Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Cita de: Minerva en 04 de Mayo de 2011, 18:30
Que el médico haya acertado

Si el médico hubiese acertado le hubiese visto apuntar a Anadryn  :/

Deke

Pues vale, No Linchar tampoco está tan mal; no hay muertos, no hay Wiggum. Pero conmigo no contéis, HA VISITADO A LOS DOS QUE HAN SIDO SILENCIADOS LA NOCHES QUE LES SILENCIARON. Para mí es suficiente.

Si cupiese la posibilidad de que le hayan enganchado una acción secreta, vale. Pero él lo ha negado por supuestas palabras de Psyro.

Que hable Thylzos y que Dartan diga personaje.

Dartan

Slevin Kelevra (El caso Slevin)

Y si no me vió ElTipo es porque su acción debe ser algo así comos rastrearse a sí mismo, al no poder apuntar mi acción porque estoy "oculto" el no ve nada.

Por cierto, lo de ir soltando todos los roles tan rápido me parece una mierda, si no fuera porque mi rol es de los que tienen que decirse rápidamente no hubiera dicho ni mierda.

Otra cosa, a mi la actitud de Lance no me parece la de un mafioso, pero lo de los silenciamientos no lo entiendo.

Deke

Dartan, contéstame tú, ¿por qué Slevin es ocultador?

culunguele

Wait wait

Dartan es ocultador y nadie puede ver a quien apunta¿ really? y si eso es asi de verdad. Ami me cuadra todo.

Para mi mientes, usaste la accion  contra der y desaparecio y en el dia 2 contra anadryn y por eso lance no vio nada.

El caso slevin? Ocultador? ni de coña. no me pega NADA. pero NADA.


DA: Dartan


Dartan

No ví la película.

Si soy mafioso para que voy a decir que apunté a ElTipo? :huh:.

Deke

Me da igual que no la hayas visto. ¿Qué tienes de ocultador que se vea en la película?


Dartan

No tengo idea, me acabo de ver la sinopsis y aún así no lo entiendo, la única opción que se me ocurre es que quiera matarme alguno de los malos de la peli.

Igualmente no, no soy lo que muchos conocen como ocultador, yo lo que hago es hacerme pasar por otras personas para salvarme lo que trae un curioso cambio en el órden de las acciones que vayan a parar hacia mí.

Por ejemplo, se que nadie me apuntó en noche 0.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]