Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Star Wars Universe

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 29 de Abril de 2014, 19:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chullo

Cita de: Mskina en 20 de Diciembre de 2015, 05:26
Cita de: Chullo en 19 de Diciembre de 2015, 16:00
Sin haber leído vuestros comentarios por si las moscas

Hilo free de spoilers hasta esta noche pls!!  :oops: :oops:
Me encanta esta gente (yo también lo he hecho) que entra a un hilo con spoilers sin querer leerlos :lol:

Solo quería ver las opiniones, si es buena, si es mala que esperarme que expectativas tener y tal pero me jodería haber visto EL spoiler... xD ahora ya la vi, por mi to p´alante

Psyro

Cita de: Mr Winters en 19 de Diciembre de 2015, 14:49
Es como si hubiesen hecho un remake del episodio IV con tecnología de hoy en día :lol:

Y vaya puta mierda de sith está hecho el Kylo Ren este, que no puede con dos personas que no han usado un sable láser en su vida.

Cuando pelea con Finn estaba herido por un disparo de Chewbacca en el estómago, y aun así la lía por exceso de confianza. Y Rey estoy seguro de que si fue entrenada de pequeña, ya lo veremos en el VIII.

La pelis en si me ha molado. No me ha encantado pero me ha molado. Ya me extenderé.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mr Winters

Ya, si entiendo que la idea es mostrar a Kylo Ren como un chaval que se cree Vader II pero aún tiene mucho que aprender y tal, pero aún así no debería haber tenido tanto problema con Finn :O



Mskina

Se supone que son soldados que han sido entrenados para luchar desde que los captan. Lo que me sorprende es el manejo de espadas láser con tanta facilidad.

Rey estoy con Psyro que ocultan cosas, ¿pero entrenamiento y que no recuerde nada?

Calabria

Bueno, se ve que tienen entrenamiento en luchar contra sables láser, aunque no sea con un sable. De todas formas a mí también me pareció raro que Finn lo maneje tan fácil. Rey tiene la excusa de la fuerza, pero el otro...en fin (:gñe:) peor era lo de los midiclorianos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Chullo

Cita de: Mskina en 20 de Diciembre de 2015, 13:58
Se supone que son soldados que han sido entrenados para luchar desde que los captan. Lo que me sorprende es el manejo de espadas láser con tanta facilidad.

Rey estoy con Psyro que ocultan cosas, ¿pero entrenamiento y que no recuerde nada?

Creo que la idea es que sea una aprendiz de Luke la cual él salvó cuando Kylo se volvió loco. Hay una teoría por ahí parecida. Yo creo que no, ya que las edades no coincidirían.

A mi me gustó mucho la peli la verdad, pero si que es super parecida a la 4

Poison Gilr

#46
Bueno, voy a poner mis dos céntimos. Habiso, spoilers.

Respecto a Rey, si lo que todos pensamos es cierto, es la hija de Luke, quien se montó una academia Jedi para entrenar niños. Es difícil pensar que no entrenaría a su propia hija dese que pudiera sostener un minisable láser. Y que fuese abandonada de niña en un planeta dejado de la mano de la fuerza, tiene pinta de ser más para protegerla por su faceta jedi que otra cosa. Pero ella recuerda poco. Raruno, porque tendría unos 6 años cuando eso pasó y llevaba el mismo peinado (que me llama la atención eso a mí), que indica que debieron usar algún truco de borrado de memoria jedi y tendrá que recordar el pasado poco a poco (cosa que empezó en esta película).  Pero tendrá las cosas en su cerebro a modo "instinto". Tened en cuenta que tiene la pinta de ser la Jedi más poderosa desde Anakin.

