Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Deke

Dartan, te escondiste en casa de El Tipo. ¿Cómo no iban a ver eso las cámaras?

Psyro NUNCA ha metido un ocultador en una partida suya, y es un rol muy viejo. ¿Nos dices tu personaje?

Y que Lance se haya molestado en explicar su cláusula sin contar su ambientación ya es lo bastante sospechoso. Los MPs de Psyro son bastante exhaustivos.

Sertori0, ¿puedes desafiar a Dartan?

Calabria

Dejad los desafíos quietecitos hasta que tengamos claro a quien linchar, por favor, que si no la liamos y perdemos el día

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Calabria

Me refiero a que si sertorio desafía a dos más y luego resultan ser ciudadanos (o al menos su explicación convence) tenemos que votar no linchar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

A ver, sertorio no puede ser mafias. Podrá no saber usar bien su rol, pero es que a la primera que abusase de su rol lo lincharíamos a él y se acabaría la fiesta

Mskina

PD:
Cita de: Logan en 03 de Mayo de 2011, 23:07
Cita de: Der Meztgermeister en 03 de Mayo de 2011, 23:04
Cita de: Lance en 03 de Mayo de 2011, 22:58A ver que si X hubiese intentado matar a Y, y X es bloqueado. La acción de X no sería visible para mí, como si no se hubiese realizado.

Por lo que entonces hubieses tenido un nombre al azar, ¿me equivoco? ¿Y si hubiera disparado contra un inmortal lo mismo?

No sé, yo es que tengo un pulpito y creo que deberíamos linchar a Sertorio.

Se dice pálpito.

Que risa me ha entrado imaginándome a der con el pulpo paul diciendo que sertorio era mafias :lol:

culunguele

@Calabria: Nose si te fijaste que en un post de psyro decia al final los golpes cada vez se oyen con menos fuerza. Y que skiles tanto por la noche como por el dia solo ha dicho 2 palabras. Por lo tanto me da toda la impresion de tiene limitacion de caracteres y de preguntas. Creo que tu puedes hacer algo al respecto :lol:

Lance

A ver para los que dudan de mi rol soy
L. B. "Jeff" Jefferies (La ventana indiscreta) - Apuntador paranoico ciudadano

Y en mi rol me dice que cuando apunto a un jugador puedo ver sobre quienes la hacen o sobre quienes la reciben. Y si no apunta a nadie y no es apuntado por nadie, pues recibo un nombre al azar.
No me da una explicación exacta o porqué obtengo un rol al azar, pero vamos que supongo que esa será la parte de paranoico del rol.

Sobre lo que puedo ver y no puedo ver, sobre un jugador Z, por poneros un ejemplo:
-Si bloquean a Z, veo al bloqueador.
-Si bloquean a la persona que apunta a Z, no veo al jugador que le apunta, porque la accion no se lleva a cabo. (es decir que si han intentado matar a Anadryn y no lo he visto es porque han bloqueado al asesino)
-Si matan a Z pero lo salva un medico, veo las dos acciones (el médico y el asesino)
-Si matan a Z pero es tipo duro, veo el jugador que realiza la acción de matar
-Si Z se protege a si mismo, vería que se ha apuntado a sí mismo.

@Der: Pues ahora yo tengo curiosidad por saber como conseguiste ese mensaje, porque está claro que Sertori0 no lo apuntó y confirmado por Psyro.
Pero bueno sabiendo que Sertori0 no lo apuntó lo más claro es que, posiblemente, bloquearan al asesino.

@Thilzos: La primera noche hiciste acción sobre Der??  :huh:

Des

Todos los roles "paranoicos" suelen ser un chusta que lian mas que ayudan.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

culunguele

da: thylzos

Este tio no me gusta nada de nada.

No me gusta como juega, no me gusta como habla, lo que dice, como y cuando lo dice. Lo dejo caer.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]