Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Mafia Una Noche [Día Único]

Iniciado por Deke, 14 de Octubre de 2015, 12:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Eh, perdonad, pero yo no me he negado a decir mi rol :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Skiles

Serás mamón, canta pedazo de cabrónido

Nyrdana

No he dicho rol antes por la siguiente razón.

Skiles había insinuado que me había cambiado el rol con YoYo en uno de sus primeros posts, cuando nos preguntó a ambos que eramos. Yo, que soy el insomne ya conozco si me lo han cambiado o no porque me he leído la descripción del rol. De hecho si Skiles fuese el único lobo y supiese que ese rol no está en la partida es un rol muy bueno para decir nada más empezar.

Y llevaré más mensajes porque me acuerdo de contestar otras cosas una vez he publicado :lol:

Skiles

Cita de: Anadryn en 16 de Octubre de 2015, 14:47
No he dicho rol antes por la siguiente razón.

Skiles había insinuado que me había cambiado el rol con YoYo en uno de sus primeros posts, cuando nos preguntó a ambos que eramos. Yo, que soy el insomne ya conozco si me lo han cambiado o no porque me he leído la descripción del rol. De hecho si Skiles fuese el único lobo y supiese que ese rol no está en la partida es un rol muy bueno para decir nada más empezar.

Y llevaré más mensajes porque me acuerdo de contestar otras cosas una vez he publicado :lol:

Sólo os he preguntado, en ningún momento he confirmado que eráis los dos, pero como Yoyo se niega a soltar su rol, y Psyro ha reclamado tu rol, pues es obvio que ahora quiera saber más.

Pues ilumínanos ¿si eres el insomne te lo han cambiado? Porque el insomne sabe que se lo han cambiado y que rol nuevo tiene. El que hubiese heredado tu rol de insomne (que siempre según tu tenías), no sabría que ha recibido tu rol. Por lo que uno de los dos os estáis pegando un farol, de aquí que os presione.

Psyro

Cita de: Skiles en 16 de Octubre de 2015, 14:22
Cita de: Psyro en 16 de Octubre de 2015, 13:16
Yo ya he dicho que soy el insomne, no me pongas interrogaciones.

Qué casualidad que Anadryn que lleva 15 mensajes en la partida (el 2º que más) se ha esperado sin decir rol hasta poder tirar un wiggum. Además está pesadísimo con Skiles para ver a quién ha cambiado los roles (pese a que ya lo había dejado caer antes, a todo esto), ¿pero qué más le da? Si él fuera el insomne y yo un lobo sabría que yo miento, y ya no le haría falta saber nada más porque se gana linchando a un lobo. Con tal de que Skiles no me hubiese apuntado a mí (que no parece), ya estaría.

Está haciendo muchas cosas como si fuera una partida normal, en plan "soy super ciudadano, mirad cómo muevo el día y organizo cosas". O bien miente y es un lobo, o bien miente y se va a empezar a desinflar para que lo linchemos porque es el curtidor :lol:

Pd: no había leído lo de que no se podía votar en el hilo

Tus jediminstricks no funcionan. Dices ser Insomne, y Anadryn también. Uno de los dos miente, así que deja de desviar la atención hacia mi.

Y ya sabes, porque me imagino que debes haberlo pensado, que estoy esperando a que uno cante para saber quien miente exactamente. Quiero que Yoyo y Der digan que son.

Wtf Skiles, pero si al que estoy acusando es a Anadryn, no a ti :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

Pero vamos a ver, ¿alguno se puede leer los roles?

El insomne NO conoce su nuevo rol, ese es el ladrón que no está en la partida. El insomne solo conoce si se lo han cambiado o no.

Así que no, no voy a decir nada hasta que lo hagas tú. Porque lo que pones es una intoxicación de las buenas teniendo los roles en la primera página.

Psyro

El insomne no sabe su nuevo rol, pero sí sabe si se lo han cambiado. A mí el debate me da un poco igual porque yo sé que el que miente es Anadryn, no Skiles :lol: pero que hable cualquiera de los dos. El orden da igual, el que esté mintiendo va a seguir mintiendo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Os habéis coronado :prey: :prey: :prey: :prey: :prey: Mentís los 2, porque el master me ha confirmado que un Insomne sabría su nuevo rol. Ahora a soltar ya el rol de verdad.

Y Yoyo, no me olvido de ti, suéltalo ya que mañana te vas a Port Aventura y poco nos vas a poder decir.

Nyrdana

Si, leete la primera página y leete los roles de Insomne y ladron. O puedes esperar a que venga Deke y diga que los roles son asi...

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]