Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Deke

Cita de: Dartan en 04 de Mayo de 2011, 19:21
No tengo idea, me acabo de ver la sinopsis y aún así no lo entiendo, la única opción que se me ocurre es que quiera matarme alguno de los malos de la peli.

Igualmente no, no soy lo que muchos conocen como ocultador, yo lo que hago es hacerme pasar por otras personas para salvarme lo que trae un curioso cambio en el órden de las acciones que vayan a parar hacia mí.

Por ejemplo, se que nadie me apuntó en noche 0.

¿Y POR QUÉ LLEVAS TODA LA PARTIDA INSINUANDO QUE ERES OCULTADOR?

:yuno:

Y por favor, NO me digas "yo nunca dije ser ocultador". Eres mayorcito, sabes perfectamente la información que has dejado caer. No te hagas el tonto. En las partidas de Mafia siempre hay más mentirosos que tontos.

Y has tenido casi mil páginas para decir tu acción, y la has contado sin explicarla. Y en cualquier caso esa acción parece más mafiosa que ciudadana.

Rayd

Cita de: Deke en 04 de Mayo de 2011, 18:39
HA VISITADO A LOS DOS QUE HAN SIDO SILENCIADOS LA NOCHES QUE LES SILENCIARON. Para mí es suficiente.

Y el mismo lo ha dicho. O es idiota por autoinculparse o dice la sincera verdad, quizá su rol tenga una cláusula oculta, eso no lo descarto, pero dudo que mienta respecto a eso. Por mucha estadística que menciones no quita que pueda suceder, precisamente lo que menos probabilidades tiene de pasar acaba pasando.


Igualmente, lo de no linchar no me atrae.



PD: Y si, voy un poco lento en esta partida, estoy un poquillo perdido.

Dartan

Pero la realidad es que mi rol es similar al de ocultador. Soy CASI un ocultador. Si ustedes dicen "ah, es ocultador" no están tan equivocados. No sé para que debería decirle que no y explicar todo mi rol (que de por cierto es seguro que iba a traer sospechas).

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Dartan

Como quieran, pero si me pasa algo es porque era mafioso :(.

Rayd

Dartan, ¿podrías explicar un poco mas con profundidad tu rol?

Si tu apuntas al Señor X una noche: ¿Que les pasa a las acciones dirigidas contra X? ¿Y a las dirigidas contra ti?

Lo siento, pero te has explicado 0, solo has dicho que te haces pasar por alguien para salvarte y a las acciones les pasa cosas raras xD

Divarascka

Uhm... Yo no me fio tanto del fantasma. Es un fantasma, no da para mucho, ahora mismo.

Prefiero la estadistica de Deke.

Ergo, Voto: Lance

@Dartan: explicate, y en detalle, sin saltarte clausulas y cosas chupiguays, anda.

@Mastah: recuento molaria, plz. ^^:
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

El tipo

Por eso es lo de confirmar a lance sin matarlo Divv  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Dartan

Si me van a hacer destripar mi rol tan rápido al menos explíquenme porque soy sospechoso.

Y por cierto, hay ciertas cosas de mi rol que no sería conveniente que diga.

Divarascka

Btw, sowwy por postear poco, pero es que es dificil mantener el ritmo de esta mafia.

@Tipo: Y eso tienes pensado hacerlo como?

@Dartan: En esta mafia, creo que va a ser lo mejor.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]