Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

Mafia findes party [Dia 7]

Iniciado por Skiles, 19 de Diciembre de 2010, 17:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Distingamos entre comentar y ayudar. Ayudar está feo; comentar, si no se desvela nada que el otro no debería saber, no pasa nada.

@Skiles: no me refería a lo de las bombas, me refería a hacer de vigilante con ellos dos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

La verdad es que los roles ciudadanos están muy bien pensados y buscado el personaje... xD

Sobre la partida pues bueno prácticamente eran dos muertes mafiosas por noche, más la suerte que tiene Anadryn de acertar a los que puede matar, se volvió un poco complicado para los ciudadanos.

Psyro

Hemos tenido un poco de chorra con las muertes de Anadryn, pero eso de estar él y yo como mafias era un caramelo para los investigadores que flipas.

Y el reclutador es igual que todos los reclutadoes de mafia de la historia, una puta mierda que se carga las partidas y debería estar prohibida. Pero esta vez tampoco ha influido tanto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

No, solo nos ha dejado a los ciudadanos sin investigador, tampoco ha influido tanto

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Hombre, entre reclutada y muerta, para lo que ha hecho...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

El médico y el guardaespaldas han estado muy atareados con ella en vez de intentar evitar otras muertes. Aparte de ser una (otra) "muerte" extra. En serio, tantas cosas a favor de la mafia desequilibran y la prueba es que se han acertado la mitad de los linchamientos pero hemos perdido.
Ojo, que no digo que los ciudadanos jugásemos bien, yo tenía tantas ganas de acabar la partida que no me di cuenta de que risl y dreamer eran mafias hasta el turno de noche y ya servía de poco, pero vamos, que taaaan mal no hemos jugado como para llevarnos esa somanta de muertes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Lo que le dije a GeMa:

1. No entres en pánico.
2. Disimula.
3. Podrías decir que te han bloqueado o algo así.

Fin.

Si me hubiesen resucitado: Habría pedido sustituto. Ya lo hice en The Tipo's. Soy legal.

Nivel de agresividad de raul_isl: Rojo chillón.
Nivel de relevancia del comentario "mi excusa os parecería mala, pero me asesoraba Deke": Infrarrojo.
Nivel de tontería del resto de la discusión: Muy alto.

No creo que GeMa haya jugado nada mal, consiguió comunicarse conmigo en el hilo por indirectas y pringó a Psyro, y me parece que el resto del tiempo ha disimulado con bastante habilidad.
No obstante, GeMa, no deberías picarte tanto como para decir "Pues ya no juego más" en el otro hilo de inscripciones. Que eso lo hace mi prima de 3 años :lol: Yo por ejemplo me alegraría mucho si me tocase contigo de mafias, tonta del bote.

http://www.instantsapm.com/swf/lacasitos.swf


Lady GeMa

A mí también me gustaría, pero ahora mismo no me apetece jugar otra partida. Además, estoy agobiada con mi vida real. Voy a dejar esta partida, que tampoco conozco la ambientación, y ya me uniré en la siguiente. No es tanto drama, ya lo había pensado hacer ayer y tampoco es que esté amenazando con tirarme desde el Pirulí.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Dartan

Espera un segundo... ¿Tenía chaleco? Burning, ¿Me mataste dos veces?

Por cierto, linda demasiado problema por algo tan leve, GeMa podría haber dicho el nombre de todos los mafiosos que a mi entender los ciudadanos perdían igual :lol:.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 23:25]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]