Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Mafia Química [FINALIZADA]

Iniciado por Petri, 20 de Enero de 2012, 20:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

 :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii:

http://www.youtube.com/v/XNHJaKuZ3js

Y el linchamiento a risl ha sido el linchamiento más fácil de manipular que he manipulado en mi vida :lol:

Lance

Cita de: Logan en 12 de Febrero de 2012, 16:12
A mí no me mires, que yo os ayudaba a ganar :lol:

Ostras es verdad eres neutral, me acabo de dar cuenta  :lol:

Eritea

>< Es que no se pasaban casi por la partida y son unos mierdas que ni presionan ni nada. Y yo no quería hacer mucho escándalo para que no me vieran y me pesionarán a mi, porque si me destapo otra vez como médico me matan los masters xD

Pero en serio, si se van a pauntar a una partida para casi no hacer nada no se apunten.

Y me parece que en le mafia dependen mucho de los roles de infomación y apenas intentan guiarse por otras cosas. Que si no tenemosinformación, ninada por donde tirar no se puede presionar al azar....no me fastidies ><



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Logan

Lance, no sólo neutral, sino neutral anti-ciudadanos :lol:

Lo de risl, a mí es que me la pelaba, si no, no le hubiera votado.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Petri

Role colgados, voy a por el LOG


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

el ultimo día tampoco hablaba Idunne :lol: No se puede negar que acerté al elegir :lol:

Logan

Pues a causa de la investigación de minerva yo sólo he puteado a los mafiosos :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Petri

LOG colgado.

Comentarios en unos días. Sólo decir que los ciudadanos han jugado FATAL y los mafiosos han tenido toda la suerte del mundo con sus acciones.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Deke, nunca nos comentaste que ganabas acciones por la noche  :huh:

Deke

#459
Cita de: Lance en 12 de Febrero de 2012, 16:52Deke, nunca nos comentaste que ganabas acciones por la noche  :huh:

Petyr no me dejaba. Sólo os las podía contar cuando ya las había hecho, y como al principio dijimos que podía haber un mafioso traidor me dio miedo de que desconfiáseis de mí :vergu: Además me olí que eran acciones con trampa por mucho que Petyr trataba de tranquilizarme :lol:

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]