The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Cita de: Gagula en 05 de Mayo de 2011, 12:14
Así, de primeras, se me ocurre probar a bloquear las acciones de muerte esta noche.  :gñe:
:prey:

Petri

Es que lo de que culungele pueda hablar con el fantasma sigue sin cuadrarme mucho, a menos que tenga la capacidad de Medium. Pero como no he visto la película de American Beauty, no puedo asegurar nada. ¿Por qué se supone que tiene tanto la habilidad de hablar con el fantasma como hacer otra acción nocturna a parte, no?


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: Gagula en 05 de Mayo de 2011, 12:14
Ah, y otra cosa que se me pasó ayer es esa discusión acerca de qué tiene que hacer culunguele con su acción. A mí me parece sacarle poco partido lo que se está diciendo, y tanta gente en plan "dame poderes, dame poderes" es un poco triste. Yo haría cosas nuevas, innovando, i+d+i+jlz ese es el futuro.
Así, de primeras, se me ocurre probar a bloquear las acciones de muerte esta noche.  :gñe:


Al paso que vamos no va a morir nadie xD

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Calabria

Yo diría mejor que eso acción de vigía y el turno que viene forense con el muerto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

El rol de Lance pega, sí, pero es sospechosamente impráctico. Es raro que un rol ciudadano de Psyro nos pueda dar tantos problemas.
Y vamos a ver, HA ESTADO EN CASA DE LOS DOS DESAPARECIDOS LA NOCHE QUE DESAPARECIERON, pero dice que no ha sido él sino un silenciador que pasaba por allí pero que él no ha visto porque es invisible y que ha dado la casualidad (0'17% de prob.) de que ha visitado a las dos mismas personas que él y en el mismo orden.

http://www.youtube.com/v/Ehv8IoHgtNQ?start=14

No voy a insistir más porque No Linchar tampoco está tan mal, pero creo que sería mejor lincharle. Además, si saliese ciudadano ya sabríamos que Thylzos es el silenciador.

culunguele, mañana durante el Día hazle a alguien un Jim Carrey en Mentiroso Compulsivo :lol: Pregúntale a Psyro si una de tus acciones diurnas podría consistir en borrar todos los posts de ese Día determinado.
Y para la acción nocturna intenta algo que sirva para todos los jugadores, por ejemplo, pregúntale a Psyro si puedes obtener la lista de las películas de las que venimos.

Thylzos

CitarNo voy a insistir más porque No Linchar tampoco está tan mal, pero creo que sería mejor lincharle. Además, si saliese ciudadano ya sabríamos que Thylzos es el silenciador.

What?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

raul_isl

Accion Diurna: Obligar a alguien a que no pueda mentir.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Hasta aquí podíamos llegar, creo que se está haciendo demagogia y desvirtuando la situación oficial.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]