Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

culunguele

Cita de: culunguele en 29 de Agosto de 2015, 16:11
Por otro lado, yo lincharía a pois. Osea, llegados a este punto me da verdaderamente igual su afiliación (ya que si es ciudadana no va a morir),

Fxd

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Lance

Pois si te linchamos perderás algo?

Velli eres conductor de autobuses?

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Poison Gilr: 6 votos (Chullo, Paradox, Sinox, Raul_isl, Culunguele, Leinster)
Velli: 3 votos (Usernemo, Skiles, Lance)
Chullo: 1 voto (Poison Gilr)


Con 12 jugadores vivos y presentes, hacen falta 7 votos para linchar. No se puede votar No linchar. Tenéis hasta las 23:59 del domingo 30 de Agosto para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Chullo

Lo de pois esta visto para sentencia. Es ilogico seguir dandole vueltas a esta actitud que ella tiene....

Asi que sigamos usando el dia pa algo. A mi Velli me ha dado un paso hacia la ciudadanía. Despues de pensarlo la historia es que el directamente ha dicho sobre quien habia actuado (2 perjudicados del dia de hoy) solo con un poquito de presion. Lo logico es que hubiese mentido ya que todos hemos flipado al leerlo. Es tan raro que haya dado esa informacio  que en parte me la creo.

Por otro lado que hubiera 3 muertes me recuerda al asesino. No se si lo teneis aqui. Es alguien que puede matar todas las noches y es tipo duro (asi lo conozco yo) puede que sea pois? Id mirando mas sospechosos aparte de pois y velli. Tengo la impresion de que nos olvidamos de alguien...

Poison Gilr

Cita de: Lance en 29 de Agosto de 2015, 19:15
Pois si te linchamos perderás algo?

Velli eres conductor de autobuses?

El misterio.

Denn die Todten reiten schnell

Lance

Pois, tu rol es "loco" o algo así?

raul_isl

Desvoto pois

Esta claro que va a morir, pero podriamos aprovechar el dia para sacar cosas en claro y no quiero que venga alguien a rematarla el ultimo segundo.

sinox

 De eso ya habíamos hablado, pero bueno.

Me interesa Velli, ¿para qué apuntaste a Anadrin y a Nuly?

Y no es por nada, me da que la mafia a quien se cargó fue a Rumano y que Nuly y Anadrín cayeron por el otro, ese que dispara. ¿Quien no les hubiera pegado un tiro?

raul_isl

Lee la ambientacion, es obvio que nuly murio por su rol de ocultador. Sobre quien mato a Anadryn y quien a Rumano sigo manteniendo mi postura

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:09]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]