Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 2: El Mal [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 01 de Febrero de 2011, 00:17

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Deke

Ignoráis sistemáticamente todos los enlaces que pongo. Insistís en que "apoyé a El Tipo", "me uní a Dartan", "Mskina me defendió", "he mentido en el hilo", siempre de forma abstracta.

Ciudadanos, tenéis ojos. Pedid que Skiles os enseñe en qué post me ha visto defendiendo a El Tipo, o algún post en el que Mskina haya hablado de mí sin hacerme un DA.

El supuesto rol de Divvy solo sirve para investigar después de muerta y si la lincháis, en el peor de los casos se descubriría un rol (Skiles era el último a quien dijo burning que estaba apuntando, así que a mí me interesa mucho).
Si me lincháis a mí, en el peor de los casos perdéis una o dos curaciones y a un jugador que siempre ha votado a mafiosos. La pérdida potencial es mayor.

Con Dios.

Deke

Vaya, un ex-mafioso insinuando en el extra-oficial que todos los jugadores están en mi contra, como si quisiese crear un clima de "no hay nadie que me apoye".

Oh, y mi acusada le da la razón.

Gemelo malvado de Stefan

Cita de: Deke en 04 de Marzo de 2011, 14:50
Vaya, un ex-mafioso insinuando en el extra-oficial que todos los jugadores están en mi contra, como si quisiese crear un clima de "no hay nadie que me apoye".

Oh, y mi acusada le da la razón.

Si lo he visto, Y tu acusada no ha dicho su rol todavia. Que pasa Divy? No se te ocurre ninguna coartada? Claro, lo que digas tiene que coincidir con lo que ha hecho  he dicho Burning

Voto Divarascka

Creo que ya te hemos dado sufisiente tiempo como para hablar.

Gemelo malvado de Stefan

Ah, Y Deke, no me fio de ti, pero Diva esta esquivando desde hace dias

Logan

LOOL

Me aburría y me he puesto a abrir hilos, he abierto el de las inscripciones y he visto esto:

Cita de: Der Meztgermeister en 01 de Marzo de 2011, 15:41
Guay.

Lo siento Des, mirando roles y eso, Divarascka me viene mejor. Además, lleva más tiempo muerta y puede que lleve menos en la sangre la causa ciudadana :lol:

Después de comer te envío rol, Divvy. Pero en cuanto aparezca Burning, tendrás que devolvérselo.

Así que...

Desvoto
Voto: Divaraskcka


Deke, eres el próximo en mi lista, pero es que con eso que ha puesto der me parece a mí que está clarinete.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Joder logan, no se si eres tonto, o te lo haces :lol:

Obviamente, eso que puse der es una broma.

Logan

¿Y con qué contexto? Yo no veo éso como broma.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Skiles

Yo tb lo entendí de esa manera, por que sino, vaya forma de cargarse una partida si llega a ser verdad...  :lol:

Eso sí, si hoy al finalizar el día Diva no ha hablado cambio mi voto hacia ella. A Deke no lo soporto en esta partida, y pondría la mano en el fuego que es mafias. Nunca lo he visto tan cansino.

Logan

Yo es que acabo de verlo, y entre eso, que diva haya tardado siglos en decir su rol (como ha dicho Deke) y tal.........


Aún así, yo estoy con Skiles, si no fuera por todo eso, tenía a Deke como principal sospechoso, pero vamos, si al final linchamos a Diva y a menos que ocurra algo que cambie mi opinión, Deke es mi siguiente voto.


Por cierto, capullitos que os váis hasta el martes, podríais mandarle la acción a Der antes de iros y así no tenemos que esperar siglos a que volváis ¬¬



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Deke: 3 votos (Skiles, Risl, Divarascka)
Divarascka: 3 votos (Deke, Mijail, Logan)


Con 11 jugadores vivos hacen falta 6 votos para linchar.


El plazo para linchar acaba el Sábado 5 de Marzo a las 23.59.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]