Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sinox

 
Es que es absurdo, se supone que has dicho tu rol, pero no dices nada más porque según tu no es relevante pero también porque te lo pedimos con fines oscuros, todo muy lógico...

Creo que no quieres meter la pata como hizo Ydro

Poison Gilr

Chullo, si Der cuenta mi rol, a nadie puede tener ninguna duda sobre él, si aún hay espacio para una duda, quizás quieran ponerlo a prueba resultando en un turno sin que maten a uno. Creo que no es tan difícil de entender.

Seguís sin explicarme qué tiene que ver el nombre de mi rol con nada. Y no es que parezca más mafiosa, es que cada vez me da más igual. Vamos a perder un día y una oportunidad de linchar a un mafioso, pero por lo menos no vamos a perder a un ciudadano. No voy a morir y por fin me vais a dejar tranquilita. Votad y dejemos de perder el tiempo.

Denn die Todten reiten schnell

Velli

Perdón por el retraso :lol:

Si realmente se Rumano fue asesinado por el Vigilante, me parece una jugada muy mala. Estaba aportando bastante y yo no lo veía como sospechoso.

Sobre mí. No actué hasta la noche pasada, la cuál utilicé mi habilidad en Psyro y Nuly. No soy causantes ni de su silenciamiento, ni de su muerte, pero ya es casualidad que a ambos les pasara algo.
En todo caso, para mí habilidad tenga efecto debo esperar a esta noche y empezar a utilizarla.

Supongo que eso no me acaba de confirmar, pero el próximo día podría se me podría confirmar sin problemas. No por mí, si no por segundas personas.

Leinster

Cita de: Velli en 29 de Agosto de 2015, 12:22

Sobre mí. No actué hasta la noche pasada, la cuál utilicé mi habilidad en Psyro y Nuly. No soy causantes ni de su silenciamiento, ni de su muerte, pero ya es casualidad que a ambos les pasara algo.


'-'



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Chullo

Cita de: Velli en 29 de Agosto de 2015, 12:22
Perdón por el retraso :lol:

Si realmente se Rumano fue asesinado por el Vigilante, me parece una jugada muy mala. Estaba aportando bastante y yo no lo veía como sospechoso.

Sobre mí. No actué hasta la noche pasada, la cuál utilicé mi habilidad en Psyro y Nuly. No soy causantes ni de su silenciamiento, ni de su muerte, pero ya es casualidad que a ambos les pasara algo.
En todo caso, para mí habilidad tenga efecto debo esperar a esta noche y empezar a utilizarla.

Supongo que eso no me acaba de confirmar, pero el próximo día podría se me podría confirmar sin problemas. No por mí, si no por segundas personas.

Algo que decir del tema Pois? Algo que aportar en general que no sea defenderte a ti mismo?

Si, yo también he flipado con eso Leinster...

Cita de: Poison Gilr en 29 de Agosto de 2015, 12:21
Chullo, si Der cuenta mi rol, a nadie puede tener ninguna duda sobre él, si aún hay espacio para una duda, quizás quieran ponerlo a prueba resultando en un turno sin que maten a uno. Creo que no es tan difícil de entender.

Es que lo que no es dificil de entender es que, que quieran ponerlo a prueba es bueno y tu pareces preocupada por ello. Que nos da eso a entender? que mientes

Poison Gilr

Estoy preocupada porque no tengan necesidad de ponerlo a prueba.

Hablo en enoquiano? Nadie más entiende lo que digo? O es Chullo sólo?

Denn die Todten reiten schnell

sinox

 Que no te encabezones Pois, que solo tienes que explicar bien lo que eres y ya está.

Lo de Velli para mi no tiene nombre tampoco, si Pois se hubiera explicado ya la habría olvidado

Yo no sé si es Chullo solo o lo que yo escribo directamente lo ignoras

Velli

No veo a Pois como sospechosa. Pero por alguna razón, los jugadores más "experimentados" o a los que se les hace más caso nos mencionaron a mí y a ella y ahora somos la cabeza de turco. Solo porque Anadryn nos mencionó, por ejemplo.

Mucha más gente está pasando desapercibida y luego pasará lo que pasará. Centrase en 1 o 2 personas en un día no acaba saliendo bien...

Chullo

Cita de: Velli en 29 de Agosto de 2015, 13:25
No veo a Pois como sospechosa. Pero por alguna razón, los jugadores más "experimentados" o a los que se les hace más caso nos mencionaron a mí y a ella y ahora somos la cabeza de turco. Solo porque Anadryn nos mencionó, por ejemplo.

Mucha más gente está pasando desapercibida y luego pasará lo que pasará. Centrase en 1 o 2 personas en un día no acaba saliendo bien...

Tu que harías si la persona en la que tienes el ojo dice frases contradictorias (demostrado un par de posts más arriba) Dice tener un rol que es una LOCURA encima de no defenderlo con un argumento o dando la "profesion" que todos tenemos? en mi cabeza eso es igual a ser sospechoso.

Por otro lado estoy de acuerdo en que hay varias personas que están pasando desapercibidas. De hecho el dia de hoy somos muy pocos los que hemos posteado. Yo mismo me estoy jugando la cabeza por postear tanto (día libre :D )

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Poison Gilr: 3 votos (Chullo, Paradox, Sinox)
Velli: 3 votos (Usernemo, Skiles, Lance)
Chullo: 1 voto (Poison Gilr)


Con 12 jugadores vivos y presentes, hacen falta 7 votos para linchar. No se puede votar No linchar. Tenéis hasta las 23:59 del domingo 30 de Agosto para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]