Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FelixCefiro

Porque le tengo cruzado desde día 2 diría.
Y no creo que Psyro matase a un ciudadano, diría más bien que le silenciaron a secas. No es tanta tontería tomando que es el que movió los hilos en día 1

sinox


A mi anadrin me parecía mafioso, son la misma se lo cargó

FelixCefiro

Ya, pues casi que prefiero que nunca juegues de vigilante, porque con Poison también diste de lleno :lol:

sinox


Yo no lo hubiera usado en noche 1 :P

Y Pois es que no quería decir nada, a ella nunca le hubiera disparado

Chullo

Cita de: Usernemo en 01 de Septiembre de 2015, 17:56
Linchemos a Raul o a Leinster. Yo esta noche usaré mi sacrificio y el día siguiente lincháis al otro que no salga linchado hoy. ¿Qué os parece?

Espero que si no palmas no culpes al bloqueador...

Felix y Velli no me mola nada como juegan >.< se pasan de pascuas en ramos y para postear "inutilmente" (no sé como decirlo sin que suene ofensivo la verdad :( no es la intención)

Raul+Paradox (dice que bloqueo a culun que dice que investigó a raul) +Leinster

Sinox+Usernemo+Culunguele.

Cual me parece más razonable? sinceramente me estuve creyendo a Sinox desde el principio de la partida. Pero los argumentos que me da raúl me parecen más logicos, porque? porque me parece mucha casualidad el bloqueo retardado + que nadie se haya desvelado vigilante aparte de leinster y haya habido 3 muertes en la noche 1.

Culunguele posteó una vez con la frase "no hay 2 multiusos" pero más adelante puso " Raul es multiusos mafioso" Esto me hace desconfiar.

Usernemo no me gustó desde el primer día insisto. Pasaba aportaba nada y desaparecía. Además cuando fuimos a por Ydro intentó desviar a Velli, lo mismo cuando fuimos a por pois (aunque no acabara bien) Todos los movimientos fueron "a perder tiempo"

Sinox insisto que me parece ciudadana >.< lo único que tengo en su contra ahora mismo es esto:
Cita de: sinox en 02 de Septiembre de 2015, 19:08

Felix, me despista la ambientación, pero diría que Psyro era el vigillante y que lo silenciaron por matar a un ciudadano...

Psyro era Niño indefenso, ciudadano. Niño indefenso siendo vigilante? Ni de palo... eso si que ni de palo.

A ver si alguien habla algo más y veo algún fallo porque sinó acabaré tirando moneda....

sinox

Cita de: Chullo en 02 de Septiembre de 2015, 20:48

Sinox insisto que me parece ciudadana >.< lo único que tengo en su contra ahora mismo es esto:
Cita de: sinox en 02 de Septiembre de 2015, 19:08

Felix, me despista la ambientación, pero diría que Psyro era el vigillante y que lo silenciaron por matar a un ciudadano...

Psyro era Niño indefenso, ciudadano. Niño indefenso siendo vigilante? Ni de palo... eso si que ni de palo.

A ver si alguien habla algo más y veo algún fallo porque sinó acabaré tirando moneda....

De ahí que dijera que me despista la ambientación, pero es lo que pensaba desde que apareció Anadrin muerto como ciudadano y Psyro desaparecido

FelixCefiro

Yo sólo sé que Poison y yo somos ciudadanos. Creo que Usernemo lo es. Igual que Paradox. Y Sinox sigue siendo la que más ciudadano ha jugado a mi gusto.

Y sí, me paso de pascuas a ramos, pero porque me gusta cómo os enredáis a discutir ^^:

Usernemo

Mi habilidad es imbloqueable, Chullo. Y la usaré esta noche sí o sí.
En MafiaLandia esto no pasa.

sinox


Chullo, es cierto que Felix se ha pasado poco, pero no creo que sus post hayan sido insustanciales, esos post son los que han hecho que me fiara de él.

A Velli si es cierto que lo tuve en duda por la muerte de Rumano y por su día 1, pero algo dijo/hizo que lo sacó de mi lista (tendría que buscarlo porque no me acuerdo).

A Culunguele lo tenía directamente en mi lista de mafiosos hasta que paró mi linchamiento y reveló su rol.

Para mi (a parte de Raul) mis dudas están entre Paradox, Leinster y Usernemo. De esos tres supongo que se salva uno o dos... o ninguno, no sé.


Paradox

Yo desde el principio de la partida pensé que sinox era ciudadana. No ha hecho nada sospechoso a mi parecer, sin embargo lo que me hace apuntarla directamente es que culunguele la intente salvar desesperadamente.
Es lo único que me hace sospechar. A partir de ahí las carambolas que dice risl que se buscó culunguele para justificar su coartada, que parece todo demasiado casual.

En todo caso, aunque creo que va junto, creo que tiene más sentido linchar a culunguele y si se confirmara, luego casi se confirmaría que sinox también lo es.

Desvoto
Voto culunguele
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:14]


Holaaaaa de Paradox
[Ayer a las 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]