Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Artemis

Cita de: raul_isl en 10 de Abril de 2013, 23:59
Ya soy nivel 99 y voy a enlazar Artemis a Fuerza.
Sus vais a cagar.
¿Que me vas a "enlazar" a fuerza? :huh: ¡Violación! ¡Que alguien lo detenga!
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Say

Pues nada es acción diurna si no lleva negritas :O

FelixCefiro

Sólo ha constatado un hecho, ahora la cosa es, quién será la víctima? CHAN CHAN CHAAAAN! º-º

Ok, yendo al tema... será un día 1 como los de toda la vida?

Neobody

Say mafioso con queso. Las acciones diurnas ya no tienen por que ser en negrita. Intenta encubrir que ellos dos junto a raul van a acabar con artemis con cadenas, latigos y artilugios de cuero varios.

Y si hoy no se hace nada mejor un no linchar rapido a perder tiempo.


Artemis

Y ni un triste ramo de flores. Van a lo que van. No quedan caballeros en este mundo. Aish...
Bueno, al tajo. ¿Alguien tiene algo que decir? ¿Algún dato de interés que quiera compartir?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Neobody

quizas podriamos soltar algun dato hoy todos de nuestro rol que no sea gran cosa. Como la raza del personaje.

Eritea

O si son personajes de acciones magicas o fisicas :gñe:

Ahora hablando serio parece que en la partida la raza y el tipo(magico/fisico/otros??) pueden ser importantes.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


FelixCefiro

Supongo que será de cara a bloqueadores y/o asesinos o incluso cláusulas especiales, a saber , así que sugeriría no decir el tipo de habilidad por ahora.

Neobody

el tipo de habilidad me parece mucho por ahora. que se reduce el numero de quien puede ser el medico y cosas asi.

Pero a la raza no le veo problema. mas que nada porque puede que la mafia sean demonio/troll/etc

Deke

Buenos días.

Los Días 1 han pasado de ser un aburrimiento donde nadie dice nada a ser un aburrimiento donde todo el mundo se está quejando de los Días 1. Menos quejarse y más proponer, leñe.

A mí no me viene especificado en el MP ni la raza ni el tipo de acción ni nada. Las conozco por la imagen y la descripción pero Ydro no me las ha destacado, ¿a vosotros sí?

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]