Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Mafia La Ciudad 2: El Mal [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 01 de Febrero de 2011, 00:17

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Logan: 1 voto (Anadryn)
Des: 1 voto (Burningivie)
Skiles: 4 votos (Deke, Wind, Mijail, Petyr)
Burningivie: 1 voto (Horses)
Deke: 1 voto (Risl)

Con 18 jugadores vivos hacen falta 12 votos para linchar.

No se puede votar "No Linchar"


De momento, no hay plazo para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: Deke en 10 de Febrero de 2011, 16:20
Skiles solo ha demostrado su acción, una que podría corresponderle perfectamente a la Envidia por ejemplo; si realmente no hay investigador mafioso podrían tener otros roles informativos, y esta acción les beneficia bastante a ellos.

Y me extraña MUCHO que Der haya hecho a un vigía tan poderoso a diferencia del último, le haya cambiado el nombre y ENCIMA LE HAYA TOCADO A LA MISMA PERSONA.

Mantengo mi voto, no me parece un mafioso seguro pero le veo muchas papeletas para serlo y no se puede No Linchar.

Vamos, flipo contigo ya... de que coño sirve saber eso para los mafiosos? Esas acciones son siempre de ciudadanos.

Te suena la palabria coincidencia? Pues eso. Sabes que fuí ciudadano durante más de 10 partidas? Y que Burnin siempre usaba el mismo tema para acusarme, y seguia siendo ciudadano? Te suena, no? Pues tu estás usando la misma tonteria que él.

Y encima que mi rol sirve de algo, dices que me matas... o eres gilipollas, o eres mafias... en ambos casos mereces la muerte por tocapelotas.

Logan

Yo tengo una duda, si necesitamos que la partida avance y no tenemos ningún sospechoso, ¿por qué no linchamos algún inactivo (como Joosu, por ejemplo)?

No lo digo sólo como sugerencia, también como pregunta. Que no sé si tiene sentido o es una chorrada.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Ah, y gracias Deke, los demás se han limitado a ignorar mi teoría del mensaje en clave de Dartan :llori:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Deke

@Skiles: Muy alterado te veo. Mi voto es solo 1, necesitaría 11 más, ¿eh? No es como con risl en la otra mafia, no estoy siendo agresivo con este linchamiento porque concibo que pueda ser coincidencia. Lo que pasa es 1/21= 4'7%.

Y no digas que tu acción sería inservible para los mafiosos. Todo lo que sea información sobre nuestras acciones a ellos les viene bien, especialmente si (como yo creo, en vista de que Dartan no sabía que nuestros roles son profesiones) no tienen investigador.

@Logan: Porque a veces los inactivos son jugadores retras que tienen tantas probabilidades como todos los demás de haber recibido un rol importante pero no participan porque son retras.

No es una chorrada en absoluto, es la estrategia que seguimos muchas veces cuando no hay sospechosos. Pero no digas que no tenemos sospechosos con la de vueltas que estamos dando con Skiles :lol:

Logan

Pero yo veo dar vueltas en torno a una suposición sin un fundamento real, salvo una de las acciones que tiene.

No sé, yo lincharía inactivo ya para tener otra noche en la que ocurran cosas y tener más información con la que trabajar el Día 3.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Sobre todo porque, aunque tenga un rol importante, si no participa (entendiendo esto como que no mira la partida, no como que no escriba, Joosu, si estás entre nosotros, ¡manifiéstate!) no nos sirve de nada, salvo para ocupar sitio en la lista de jugadores...




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Nyrdana

Obviamente yo tampoco hice acción en la noche 0, pero vamos que está claro que Skiles dice la verdad. Se podría pensar que esa acción puede pertenecer a un mafioso pero no cuadra nada porque precisamente en la noche 0 los que siempre realizan acción son los mafiosos (al menos bloqueador e investigador)...vamos que Skiles debería ser ciudadano.

En la partida anterior creo que fue Calabria quien inventó eso en la noche 0 y muchos mafiosos estabamos en la lista de los que hicieron acción, así que es la mejor vía por donde tirar ahora.

Desvoto

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Des: 1 voto (Burningivie)
Skiles: 4 votos (Deke, Wind, Mijail, Petyr)
Burningivie: 1 voto (Horses)
Deke: 1 voto (Risl)

Con 18 jugadores vivos hacen falta 12 votos para linchar.

No se puede votar "No Linchar"


De momento, no hay plazo para linchar.

--------------------------------------

Se encomienda a Mijail y Joosu que se pasen más por la partida
Se encomienda a Mijail y Des que posteen más
En caso contrario, se procederá a buscarles un sustituto.
:O



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Deke, de momento la cosa pinta más para ir a por ti que a por skiles. De todas formas me parece mucho más productivo ir a por Joosu u otro inactivo.

Con la lista de quienes realizaron acciones no se, de la misma forma que de seguro hay algún mafioso también lo es de que hay ciudadanos con roles importantes, no me sorprendería de que el médico y el guardaespaldas no hicieran nada por ejemplo pero si los apuntadores. Tal vez sea mejor esperar un poco antes de interrogar a la gente de ella, pero si dicen vamos pues vamos.

Cita de: Logan en 10 de Febrero de 2011, 17:15
Ah, y gracias Deke, los demás se han limitado a ignorar mi teoría del mensaje en clave de Dartan :llori:

Al menos yo la tube en cuenta pero una mafia en la que no se conoscan entre si suena muy raro, aunque no se me ocurre otra cosa para explicarlo. Tal vez nos enfrentamos a 7 independientes distintos que además compiten entre si. Pero aún asi en lo que concierne a los primeros días  para nosotros no cambia mucho.

Además solo hubo una muerte esta noche, si solo uno de los pecados puede matar entonces está en ventaja frente a los demás y no tendría mucho sentido.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]