Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

Faerindel

Cita de: Orestes en 23 de Mayo de 2011, 13:54
Cita de: Charlosp en 23 de Mayo de 2011, 11:37
Si yo fuese tu novia ahora mismo confiaría en ti lo mismo que en los políticos. X(

Eso ha sido un buen golpe bajo :lol:
Pero con razón, la verdad.

Wind_Master

Mentir por omisión es mentir.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

duncan

Joder, que no lo hacia por ligar con ella. Yo a mi novia nunca le seria infiel, esta chica me gustaba hace mucho tiempo. Antes de empezar a salir con mi novia yo creo que estuve enamorado de las dos pero paso el tiempo. No ibamos buscando el beso, estabamos hablando y surgio y los dos nos quedamos igual y seguimos sin decir nada, no significo nada, fue natural. ¿Es dificil de entender visto desde fuera?

Charlosp

Si, a veces pasa, estas hablando por ahi con alguien y te encuentras conque le acabas de plantar un beso, son cosas que pasan, no se enfadará.

Bromas aparte, yo me he encontrado tambien en esa situación en que hablas, con un alguien especial y derrepente te das cuenta de que os juntais mas de la cuenta como si fuerais imanes... pero si tengo pareja, antes me dejo arrancar una uña con un alicate que dejar que ese beso surja, como he explicado en esas situaciones. Con una chica me pasó 2 veces, ahora me arrepiento un poquito de haberme apartado asi en la 2ª ya que la siguiente vez que me viera con sunny iba a ser para que me dejase y cuando lo superé lo suficiente como para poder acercarme a ella a pedirle salir, acababa de empezar a salir con uno :llori:
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Orestes

Cita de: Charlosp en 23 de Mayo de 2011, 15:33
[...] y cuando lo superé lo suficiente como para poder acercarme a ella a pedirle salir, acababa de empezar a salir con uno :llori:

Charlosp, a ti te falta ser un poco más hijoputa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Yo no diría hijo puta. Pero sí más pícaro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Si acaba de empezar a salir con un tío y el tío es un cualquiera que no conoces, que no es tu colega o te cae bien, pues se la levantas :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

No, al tio le conozco desde hace un tiempo. Este mismo viernes me emborraché con ál (y con ella y con otros) gracias a la sangria gratis de Izquierda Unida y le planté un beso en la mejilla... "Oh, la barba; que sensación mas placentera, esto no se parece nada a cuando me besas, Laura..." Igual se lo levanto a ella xD la cara que puso la niña no tuvo desperdicio!
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Deke


madison

¿Soy yo o sois una generacion de gayers?

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]