Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Septiembre de 2010, 01:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gagula

Cita de: Deke en 02 de Noviembre de 2010, 22:57
Pagaría por haber visto todos los intercambios de MPs de todos los bandos  :lol:
¿Cuánto por los de los anarquistas?  :wowo:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Psyro

Cita de: Deke en 02 de Noviembre de 2010, 23:08
Cita de: Der Metzgermeister en 02 de Noviembre de 2010, 23:06
¿Y del superapuntador no dices nada? X(


Bueno, me alegro que el experimento de partida de Mafia Calabresa sirviera para inspirar a esta. Una lástima no haberla disfrutado y que Deke ya me haya robado la idea de hacer una mafia con muchísimos neutrales y unos pocos mafiosos y ciudadanos, pero la verdad es que casi que mejor, que le ha salido muy bien.

Ostia, sí. Pues me tengo que poner serio un momento.

EL DE DER ERA UNO DE MIS ROLES PREFERIDOS, MAMONES  X( ME LO MATASTEIS EL PRIMERO. ¿Sabéis el LOL que iba a ser que él dijese "Que no, de verdad, que yo he visto a Anadryn reclutando a Sandman!!" y Minerva le dijese "Tú qué vas a haber visto, si eres un Malkavian y te inventas las cosas"?

Truco para otras partidas: ponle algun tipo de proteccion momentanea a los roles que te molan :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Wind_Master

Podemos postearlos nosotros, para que no sea taaan lío. Y a mí me gustaría leer la descripción esa épica que tenías guardada para la victoria del Antediluviano  *.* *.* *.*
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Deke

Cita de: Gagula en 02 de Noviembre de 2010, 23:34
Cita de: Deke en 02 de Noviembre de 2010, 22:57
Pagaría por haber visto todos los intercambios de MPs de todos los bandos  :lol:
¿Cuánto por los de los anarquistas?  :wowo:

¿Cómo aceptas el pago?

Cita de: Psyro en 03 de Noviembre de 2010, 13:37
Cita de: Deke en 02 de Noviembre de 2010, 23:08
Cita de: Der Metzgermeister en 02 de Noviembre de 2010, 23:06
¿Y del superapuntador no dices nada? X(


Bueno, me alegro que el experimento de partida de Mafia Calabresa sirviera para inspirar a esta. Una lástima no haberla disfrutado y que Deke ya me haya robado la idea de hacer una mafia con muchísimos neutrales y unos pocos mafiosos y ciudadanos, pero la verdad es que casi que mejor, que le ha salido muy bien.

Ostia, sí. Pues me tengo que poner serio un momento.

EL DE DER ERA UNO DE MIS ROLES PREFERIDOS, MAMONES  X( ME LO MATASTEIS EL PRIMERO. ¿Sabéis el LOL que iba a ser que él dijese "Que no, de verdad, que yo he visto a Anadryn reclutando a Sandman!!" y Minerva le dijese "Tú qué vas a haber visto, si eres un Malkavian y te inventas las cosas"?

Truco para otras partidas: ponle algun tipo de proteccion momentanea a los roles que te molan :lol:

Eso hice con Uwe Boll en Mafia Villanos y con el Mercenario aquí. Y no sé por qué le mataron los de la mafia, si les avisé de que (supuestamente) era un apuntador fail.

Cita de: Wind_Master en 03 de Noviembre de 2010, 13:39
Podemos postearlos nosotros, para que no sea taaan lío. Y a mí me gustaría leer la descripción esa épica que tenías guardada para la victoria del Antediluviano  *.* *.* *.*

Ninguna de las descripciones estaba escrita de antemano (por eso tardo tanto en actualizar siempre). Pero si ganaba matando a los ciudadanos, se despertaba y ponía patas arriba el planeta.

Lance

Cita de: Deke en 03 de Noviembre de 2010, 13:42
Y no sé por qué le mataron los de la mafia, si les avisé de que (supuestamente) era un apuntador fail.

Porque Der es Der, al igual que intentamos cargarnos a Psyro luego... Es mejor quitárselos rápido de en medio... (seg)

Der Metzgermeister

Cuando os maten a vosotros los primeros ya veréis lo que jode.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Ahora que lo pienso realmente había alguna forma de "resucitar"... xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]