Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chullo

Dadme un segundo para poner algo grande porfi ^^

Poison Gilr

Cita de: Deke en 24 de Septiembre de 2015, 12:39
Cita de: Poison Gilr en 24 de Septiembre de 2015, 12:28Soy Atef, pastor. Un señor bizco con escopeta que tiene un disparo que le da a quien yo quiera y a otra persona aleatoria.

¿Te acuerdas de que en la última partida era precisamente yo el mafioso que estaba intentando pasar por vigilante, no? :lol:
¿La noche que disparas te cargas a dos, uno seleccionado y otro al azar?
Sí a todo.

Denn die Todten reiten schnell

Chullo

Bueno, ya he dejado pasar bastante tiempo y he visto muchas cosas.

Pa empezar voy a revelar, mi nombre es: Nabil y soy masón con Deke. Pero además tengo 2 investigaciones en toda la partida. Como ya las he acabado pos ahí vamos con la info. Según mi historia, antes de la caída del antiguo régimen trabajaba para la agencia de inteligencia, y ahora aún hay gente que me debe un par de favores.

(Recordad que no se puede poner los apellidos, pero los sé por si es relevante)

En noche 0 apunté a Der: Abbas _______ Tiene una foto de terrorista que no os podeis imaginar pero me sale con colorcito verde... (mi sospecha es de padrino de isis la verdad, pero por ahora no me queda más que fiarme del color, por eso en el día 1 lo defendí a muerte)

En noche 2 apunté a Sinox: Mustafa , ministro de cultura

Sinox es mafiosa del ISIS eso sin duda. Por eso la traté así el día de hoy, básicamente como nos vale "aliarnos" con ellos le estuve pidiendo lo que tienen pero no ha cedido, ella verá.

El caso es que de Der no me ha dado el "Rol" es decir, me dice que sinox es ministro de cultura pero no me dice que es Der.... lo que me dá más mal rollito con respecto a lo del padrino.

Todo esto en que se traduce? (YOYO y persona con la habilidad de yoyo pero sobre EEUU leed bien esto porfavor)

Con los ataques del día de hoy podemos tener bastante claro que Anadryn no es de ISIS. O es ciudadano o es EEUU.

Cuando puse que nos venía bien aliarnos con ISIS Rumano saltó a decir que la opinión había cambiado mucho que no nos fiaramos, cuando se me atacó de noche dijo "me sorprende en cierto modo el golpeo, pero más por el hecho de que esta noche no hubiera ninguno, cuando por ejemplo siendo el ISIS probablemente los que golpearon, bien se la podrían haber pasado golpeando a YoYo por si por pura estadística les va a dar" básicamente tiene toda la pinta de ser de ISIS, esos 2 ejemplos me los tomé como un "todavía no nos aliamos porque la opinion cambió mucho pero ya veremos más adelante...(Además sus objetivos son lance y pois, ignora el tema de sinox... )

Por último Lance empezó dudando de pois y de sinox y acabó votando a pois convenientemente.

Los demás? sinceramente como hablan tan poco no he tenido mucho para involucrarlos (nuly, say, ydrogen (ya sé que es sustituto)

Psyro me da buen rollo
Deke es el otro masón, al igual que a el, Leinster no nos confirma el rol del otro, pero os aseguro que no se llama Jhony (algo es algo)

Alguna pregunta?

Desvoto Pois



Nyrdana

Gracias! Alá esté contigo.

Poison Gilr

Y en la noche 1 no pudiste investigar a nadie por lo del palazo?

Denn die Todten reiten schnell

sinox

 Vale, tienes razón Chullo, soy del Isis y está claro que no podéis fiaros de mi, pero piensa en esto, no me conviene cargarme ningún ciudadano y a los Americanos en cuanto acaben con los de Isis van a ir a por vosotros, creo firmemente que Deke y Anadryn son Americanos por eso he cargado por ellos así, no sé si habrá alguno más.

