sea, suelo acabar siendo mucho más productiva.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Idunne

Cita de: Khram Cuervo Errante en 01 de Junio de 2014, 18:00
En serio, tenéis un problema gordo con los exámenes o las obligaciones. No sé qué es tan complicado de hacer lo que tienes que hacer y dejar los accesorios para otro momento... Coño, que yo he pasado por donde vosotros y jamás me ha costado tantísimo ponerme a estudiar o hacer lo que tuviera que hacer en ese momento.

En mi caso es bastante problemático, porque se mezcla mala memoria con poca disciplina. No es algo que sea capaz de controlar, y me hace sentir culpable, y eso no es bueno.
También me pasa con cosas de ocio que me apetece hacer, eh. Léase quedar con alguien y recordarlo a tres minutos de tener que salir y todavía decir: "Mmmmeh, me sobran dos." Y llegar tarde. Y luego sentirme mal.
De verdad que me gustaría no hacerlo, pero me pasa. No es excusa, no es justificación, es una realidad. Y es una realidad que he intentado quitármela de mil maneras. La única que he conseguido que "funcione" es ponerme post-its, cold-turkeyarme, y ponerme a trabajar lo primero (cuando tengo que trabajar)/Vestirme y salir cuanto antes (cuando tengo que salir)

Mime

Cita de: Khram Cuervo Errante en 01 de Junio de 2014, 18:00
En serio, tenéis un problema gordo con los exámenes o las obligaciones. No sé qué es tan complicado de hacer lo que tienes que hacer y dejar los accesorios para otro momento... Coño, que yo he pasado por donde vosotros y jamás me ha costado tantísimo ponerme a estudiar o hacer lo que tuviera que hacer en ese momento.
+1000

Yo mañana por la mañana tengo que limpiar el salón a fondo, no tengo ninguna gana pero lo hago, luego haré de comer.
Soy una maruja  :allid: :'(

A mi me funcina hacerme un horario, aunque sea simpre: las mañanas para las obligaciones, después de comer y de cenar para flojear y hacer cosa internetiles y las tardes depende de lo que tenga que hacer.

Y no os entiendo: os agobiais por lo que tenéis que hacer y no lo haceis, coño, hacedlo y se os quitará el agobio cuando esté terminado.

Paradox

Bienvenida al fascinante mundo de la procrastinación.

Tienes razón. Carece totalmente de sentido. Y eso hace que sea más fantástico todavía.
I am not under any orders to make the world a better place.

Charlosp

Cita de: Mime en 02 de Junio de 2014, 00:50
Y no os entiendo: os agobiais por lo que tenéis que hacer y no lo haceis, coño, hacedlo y se os quitará el agobio cuando esté terminado.
como si fuera tan sencillo  :llori:
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Charlosp en 02 de Junio de 2014, 09:41
Cita de: Mime en 02 de Junio de 2014, 00:50
Y no os entiendo: os agobiais por lo que tenéis que hacer y no lo haceis, coño, hacedlo y se os quitará el agobio cuando esté terminado.
como si fuera tan sencillo  :llori:

Sí que lo es. Que tú te convenzas de que no lo es para no sentirte mal cuando te des cuenta de que era muy sencillo y te has pasado horas evitándolo es cosa tuya...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]