Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: YoYo en 07 de Marzo de 2012, 05:20
y yo :O

Mskina sigue pareciendo mafioso.

This. Mskina, tío, lo tuyo es bastante grave. Si te has salvado de la hoguera es porque Ayr estaba en el bando de los ciudadanos (al ser el único que conocia 40 winks).

Cita de: Skiles en 07 de Marzo de 2012, 09:38
Eso, yo quiero saber el puto enigma  :lol:

Ydrojen, que coño haces usando tu habilidad los últimos días?  X( Casi haces como Say cuando fué transformer...

Y this. ¿Cómo se te ocurre desaparecer? ¿Querías hacernos ganar o qué? :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

#2601
Log y comentarios subidos.

Cuando YoYo convocaba elecciones, si le linchábais, en realidad estábais eligiendo No Linchar. Pero él se convertía en triplevoto para todo el resto de la partida.

Ydrojen no usó su habilidad la última Noche, es que le metieron un tiro y desapareció del mapa.


Todos habéis jugado tan mal que no tengo palabras para describirlo. Se salvan Skiles, Felix, Maxus y Ayrendor a ratos.
Cagadas variadas:

-Lance usando su habilidad una y otra vez con textos muy largos que no indican absolutamente nada, en vez de usar cosas como "Esta Noche te han clavado una jeringuilla", "Esta Noche has visto a Fulanito fuera de su casa", "Hoy te has despertado con una cicatriz en el pecho y escuchas un tictac"...

-Aserercoff el jugador dadaísta se inventa que Janice tiene una limitación imaginaria de 5 palabras por post, por ningún motivo en particular. Y luego dice que es la de Portal, justo cuando esa Noche la mafia había soltado el bulo de que GLADOS estaba en la partida. Es el primer caso que veo de un mafioso que consigue activamente que le linchen a sí mismo.

-Artemis desperdiciando su habilidad hasta tres veces para buscarse un rol falso a sí mismo sudando de sus compañeros. Reclamando rol sin contar qué acciones ha hecho ni hablar de las entrevistas. Confirmando a Aserercoff el jugador dadaísta. Y basando su defensa en enmarronar en el último momento a Ayrendor el ciudadano hiperactivo, en vez de intentarlo con Idunne el inactivo o Skiles el resucitado en extrañas circunstancias.

-khalanos sudando de la partida, usando todas sus habilidades las primeras noches y conectándose sólo a decir "NO ME HAGÁIS UN BRUJO" una y otra vez. Con nadie acusándole.
Linchado por un solo voto en una acusación aleatoria sin pruebas. Porque sudó de entrar en la partida a defenderse y sus compañeros tampoco intervinieron.

-Der respondiendo a todas las acusaciones contra él con gran dramatismo y sintiendo la necesidad de redactar defensas muy elaboradas. En Día 1. Cuando le acusaban 4tl sin pruebas.

-Eritea revelándose como médico el Día 1. Con dos votos.

-Mskina.

-YoYo intenta que le linchen diciendo las gracietas que siempre dice en todas las partidas. Luego se queja de que es que a nadie le resultaron sospechosas.

-culunguele el policía infiltrado en la mafia revelando su auténtico rol. Sabiendo que es inmune a los investigadores.

-Dartan capaz de dar información sobre todos los jugadores de la partida y callándoselo. Tras salir ciudadano, los otros jugadores no se molestan en buscar a quién confirmó.
Siendo linchado por un truco mafioso que no le vinculaba de ninguna manera. Tras haberse comportado como el más verde de toda la partida.

Y grandiosa victoria de risl :lol:

Deke

Ah, y gracias a las maravillas de QuickTopic os dejo la conversación mafiosa entera a lo largo de la partida:

http://www.quicktopic.com/47/H/RFwhQbGGmWjQ

Der Metzgermeister

Hay varias cosas que no son del todo verdad.

Cita de: Deke en 07 de Marzo de 2012, 13:23
-Der respondiendo a todas las acusaciones contra él con gran dramatismo y sintiendo la necesidad de redactar defensas muy elaboradas. En Día 1. Cuando le acusaban 4tl sin pruebas.

Falso. En Día 1 no hice ninguna defensa elaborada salvo un post y porque pensaba que estaba a punto de ser linchado por los votos de presión (había tropecientas páginas que no me había leído). Después pasé olímpicamente de Mskina y de Culunguele, excepto cuando ya me tocaban las narices. Pero mi reacción hubiera sido la misma jugando como ciudadano porque quien me acusa con argumentos tan nulos como los de Mskina (Culunguele quizás tenía motivos dado su rol de infiltrado, ahora miraré) tiendo a pensar que es un tío que está intentando enmarronarme por algún motivo desconocido (véase Mafia TUSOD III y Rayd acusándome de mafioso).

Cita de: Deke en 07 de Marzo de 2012, 13:23-Aserercoff el jugador dadaísta se inventa que Janice tiene una limitación imaginaria de 5 palabras al día, por ningún motivo en particular. Y luego dice que es la de Portal, justo cuando esa Noche la mafia había soltado el bulo de que GLADOS estaba en la partida. Es el primer caso que veo de un mafioso que consigue activamente que le linchen a sí mismo.

Esto fue más bien culpa mía. Yo dije que había que buscarle un rol falso a Janice y como a partir de los 5 posts se informaba de que había un infiltrado, había que buscar un personaje con limitación que justificara el por qué posteaba tan poco. Luego lo otro fue una cagada que terminó condenando a Janice.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Esta respuesta tuya:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

no te quedó muy natural, pero combinada con que luego contestaste así:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

con lo estúpida que era la acusación de Mskina, se veía bastante claro que estabas sobrereaccionando (en mi humilde opinión). No digo que no hubieses podido contestar igualmente siendo ciudadano, pero de ser así habrías proyectado esa misma imagen de sobrereacción que ya te acompañó durante el resto de la partida.

Ydrojen

A mi la partida me ha divertido bastante, a ratos ha sido un poco liante (el dia que murio deke por ejemplo) pero en general ha estao muy bien ^^:

Rayd

A mi me liaste muchísimo con la noche de las muertes falsas. Y al final no tuve tiempo de releerme la partida :lol:

Der Metzgermeister

#2607
Cita de: Deke en 07 de Marzo de 2012, 13:50
Esta respuesta tuya:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

no te quedó muy natural, pero combinada con que luego contestaste así:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

con lo estúpida que era la acusación de Mskina, se veía bastante claro que estabas sobrereaccionando (en mi humilde opinión). No digo que no hubieses podido contestar igualmente siendo ciudadano, pero de ser así habrías proyectado esa misma imagen de sobrereacción que ya te acompañó durante el resto de la partida.

A mí no me parce sobrerreaccionar, me parece hacer un post totalmente insustancial e ilógico porque no tenía ni pies ni cabeza. Básicamente estaba imitando a Mskina :lol:

Sin embargo, yo creo que lo que me delató fue Aser posteando como Janice el día que le lincharon, que ahí perdí el control y me canteé mucho intentando justificar todo lo que Aser decía (y que Aser se pasaba por el forro).

Bueno, releyendo no sé, quizás sí que tengas razón porque no siempr reacciono así, pero es que leer a Mskina generalmente me enerva y siempre me dan ganas de lincharle.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Perdí una vida el ultimo dia por no soltar una frase de tio duro. Al menos hemos ganao :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Lance

A mí me ha gustado bastante, y si quizás no supe usar bien el rol, una pena  :/

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]