De Kylo, creo que que pudiera masacrar a la nueva generación Jedi tiene más que ver con la posición privilegiada por ser hijo de Leia y Han y sobrino de Luke que por sus habilidades con la fuerza. También a la guardia baja y confianza por parte de Luke, que podría ser el motivo por el cual se fue a la quinta luna de Endor a hacerse el hermitaño y dejar a los otros con el marrón. Kylo quiere ser Darth Vader y le está saliendo un fail de órdago. Habrá que esperar a ver si se pasó al lado oscuro porque era un failure de Jedi y se sentía mal porque todo el mundo tenía muchas espectativas, o por si es que era el mejor antes de que llegara Rey y cuando ella le daba cuarenta patadas tuvo el síndrome del príncipe destronado. Lo cual no dice mucho del resto de la muchachada. También hay que tener en cuenta que no ha concluido su entrenamiento.

Finn, es un storm trooper, ha sido entrenado para pelear desde que ha sido capaz de asimilar conceptos. No es difícil que le hayan enseñado a usar un palo (como el palo eléctrico que llevaba otro storm trooper). De todas formas, es claramente un paquete con ello y Kylo le da una paliza incluso con la herida en el estómago.

Dicho esto, Han no puede estar muerto :_

Edit: también quiero señalar el agujerete argumental de que aquí nadie está contando con que Vader se redimió antes de morir.

También quiero añadir, que cuando Rey le dice a Kylo que se quite la mascara y lo hace, sólo podía pensar "póntela otra vez, por dios", y cuando Han le dice que no la necesita, opino que la necesita como el comer.

Denn die Todten reiten schnell

Paradox

A ver, agree en todo con Pois excepto con lo de Han Solo. TIENE que estar muerto. Es lo único que se salva de esta peli, no lo pueden joder.

Y enlazando con esto lo que dijo Psyro en otro hilo (no recuerdo) sobre Kylo Ren es que posiblemente sea lo mejor de estas películas (si exceptuamos su aspecto físico pobre, que tiene unas dumbas que le deben doler mazo guardadas dentro la máscara).
En todo caso creo que es lógico pensar que en las próximas películas habrá este juego de soy-malo/soy-bueno y probablemente al final de todo acabe ayudando a la resistencia o volviendo a la luz, a-la-darth-vader.

Sobre Rey pensé al principio de la peli que sería el hermano de Kylo pero no tendría sentido a menos que Leia y Han hayan disimulado muy bien por lo que está claro que será la hija de Luke, como decía Pois.

Y sobre mi gran decepción. La peli es entretenida y tiene unos efectos bastante buenos. Es un refrito lleno de guiños, vale (la próxima arma del imperio/n-ésimo orden será una galaxia que come planetas o que xD) y todo eso pero lo que me decepcionó más es que parece una excusa para enseñar personajes viejos.
Da la sensación que un niño podría haber argumentado mejor los encuentros entre los distintos personajes o las situaciones que se generan entre ellos. Como cambian de opinión tan rápido, por ejemplo.
Lo de Han y Leia separados hace tiempo, visto mil veces, se encuentran todos a la vez de golpe, mira que bien, todos felices. Para morir intentando salvar la familia, ooooh...

No me refiero a agujeros argumentales simplemente, eso me da un poco igual, pasa en las mejores casas, pero los encuentros y las situaciones son tan forzadas que parecen simplemente que una empresa hubiera comprado los derechos de la franquicia y hubiera cogido un director mediático para que cumpliera el sueño húmedo de los fans para ganar mucho ninero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por ejemplo, si el halcón milenario tenía un dispositivo de localización porqué no la han encontrado hasta ahora? Diréis bueno, es que estaba parada la nave y por eso no la podían rastrear. Vale, pero la habían modificado bastante, por lo tanto entiendo que la nave había servido en algún momento, no? Aunque sea para probar que encendía xD Vamos, que es un encuentro escrito por niños.

Y ya para acabar la escena de Solo dentro de la nave corriendo con Chewi delante de los Rathtars daba tanta pena que pensé que Han Solo merecía una muerte digna para no verse en esta situación otra vez...

I am not under any orders to make the world a better place.

ayrendor

A ver, también a veces teneis unas cosas de cogerosla con papel de fumar. El dispositivo del Halcón no va a tener un alcance de toda la puta galaxia :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Paradox

Entonces aun peor, xq ha ido justo al sitio donde debía.

Vamos, de guión de niño.
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]