Si me lincháis, con la misma la OP vuelve a cambiar y se pone neutral pero ahora estáis en una clara situación de ventaja con respecto a los americanos, que vendrán sin duda por mi esta noche si no me lincháis hoy.

Si matamos un americano podemos ganar todos, menos yo, que moriré ahora o esta noche, depende de ustedes...

Chullo

Cita de: Poison Gilr en 24 de Septiembre de 2015, 13:02
Y en la noche 1 no pudiste investigar a nadie por lo del palazo?

No, como ya he dicho solo tenía 2 investigaciones. Habíamos decidido no investigar a nadie porque no teníamos claro a quien y preferimos dejarlo para mas adelante. Noche 2 teníamos claro investigar a Sinox xD

Chullo

Cita de: sinox en 24 de Septiembre de 2015, 13:07
Vale, tienes razón Chullo, soy del Isis y está claro que no podéis fiaros de mi, pero piensa en esto, no me conviene cargarme ningún ciudadano y a los Americanos en cuanto acaben con los de Isis van a ir a por vosotros, creo firmemente que Deke y Anadryn son Americanos por eso he cargado por ellos así, no sé si habrá alguno más.

Si me lincháis, con la misma la OP vuelve a cambiar y se pone neutral pero ahora estáis en una clara situación de ventaja con respecto a los americanos, que vendrán sin duda por mi esta noche si no me lincháis hoy.

Si matamos un americano podemos ganar todos, menos yo, que moriré ahora o esta noche, depende de ustedes...

Deje no tiene nombre de Yanki, eso 100% seguro, pero bueno. AHora que te confirmas del ISIS dinos. Como funciona la opinión pública, que sabeis?

Obviamente no vamos a confiar/aliarnos, con vosotros solo porque yo te haya investigado. Necesitamos cosicas

Nyrdana

Cita de: sinox en 24 de Septiembre de 2015, 13:07
Vale, tienes razón Chullo, soy del Isis y está claro que no podéis fiaros de mi, pero piensa en esto, no me conviene cargarme ningún ciudadano y a los Americanos en cuanto acaben con los de Isis van a ir a por vosotros, creo firmemente que Deke y Anadryn son Americanos por eso he cargado por ellos así, no sé si habrá alguno más.

Si me lincháis, con la misma la OP vuelve a cambiar y se pone neutral pero ahora estáis en una clara situación de ventaja con respecto a los americanos, que vendrán sin duda por mi esta noche si no me lincháis hoy.

Si matamos un americano podemos ganar todos, menos yo, que moriré ahora o esta noche, depende de ustedes...

Ole Sole!

Esta si que es buena. La típica de soy mafiosa pero estos son mucho más peligrosos. Que lástima que tampoco soy EE.UU porque soy ciudadano.

Matadla, y luego id a por Rumano. Ya que acierto uno acierto dos.

Psyro

Cita de: Anadryn en 24 de Septiembre de 2015, 12:49
Gracias! Alá esté contigo.

:lol:

Bueno, pues confirmadas las sospechas sobre Sinox. Lance me está inflando las pelotas ya con su escopeta de feria, y lo de der me mosquea. A mí me dio mal rollo los primeros días, y lo de que a Chullo no le salga rol y tenga una foto chunga es bastante mosqueante. Yo lo presionaría hoy y luego lincharía a Sinox.

"Pero es que el ISIS hoy tiene la OP a favor": si, ya, hasta que se carguen a alguien y la vuelva a tener EEUU. Está un punto y medio a favor, eso no es nada. Yo lincharía a cualquier mafioso que encontremos sea del bando que sea, a no ser que nos veamos al final de la partida con pocos mafiosos restantes y un bando claramente por delante.

Mientras escribía yo han publicado 3 mensajes. Sinox, cuéntanos cositas de la OP y lo mismo nos empieza a caer mejor tu bando.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]