Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Claro, ya que no es 100% lógico hacer lo que se está haciendo, es mucho mejor comprobar a logan YA y acabar el día sin los datos de divvy (los cuales llevamos pidiéndole toda la partida), me pregunto por que será. Gracias por apuntar eso ayr, te tendré cerca por si acaso.



Div probablemente sea ciudadana, eso no quita que ahora mismo se lo esté buscando.

ayrendor

Pues no, no es lógico. Lo lógico es comprobar si alguien dice la verdad antes que matar a un ciudadano vago y quedarnos con uno menos (que intentes darle grandilocuencia diciendo que se lleva pidindo toda la partida no quita que seguimos en Día 1).

Le vais a dar un linchamiento de castigo, probablemente nos quedemos con uno menos. Quereis hacerlo adelante, pero no espereis que lo apruebe.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Deke

Cita de: ayrendor en 29 de Abril de 2011, 16:23
Bueno, que no os extrañe si sospechamos que algunos de los que votais a Divvy sois mafias.

Lo dices con cautela, como si pidieses disculpas por ello.
:suspicious:

Creo que el fantasma de las bragas rotas no es un ciudadano que trate de comunicarse con nosotros; ha escrito "doy dos golpes", así que parece que envía mensajes libremente, ¿y NO NOS PUEDE ESCRIBIR ALGO MÁS ÚTIL? No creo que Psyro tenga previsto lo que puede y no puede hacer, es un trabajo muy grande para él como máster. El poltergeist es automático, o nos están trolleando.
En todo caso el poltergeist sería automático, y el fantasma solo puede indicar "Hago ruido" o "Dejo de hacerlo", pero eso no me cuadra con el golpetazo de Logan y lo del cuadro que ha aparecido antes.

@ayr: El linchamiento de castigo, en el peor de los casos, serviría como toque de atención para la próxima vez.

Psyro

Os sugiero que no especuléis mucho con lo que puedo o no puedo hacer como master :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif


Deke

Pero antes Psyro se molestó en especificar que "daban dos golpes". Si de verdad hay un jugador eligiendo cosas como esa, ya podría haber usado morse o algo así. Su objetivo no es que le entendamos, nos están trolleando.

Y no creo que haya escrito algo como:


Casper (poltergay ciudadano)
Para comunicarte con los otros jugadores, puedes enviar mensajes de ambientación que se publicarán durante el día. Puedes escribir estos mensajes de ambientación como quieras.
Excepciones: No puedes indicar el color de la pared, ni la forma que arrojan tus arañazos, ni el ritmo de tus golpes, ni qué figura en los cuadros que tiras, ni detallar los objetos cercanos, ni susurrar con palabras de lenguajes indoeuropeos, ni formar pisadas en el suelo en las que se vea la marca del zapato, ni reproducir el sonido de aves migratorias o mamíferos insectívoros, ni reproducir el tañido de las campanas de la Abadía de Westminster, ni crear niebla propia de nubosidad cirroestrataria. Aparte de eso, lo que quieras.

El tipo

-O Gran espíritu. Por favor, si eres Divv haz 2 golpes en la pared, si eres Der haz 3, si no eres ninguno hz volar un cuadro... Y si eres Psyro dame un rol bueno de verdad  X(

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Calabria

Deke, respecto a lo que podría o no hacer un rol así es sencillo: das unas orientaciones generales al jugador y luego le hechas para atrás acciones que creas que no se ajustan. Es lo que hice yo con el personaje de Hugo en mafia lostII, que en principio podía preguntar casi cualquier cosa pero al final tuve negociaciones largas con Skiles a ver qué podía y qué no podía preguntar ese turno.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divarascka

Cita de: Wind_Master en 28 de Abril de 2011, 00:46
Día 1, 19 44 páginas de (presumiblemente) morralla. ¿No tienen otra cosa que hacer?

Fix'd

Voy por al pagina 20, ayer resulta que trabaje y luego sali a hacer vida social y tal. Cuando entienda por que diablos llevo siete votos os digo mi rol.

¿Os gusta votarme y luego hacerme leer mil paginas para entender las cosas o que? >_<
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]