Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia La Ciudad 2: El Mal [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 01 de Febrero de 2011, 00:17

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Deke

Desvoto
Voto El Tipo

Horses tiene todavía cierta credibilidad por lo de tener una acción que ya apareció en La Ciudad 1. El Tipo tiene a otro multiusos en contra, una defensa pésima y todavía no ha explicado bien cómo es que protege siendo un contratista.

Nyrdana

En teoría lo de no obtienes nada de Anadryn viene por la otra acción de Skiles. Petyr justamente esta noche tampoco ha obtenido nada de Mskina.

No, nunca había visto esa página del epicmafia. La única que hemos comentado es esta: http://mikeburnfire.sitesled.com/mscumB.swf

Por cierto, dime que haces anda..no seas Kallstrom.

Nyrdana

Horses no tiene credibilidad alguna. Tendría sentido si hiciese acción todas las noches...en plan multiusos pero que no las usa él. Pero de un solo uso?

raul_isl

Cita de: Deke en 22 de Febrero de 2011, 23:16
El rol de burning está copiado del Oráculo del Epicmafia. burning domina el epicmafia, ha subido aquí muchas cosas de allí.
Anadryn, tú conoces a Der. ¿Sabes si conoce el epicmafia? Si no es el caso, es MUY probable que burning se lo haya inventado.

El rol de Horses fue una de mis acciones cuando yo fui multiusos, pero yo tenía tres o cuatro acciones más. Tiene muchas papeletas de ser rol falso, inspirado deliberadamente en un rol característico de Der para parecer verosímil.

Mski, ¿podrías dejar de parecer mafias y decir a quién has investigado cada noche? Si eres ciudadano no nos estás ayudando en absoluto. Yo no quiero creer que eres mafias porque si hubiese investigador mafioso no creo que Dartan hubiese dicho Marcel Marceau, pero no se me olvida lo de que "no obtienes nada de Anadryn".

Des, si dices la verdad tu rol sería asimétrico. Me parece más probable que seas mafias y hayas hecho una excepción oportunista a que Der te haya dado un rol que no funciona con Stefan pero con todos los demás jugadores sí.

Cita de: Andaryn en 22 de Febrero de 2011, 23:07
Horses se va a ir al hoyo si. Y Mskina es el investigador mafioso seguro, que encima después del día anterior que fui a por YoYo, que casualidad que me investiga a mi y no a otro :lol:. Como había roles importantes destapados no me querían matar se ve...

O a lo mejor sí querían matarte, pero lo mismo da. El rol de Lance probablemente consistía en que una de las noches se inmolaba para evitar la muerte de la mafia.

Hay alguien que para ti no sea mafioso?

Logan

¿Entonces qué hacemos, acabamos con el tipo hoy y dejamos para el día siguiente a otro o seguimos presionando a gente?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

delete_this

Cita de: Deke en 22 de Febrero de 2011, 23:16
El rol de burning está copiado del Oráculo del Epicmafia

Efectivamente, conocia el rol de antes. De hecho creo que he hablado de el en este foro. Pero vamos, esto es tan facil como decirme el rol que quereis ver, le apunto, y mañana me linchais. No hay trampa posible.

Nyrdana

Horses y Mskina son mis candidatos. El Tipo huele mal también pero al menos no hizo acción la primera noche.

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

El Tipo: 5 votos (Mijail, Risl, Wind, Horses, Deke)
Horses: 2 votos (Burningivie, El Tipo)
Petyr: 1 voto (Mskina)
Mskina: 1 voto (Logan)


Con 14 jugadores vivos hacen falta 7 votos para linchar.
No se puede votar "No Linchar"

El  plazo para linchar termina este jueves/viernes.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Andaryn en 22 de Febrero de 2011, 23:21
No, nunca había visto esa página del epicmafia. La única que hemos comentado es esta: http://mikeburnfire.sitesled.com/mscumB.swf

Pues para no conocer la página, Der habría clavado accidentalmente el nombre, la descripción y la acción de un rol que nunca ha visto.
DA burningivie
Tercer mafioso del día.

Y qué es eso de Kallstrom?

Cita de: raul_isl en 22 de Febrero de 2011, 23:22
Hay alguien que para ti no sea mafioso?

¿De qué te sorprendes? Es lo que hago en todas las partidas :lol: Yo critico a mansalva, y luego miro quién puede contestarme a mis críticas y quién cojea. No es que proponga el linchamiento de todos a los que critico, como mucho lo finjo :roll:

Nyrdana

El sueco, que eres el único que falta en decir lo que hace y parece que quieres cerrar el día a toda costa.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]