Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Guitar Hero III

Iniciado por Ray, 18 de Diciembre de 2007, 15:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

#3
Cita de: Poison Gilr en 18 de Diciembre de 2007, 15:50
nop, no es cheat

Si tú lo dices, será mentira...

Por cierto, veo que ninguno ha "jugado" a esa mierda, es muy gñe, te aparecen unos botones en la guitarra, cada uno de un color, y son los colores que te aparecen en la pantalla, aunque falles, en la música no se nota, ya que hay siempre una guitarra principal tocando y de hecho, el tío se deja varias notas, fijaros bien...

Hectroll

Es increible, aunque hay canciones mas putas q la gente toca tambien de puta madre.

Cita de: Hectroll en 18 de Diciembre de 2007, 15:56
Es increible, aunque hay canciones mas putas q la gente toca tambien de puta madre.

Insisto, que no tienen ningún mérito, y la guitarra que toca no va por cuerdas, y hay una segunda guitarra de fondo y aunque te confundas no se nota, que lo he jugado.

Der Metzgermeister

Cita de: NadieNunca en 18 de Diciembre de 2007, 15:54
Cita de: Poison Gilr en 18 de Diciembre de 2007, 15:50
nop, no es cheat

Si tú lo dices, será mentira...

Por cierto, veo que ninguno ha "jugado" a esa mierda, es muy gñe, te aparecen unos botones en la guitarra, cada uno de un color, y son los colores que te aparecen en la pantalla, aunque falles, en la música no se nota, ya que hay siempre una guitarra principal tocando y de hecho, el tío se deja varias notas, fijaros bien...

Dime algo que no sepa.

Y por cierto. Mi padre dice que había un guitarrista en Uriah Heep que le gustaba mucho tocar a ese estilo y que tiene unos cuantos solos de la hostia.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hectroll

Cita de: NadieNunca en 18 de Diciembre de 2007, 15:57
Cita de: Hectroll en 18 de Diciembre de 2007, 15:56
Es increible, aunque hay canciones mas putas q la gente toca tambien de puta madre.

Insisto, que no tienen ningún mérito, y la guitarra que toca no va por cuerdas, y hay una segunda guitarra de fondo y aunque te confundas no se nota, que lo he jugado.

Yo hablo de vídeos de gente jugando al guitar hero II y poniendo al final del vídeo los resultados de notas falladas y tal.Y apenas jodían unas pocas.

Cita de: Der Metzgermeister en 18 de Diciembre de 2007, 15:58
Cita de: NadieNunca en 18 de Diciembre de 2007, 15:54
Cita de: Poison Gilr en 18 de Diciembre de 2007, 15:50
nop, no es cheat

Si tú lo dices, será mentira...

Por cierto, veo que ninguno ha "jugado" a esa mierda, es muy gñe, te aparecen unos botones en la guitarra, cada uno de un color, y son los colores que te aparecen en la pantalla, aunque falles, en la música no se nota, ya que hay siempre una guitarra principal tocando y de hecho, el tío se deja varias notas, fijaros bien...

Dime algo que no sepa.

Y por cierto. Mi padre dice que había un guitarrista en Uriah Heep que le gustaba mucho tocar a ese estilo y que tiene unos cuantos solos de la hostia.

Solo digo, que no hay que ser muy pro, para tocar en ese juego la "canción" más difícil que puedan ponerte, yo a la tercera tocaba una sin equivocarme, y era una de esas videoconsolas de los centros comerciales, es decir, no estaba en mi casa viciando, solo esperaba a un amigo y me aburrí demasiado arrancando hojas al árbol de plástico de la entrada.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]