Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Mafia Lost II [Fin]

Iniciado por Calabria, 10 de Agosto de 2010, 18:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Que yo sepa, sólo se van aquellos que buscan a Lapidus, ¿eh?  :huh:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Mi rol dice que lo busco, y cuando lo encuentre debo convencerlo para ir con el en el avion.


Entendedlo como lo veais :lol:


Pd: Cuando acaba el dia?

Lance

Vale, pues que Petyr se lleve a Der en avión... :rolleyes2:

Pero vamos es solo mi opinión y si estan de acuerdo los dos...

Der Metzgermeister

Cita de: Lance en 07 de Septiembre de 2010, 17:48
Vale, pues que Petyr se lleve a Der en avión... :rolleyes2:

Pero vamos es solo mi opinión y si estan de acuerdo los dos...

Yo estoy de acuerdo si tú vienes conmigo. Si no, tururú trompeta.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Cita de: Der Metzgermeister en 07 de Septiembre de 2010, 17:50
Cita de: Lance en 07 de Septiembre de 2010, 17:48
Vale, pues que Petyr se lleve a Der en avión... :rolleyes2:

Pero vamos es solo mi opinión y si estan de acuerdo los dos...

Yo estoy de acuerdo si tú vienes conmigo. Si no, tururú trompeta.

Si hombre, para que me hagas volar por los aires... xD
Bueno, la verdad es que me gustaría ir, pero yo no busco a Lapidus así que no creo que me pueda montar, pero si puedo pues que me lleve, prefiero que mueras conmigo a que sigas vivito y coleando...

Además antes de irme me gustaría destapar a alguien más... ^^:

Skiles

Yo lo veo bien, que Lapidus se lleve a Der y a Lance. Si Lance dice la verdad, nos cargamos a un mafias, si Lance no dice la verdad es que es mafias. Por lo que nos seguimos cargando a un mafias.

Teniendo en cuenta que eran 3 del grupo reclutador, por mucho que perdamos a 2 y linchemos a Aliena quedaríamos así:

6 ciudadanos - 1 neutral/mafioso - 2 reclutadores/neutral/mafioso (suponiendo que Aliena sea neutral)

Nos veo con mucha ventaja aún, y Wind dependiendo de lo que sea Aliena (si Aliena sale Kate) lo matamos durante el día o hasta por la noche si seguimos teniendo al vigilante de nuestra parte. Como podemos deducir por la muerte de Wicca (que me huele a que fué el vigilante al ver con que descaro pasó de salvar al médico).

Der Metzgermeister

Cita de: Lance en 07 de Septiembre de 2010, 17:54
Bueno, la verdad es que me gustaría ir, pero yo no busco a Lapidus así que no creo que me pueda montar

Por eso lo decía. Veo que las cazas al vuelo.

Cita de: Lance en 07 de Septiembre de 2010, 17:54Además antes de irme me gustaría destapar a alguien más... ^^:

¿A quién? ¿Al vigilante con tus trucos de parar linchamientos y que luego lo recluten? :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Si matamos a un reclutado, no podran luego reclutar a otro? es que me parece perder el tiempo oiga, deberiamos buscar al humo.

Lance

Cita de: Der Metzgermeister en 07 de Septiembre de 2010, 18:01
¿A quién? ¿Al vigilante con tus trucos de parar linchamientos y que luego lo recluten? :lol:

No, que va.
Me gustaría probarlo con Deke, Mystik y raul, posiblemente en este mismo orden...
Pero bueno si luego no os váis a fiar de mí, pues tampoco tendría mucho sentido...

Por otro lado Petyr me parecía también mafioso, pero viendo que es Lapidus y que se va, no encuentro ningún problema... :/

Cita de: raul_isl en 07 de Septiembre de 2010, 18:09
Si matamos a un reclutado, no podran luego reclutar a otro? es que me parece perder el tiempo oiga, deberiamos buscar al humo.

Pero ya será un mafioso menos, y teniendo en cuenta que la mafia busca ser mayoría, da igual lo que sea, la mejor opción es matar a un mafioso...
Además no se como quieres buscar al humo, el único que lo pdría encontrar sería el investigador, y esperando que no tuviese un rol falso, hasta entonces me gustaría aprovechar tanto mi habilidad como la de Wind (esa parte de que si vota a un ciudadano se le quedan los dos votos a él) para ir descartando gente...

Deke

Cita de: Lance en 07 de Septiembre de 2010, 18:17
Cita de: Der Metzgermeister en 07 de Septiembre de 2010, 18:01
¿A quién? ¿Al vigilante con tus trucos de parar linchamientos y que luego lo recluten? :lol:

No, que va.
Me gustaría probarlo con Deke, Mystik y raul, posiblemente en este mismo orden...
Pero bueno si luego no os váis a fiar de mí, pues tampoco tendría mucho sentido...

Por otro lado Petyr me parecía también mafioso, pero viendo que es Lapidus y que se va, no encuentro ningún problema... :/

Cita de: raul_isl en 07 de Septiembre de 2010, 18:09
Si matamos a un reclutado, no podran luego reclutar a otro? es que me parece perder el tiempo oiga, deberiamos buscar al humo.

Pero ya será un mafioso menos, y teniendo en cuenta que la mafia busca ser mayoría, da igual lo que sea, la mejor opción es matar a un mafioso...
Además no se como quieres buscar al humo, el único que lo pdría encontrar sería el investigador, y esperando que no tuviese un rol falso, hasta entonces me gustaría aprovechar tanto mi habilidad como la de Wind (esa parte de que si vota a un ciudadano se le quedan los dos votos a él) para ir descartando gente...

Lance, ¿tú te has visto la serie?

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]