Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sinox

 
Anda que no eres esquivo gato

¿Que eres?¿A quien apuntaste anoche y para qué?

Paradox

Hola  8-D

No esperaba que se abriera tan pronto.

Vamos a ver, por partes.

En primer lugar pedir perdón a sinox por el lío en que la metí, lo siento de veras, pero todo cuadraba en mi mente. Llamadme noob o lo que queráis, pero mis fundamentos tenía.
Claro está que no hay certezas al 100%, si no el juego no tendría maldita la gracia, pero como creo que ya dije, culunguele mintió (dijo que yo le había bloqueado la noche pasada y por culpa de eso habíamos perdido). Eso fue o falso (realmente bloqueé a sinox) o Der no avisa de los bloqueos (lo que demostraría que cada juego/master tiene sus variaciones y me daría más puntos por mi extravagante teoría de la incógnita y si podía ser ese el efecto "maquillaje" o no), que ya se ha demostrado que no.

En todo caso, como digo, siento el acoso a sinox y en parte el de culunguele, aunque como ya dije se lo buscó por mentir (aseguró algo que o era falso o realmente no sabía) intentando incriminarme. Y como ya he dicho en el otro hilo, tal y como han ido las cosas y las pasadas de frenada con los insultos que hizo me alegro que esté linchado  :gñe:

En otro orden de cosas, obviamente no soy tonto, si risl realmente era el mafioso y culunguele decía la verdad está claro que Lance/Deke era también mafioso y por lo tanto le he bloqueado.

Voto Deke

Desconozco el funcionamiento de la mafia por las noches. Yo pensaba que podían matar a un personaje sí o sí, independientemente de la acción nocturna. ¿El bloqueo también bloquea la muerte de la mafia por la noche?
¿Eso querría decir que no hay más mafiosos o que han "fallado"?

Invoco los pr0s para que me iluminen :gñe:
I am not under any orders to make the world a better place.

Chullo

La mafia elige a 1 para matar. Si es bloqueado no hay muerte.

Felix. Es importante que reveles. A estas alturas queremos saber todas las cartas.

Sinox. Me recuerdas que habilidad tenias?

Velli

Entonces Paradox, ¿usaste tu habilidad en Deke, no?
Para que quede claro, vamos...

sinox

 Soy apuntadora/rastreadora y, aunque sigo queriendo que Felix hable, lo que dice Paradox no me cuadra para nada, voy a releerme un par de cosas...

Paradox

Cita de: Chullo en 07 de Septiembre de 2015, 22:13
La mafia elige a 1 para matar. Si es bloqueado no hay muerte.
Pues entonces creo que tenemos al único mafioso controlado.

Si la mafia hubiera designado a Deke para matar ese turno, sabiendo que yo le bloquearía, serían muy torpes.
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

Cita de: Velli en 07 de Septiembre de 2015, 22:15
Entonces Paradox, ¿usaste tu habilidad en Deke, no?
Para que quede claro, vamos...

Cita de: Paradox en 07 de Septiembre de 2015, 22:09
En otro orden de cosas, obviamente no soy tonto, si risl realmente era el mafioso y culunguele decía la verdad está claro que Lance/Deke era también mafioso y por lo tanto le he bloqueado.

Evidentemente sí.
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

sinox


Velli

Pues a mí me cuadra todo lo de Paradox. Vamos, como si todos acertáramos a la primera.
Yo también creía que raul era verdaderamente el barrendero. Los maquillajes juegan con la mente de la personas.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]