Mafia Pueblo Maldito - Finalizada

Iniciado por Neobody, 06 de Julio de 2012, 13:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Buenos días.

Claro que ha pasado algo. Yo sí que he obtenido un resultado interesante, pero quiero esperar a que risl hable primero.

raul_isl

Mi accion no es informativa, asi que como no baje el señor Dios a darme una pista, no tengo nada.

FelixCefiro

Cita de: Deke en 17 de Julio de 2012, 20:18
Claro que ha pasado algo. Yo sí que he obtenido un resultado interesante, pero quiero esperar a que risl hable primero.

Somos todo oídos

Lance

Joder Felix di tú algo ya, primero que hable raul, que no tenía nada, ahora Deke, que pasa te inventarás algo dependiendo de lo que digan o qué??
Desvoto

FelixCefiro

Nah, es que me pica curiosidad

Al menos uno de los que me votaron ayer es mafioso (pregunta textual: "alguno de los que me votaron el día anterior es mafioso?", así que no hay margen de error), y por comportamiento Risl es el que tiene más números. Quería ver si Deke tenía algo que confirmase mi pulpito respecto a él o por el contrario desmintiese.

Pero en fin, por el momento

Voto Risl

Datos

raul_isl

Quiero primero dejar claro si es obligatorio que de los datos. Que no me niego a darlos, pero despues no me vengais con el "porque dices eso, te lo podias haber callado" bla bla bla.

Deke

Soy Tabernero - Apuntador. Esta noche Raul nos ha apuntado a ti y a mí al mismo tiempo, y no ha habido muerte. Y después de lo de ayer tú debes ser el objetivo más claro de toda la partida para cualquier médico o rol protector.

Voto Raul

Shadark no apuntó a nadie la Noche 0 y Calabria no apuntó a nadie la Noche 1.

raul_isl

Conductor de autobuses. Queria intercambiar la muerte mafiosa contigo porque me hueles mal, y felix no.

Neobody

Recuento:

-Risl 2 Votos (FelixCefiro, Deke)



Con 10 jugadores coleando, hacen falta 6 votos para linchar. Tienen hasta el Jueves a las 23:49 para votar.



raul_isl

Ponlo en mayusculas, asi, por joder X(

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]