Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuly

Cita de: Skiles en 04 de Enero de 2012, 16:37
Pone que todos me dabáis por muerto, pero me han revivido y durante todo el tiempo en que yo estaba dado por muerto ha aparecido alguien haciéndose pasar por mi, y como el verdadero Shepard soy yo, debo buscarlo para darle muerte. Si no me creéis, os pondré algo parafraseado de mi rol. Pone que fuí recogido por una fragata de la Alianza y llevado ante el Consejo para explicarles la amenaza. Pero el consejo no me hizo caso, por lo que mi primer objetivo es el Shepard falso y después terminar con la amenaza Reaper.

Cita de: Skiles en 04 de Enero de 2012, 17:13
A ver, lo he dicho, me reviven después de morir en un ataque de los Reapers, cuando revivo me recoge una fragata de la Alianza y voy a ver el Consejo, pero el consejo se pasa por el forro de los cojones mis advertencias. Por lo que paso a actuar, primero contra el que se hace pasar por mi, y luego contra los que me mataron aka reapers.

Im buy it. Quiero decir, lo que ha dicho Lance fácilmente lo puede haber sacado de la wikipedia o del juego mismo.

Voto: Lance
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Say

La cosa es que los personajes no creo que sean falsos. Skiles ha dicho escojer táctica, y en la descripción de Lance dice que cuando escoges esa, puedes ser soldado, cosa que Skiles dice que es unas páginas atrás. Lo que yo no creo es el color que dice ser, por lo ya dicho (si su obejtivo es matar a alguien, sin señal de "vigilante" por ningún lado, no debería ser verde, y como a lo mucho naranja).

Pero, hay algo en Lance que no me da confianza... coño.

Lance

Cita de: Eritea en 04 de Enero de 2012, 18:30
Lance ¿Qué ocurrirá cuando encuentres a Samara?

En teoría se unirá a mí, o sea con los ciudadanos

@Nuly: A parte de que yo he dicho lo mismo, el que lo puede haber sacado de ahí también es él
Cita de: Lance en 04 de Enero de 2012, 18:23
Primero cuando empieza la partida recibo un mensaje. El mensaje habla de la recuperación de datos desde una base militar (la Alianza). Bueno luego dice descodificando, recuperando datos, etc. Y al final me dice que hay unos datos dañados. Reconstruye mi perfil ("historia anterior al servicio", cuando tenía 16 años y me salva la Alianza (en mi rol no pone nada de fragatas) y "perfil psicológico" me dice que durante un servicio pasé por una situación de supervivencia extrema y yo fui el único que sobreví para contarlo.) Luego me dice "datos dañados" lo que está dañado es mi especialidad militar. Me da a elegir entre varias opciones y cuando elijo una (ofensiva: adepto o inflitrado, táctica: soldado o vanguardia y apoyo: ingeniero o centinela, elijo esta última) me envía mi rol completo.
La elijo y me envía el rol, a parte de mis acciones que si queréis os digo pero prefiero guardarmelas. Bueno debajo del nombre viene una frase en inglés, luego la foto y luego una breve información, que soy el Comandante Shepard, primer Espectro humano y líder de la Resistencia contra los Reapers, que nadie me creyó cuando descubrí esa raza, que el consejo me quiere quitar esas ideas (el nadie me creyó iba dirigido al consejo, pero quizás no se entiende)y que los Reapers me matan porque me ven como una amenaza. Luego con la ayuda de con la ayuda de Liara T'soni, Cerberus recupera mi cuerpo. Me dan una réplica de mi nave Normandía (destruida cuando me matan) y reuno a los supervivientes del primer Normandía y nos ponemos rumbo a lo desconocido. (Todo esto está parafraseado de mis dos mensajes en los que Garnele me envió el rol)
Luego viene mi objetivo y habilidades.

Y me falta el final ese de ir a ver al consejo y (otra vez) lo de la fragata, pero ya te digo que si me lo hubiese dicho Garnele en el rol lo hubiese puesto.

Dartan


Deke

Cita de: Skiles en 04 de Enero de 2012, 17:13
A ver, lo he dicho, me reviven después de morir en un ataque de los Reapers, cuando revivo me recoge una fragata de la Alianza y voy a ver el Consejo, pero el consejo se pasa por el forro de los cojones mis advertencias. Por lo que paso a actuar, primero contra el que se hace pasar por mi, y luego contra los que me mataron aka reapers.
En el videojuego los que reviven a Shepard son los Cerberus, no tiene nada que ver con el Consejo:

http://masseffect.wikia.com/wiki/Shepard
"In an effort undertaken by Cerberus called the Lazarus Project, Shepard is rebuilt and revived, organically and synthetically. Two years later, Shepard awakes in the lab of a Cerberus space station [...] All the while, the entire populations of human colonies have been disappearing without a trace during the Commander's incapacitation. Due to the ignorance and political red tape hampering both the Alliance and the Council, Cerberus is the only organization in a position to combat the threat, and Shepard agrees to work with Cerberus to solve this mystery."

Conocedores de la ambientación, ¿la Alianza podría haber sido capaz de revivirle si le hubiese encontrado primero?

Eritea

Para mi resulta más creible Lance que Skilles ¿cuantos votos lleva ya Skilles?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

7 si no me falla la cuenta, con 3 mas se le lincha.

Garnele

#497
Recuento:
-Skiles: 7 votos. (culunguele, Ydrojen, Lance, Mskina, Neobody, FelixCefiro, Dartan)
-raul_isl: 3 votos. (Garnele x3)
-Clave: 2 votos. (???, Minerva)
-Lance: 2 votos. (Skiles, Nuly)
-No linchar: 1 voto. (raul_isl)
-Deke: 1 voto. (Clave)
-Minerva: 1 voto. (???)


Con 22 jugadores hacen falta 10 votos para una decisión mayoritaria.

Debido a las festividades, este turno diurno será más largo de lo habitual. El plazo acaba a la 00:00 del jueves 5 horario de españa.

Os quedan 4 horas.
No me llames Hina, llámame Lola

Nuly

Cita de: Deke en 04 de Enero de 2012, 20:04
Cita de: Skiles en 04 de Enero de 2012, 17:13
A ver, lo he dicho, me reviven después de morir en un ataque de los Reapers, cuando revivo me recoge una fragata de la Alianza y voy a ver el Consejo, pero el consejo se pasa por el forro de los cojones mis advertencias. Por lo que paso a actuar, primero contra el que se hace pasar por mi, y luego contra los que me mataron aka reapers.
En el videojuego los que reviven a Shepard son los Cerberus, no tiene nada que ver con el Consejo:

http://masseffect.wikia.com/wiki/Shepard
"In an effort undertaken by Cerberus called the Lazarus Project, Shepard is rebuilt and revived, organically and synthetically. Two years later, Shepard awakes in the lab of a Cerberus space station [...] All the while, the entire populations of human colonies have been disappearing without a trace during the Commander's incapacitation. Due to the ignorance and political red tape hampering both the Alliance and the Council, Cerberus is the only organization in a position to combat the threat, and Shepard agrees to work with Cerberus to solve this mystery."

Conocedores de la ambientación, ¿la Alianza podría haber sido capaz de revivirle si le hubiese encontrado primero?

Es que no ha dicho que el Consejo ni la alianza lo revivió, sino que después de que Cerberus reviviera lo recoge la alianza, cosa que en el juego tampoco pasa.

desvoto

voto Skilles
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Say

Voto Skiles

Esperemos, a ver...

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]