Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Poison Gilr

No, si todos los que lo estáis pidiendo lo ponéis, lo doy. Si tan inocentes sois, no habrá problema.

Denn die Todten reiten schnell

Poison Gilr

Es que parecéis no entenderlo. Es dalo o qué? Me votáis? Votadme, no puedo morir.

Denn die Todten reiten schnell

raul_isl

Todos por un sólo nombre? xDDD

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk


sinox

 
Pois, te soy sincera, si fueras ciudadana, ya habrías cedido, tengo más dudas sobre Velli que sobre ti, pero con esta actitud que no es positiva para nadie solo me haces sospechar más.

Paradox

De Velli yo no sospechaba demasiado, pero después de la locura que acaba de soltar, o Der se ha fumado algo muy malo, o está intentando salirse de la sospecha con indefiniciones a futuro para pasar algunos turnos de rositas.

En todo caso mi sospecha se sigue centrando en Pois. No digo que Velli no me parezca sospechoso ahora ni que no se le tenga que presionar, pero lo de Pois me parece de juzgado de guardia.

Por partes.

Si Pois es mafiosa (a todas luces lo parece), los ciudadanos salimos ganando, ya que sacamos a otro mafias de la partida.

Si Pois es ciudadana creo que está siendo el peor ciudadano del mundo ya que está expresamente dando largas para que nos equivoquemos (se parece mucho a YoYo en la mafia podemos). Creo sinceramente que si de verdad es ciudadana habría bajado del burro, como dice Sinox, y habría dicho su profesión, que además no significa nada. Es solamente para dar credibilidad a la invención de la inmortalidad.

Si Pois es neutral, y siempre según su versión, lo sabremos pronto... ya que Der anunciará su rol y dará las explicaciones pertinentes.

En conclusión. Veo clarísimo que hay que votar a Pois. Solamente hay una posibilidad "mala" y es que sea ciudadana.
Pero aun así, siendo ciudadana, y si de verdad es inmortal, solamente habremos perdido un turno, pero no a un ciudadano.

O sea, es un win win.
I am not under any orders to make the world a better place.

raul_isl

Agree

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk


Poison Gilr

Pues llegad a la mayoría y terminemos con esto.

Denn die Todten reiten schnell

sinox


Por mi se va al hoyo, si sale su nombre y rol con la misma sale alineación (aunque no creo) pero que va, no es verde ni de coña

Velli

Puedo revelar todo sin problemas, pero seguramente nos perjudique más que nos beneficie. Si lo hago ahora, claro. Como he comentado, se puede confirmar mi habilidad durante el próximo día.

Yo tampoco entiendo porque Pois no quiere soltar su personaje. Si no tiene nada que esconder... eso es muy extraño, sin duda.

culunguele

No tengo mucho tiempo los fines de semana para pasarme :(

Por partes. Velli me parece coherente lo que dice, a ver si mañana le confirman o que pasa. Tengo curiosidad por ver que hace.

Por otro lado, yo lincharía. Osea, llegados a este punto me da verdaderamente igual su afiliación (ya que si es ciudadana no va a morir), simplemente me escama la actitud que ha tenido durante el día de hoy. TU eres la que esta siendo presionada TU eres la que tiene que dar el nombre de su rol no los demás. Y no estas en posición de exigir que todos los demás digamos el nuestro para saber el tuyo :lol:

Dicho esto Voto Pois

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]