Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

II CRAC. Arena

Iniciado por Faerindel, 22 de Diciembre de 2008, 18:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Queremos que Fae publique los autores de los relatos del CRAC?

11 (18.3%)
Por supuesto
1 (1.7%)
Pues claro
2 (3.3%)
¿Qué hace que no los ha puesto ya?
16 (26.7%)
Que los ponga
3 (5%)
Queremos
3 (5%)
Publiquelos, señor Fae
24 (40%)

Total de votos: 57

Minerva

Felicidades Sandman ^^

La verdad es que pensaba que el tuyo podía ser el de otra noche de trabajo, pero el cuchillo me tenía muy perdida, hubo un momento en el que pensé que era Khram jugando al despiste XD

¿nos vais a decir de quien es cada uno, porfas?

Khram Cuervo Errante

#61
Bueno, qué decir...

Enhorabuena a Sandman. La verdad es que no me esperaba que fuera suyo ese relato, pero le pega muchísimo. Se veía venir, las cosas como son.

No he visto aún las votaciones eliminadas, pero quiero que esto sea un toque de atención para todos. Si se organiza un certamen de todo el foro, y se participa, lo que no se puede es permitir que se pase un plazo de votación que ha sido amplísimo. Hay mucha gente que sabe que hay un CRAC (será porque no le he dado bombo) y que ni siquiera se ha dignado a votar. No sé si es por desidia o por dejadez, pero me suda los cojones la razón.

Porque los que hemos participado (y espero que los demás que habéis participado estéis, al menos, parcialmente de acuerdo conmigo) hemos escrito con ilusión PARA TODO EL FORO. Y que al final sólo voten los cuatro gatos de siempre (que no es por haceros de menos a los cuatro gatos de siempre... pero es que somos cuatro gatos...), a mí personalmente, me duele. Me duele porque le había puesto mucho cariño al CRAC. Me duele porque los demás participantes habrán puesto la misma ilusión que yo. Y me duele por el trabajo que hemos invertido.

Por favor, para la próxima vez, poned un poco de vuestra parte.

PD: decir que estoy orgulloso de haber quedado en tercer puesto por segunda ocasión consecutiva. Y que voy al asalto de la primera posición. No tengo ni la imaginación ni la originalidad de Sandman, pero seguro que algún día, la fantasía épica llegará a lo más alto.

¿Tendrá razón finalmente aquel gilipollas que decía que los escritores de fantasía somos escritores de segunda?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

#62
Yo francamente, me paso y os leo, pero no me veo aun "listo" para cosas como las votaciones, me encanta la lectura, igual para el próximo concurso que hagais si que vote.
Lo siento khram, no quería almenos yo darte esa impresión de dejadez...
Por último ya, felicitar a sandy :D





Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante

Cita de: Maky en 19 de Enero de 2009, 19:10
Yo francamente, me paso y os leo, pero no me veo aun "listo" para cosas como las votaciones, me encanta la lectura, igual para el próximo concurso que hagais si que vote.
Lo siento khram, no quería almenos yo darte esa impresión de dejadez...
Por último ya, felicitar a sandy :D




Coño Maky... que votar no es tan difícil...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Bueno, me da un poco de vergüenza venir y postear mi primer mensaje en la arena cuando esto ha terminado. No presenté relato por falta de tiempo, y no leí todos por falta de tiempo también. Una lástima. Espero que para la próxima las cosas cambien un poco.

Me alegra ver por aqui a viejos conocidos, que espero que estén en la próxima edición (si es que llego, que al ultimo Crac tampoco pude). Y nada, felicidades a sand que se merece el premio, y siempre hace ilusión.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

master ageof

IV CIRCO: Más que carpintero, era señor de la limpieza.
V CIRCO: Acero
II CRAC: Cuchillo

Me gusta que los votantes tendamos a valorar tanto la originalidad del relato. Me parece algo muy bueno, que indica que estamos un poco "hartos" de los relatos típicos.

Mi apreciación es que sólo yo sigo escribiendo ciencia ficción   :'(

Reactive no participó, al final (me lo acaba de decir).

(Khram, estaba seguro de que "Legendario" era tuyo, aunque me hiciste dudar seriamente, jofruta  :laugh:)
Aquellos pueblos que olvidan su historia... golpe de remo

Sandman

¿Y el de eumolpe cual era? ¿Y el de thylzos?
Blog novela, con zombies:


Vandemar

#67
Cita de: master ageof en 19 de Enero de 2009, 19:50

Mi apreciación es que sólo yo sigo escribiendo ciencia ficción   :'(


¿Entonces Maldita máquina estropeada es tuyo?

Joder, si no hubiese sido por lo de la puta pipa te habría puntuado mucho más.

Sandman

Ese relato de haber estado un poco más cuidado en cuanto a historia y estructura se hubiera llevado bastante puntuación. El argumento no era malo.
Blog novela, con zombies:


master ageof

#69
Sí, "Maldita máquina estropeada" era mío.

Por cierto, esto es una arena, así que lo voy a destripar un poco:

Lo de "maldita" en el título, realmente no pega. No es ni siquiera mi estilo. Lo puse en un momento de irritación, y allí se quedó. No es un gran título, de hecho, puede que sea uno de los peores. Pensadlo: su estructura es "adjetivo, nombre, adjetivo". Muy problemático.

El relato adolece de que no fue reescrito. No suelo reescribir nada, aunque antes lo hacía alguna vez para relatos de CIRCOs. Éste decidí no reescribirlo porque no estaba del todo mal, y porque realmente no tenía tiempo. De ahí vienen esas estructuras extrañas, esas comas y esos puntos que tan poco favor le han hecho al relato. En cuanto a calidad, mirando hacia atrás, veo que es flojo en la parte central. Lo dejé así porque pretendía agilizar esa parte. Me parece que fue un error.

En cuanto a la historia, aquí me estrellé contra la limitación de caracteres, ya que para contrar todo lo que contaba, el final tenía que ser abrupto, como lo es. Seguramente hubiera podido hacerse mucho mejor. Pero sí debo decir algo, al menos para defender el relato de algo que se ha dicho:
Puede que "robots dominando humanos" no sea algo nuevo en la literatura. Pero hay realmente pocas cosas que lo sean. En este CRAC, lo "nuevo" ha sido el cuchillo y creo que ya. En el relato quise dar una visión desde una óptica nueva, o al menos, no convencional, del típico "robots dominando humanos": aquella en la que los humanos no saben que ese orden es incorrecto; aquella en la que ni siquiera se plantean (salvo uno) una insurrección, porque creen que ese orden es el normal. Ese era el punto más importante. Debí reescribir el relato girando en torno a eso, ese ha sido mi mayor error.


(Lo de la pistola es una incoherencia que ni siquiera contemplé: Es cierto, es absurdo que Marco pudiera llevar así como así la pistola :P)
Aquellos pueblos que olvidan su historia... golpe de remo

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]