Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Mafia Pueblo Maldito - Finalizada

Iniciado por Neobody, 06 de Julio de 2012, 13:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Partida de once jugadores dijeron. Será sencilla de seguir dijeron.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

AnotherCheese

Cita de: FelixCefiro en 18 de Julio de 2012, 22:59
Cita de: AnotherCheese en 18 de Julio de 2012, 22:47
Como curiosidad, Maxus murió porque se le rompió el cuello, ¿qué clase de criaturas malditas matan así? Yo veo más un mordisco, un zarpazo, una puñalada... ¿pero romperle el cuello? Eso me suena a que le han ahorcado en algún lado y luego han tirado el cuerpo por ahí.

Posesión - rotura de cuello; golpe fuerte - rotura de cuello. Hay muchas formas de romper el cuello... y un inquisidor quema.

A mí no me termina de cuadrar, porque mi objetivo como verde es acabar con la amenaza en ciernes. Quizás eso incluya la mafia azul de benditos, no obstante, si su objetivo es matar a los rojos, es compatible con el nuestro. Así que por ahora optaría en adoptarlos por si nos son útiles, como a un neutral.

Los Inquisidores, además de quemar, ahorcan a la gente en la plaza del pueblo, los crucifijan, los torturan a latigazos... vamos, que yo de exorcistas les veo poco. Si me he fijado en lo del cuello es porque en mi rol especifica "que una puñalada no podrá matarme", Neo además ha dicho que las ambientaciones de los roles y las resoluciones están para algo.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Calabria

Hola, vengo a hacer acto de presencia. Leer cinco páginas de un tirón con el cacao mental que os estáis montando es un poco denso. Así de primeras diría que no me suenan mal los benditos estos, pero me mosquea que risl no quiera dar más información, eso y su supuesto rol de conductor que es muy socorrido cuando te pillan apuntando a dos personas. A ver si releo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Calabria, es que no tengo mas informacion. Mi objetivo para ganar es acabar con esas criaturas. No se ni cuantas son, ni de que color, se que no son buenas, y que con la primera que acabe fue con un nigromante al llegar al pueblo.

Jessi

¿Y eres de color verde cuando el objetivo de todos los demás es acabar con la amenaza y no con las criaturas?

Deke

Pero si el máster ya ha confirmado que son dos mafias. Si fuera lo que vosotros decís habría un bando neutral o independiente, pero dijo dos bandos mafiosos.

Cita de: ayrendor en 18 de Julio de 2012, 22:57Es como estas intentando criminalizar el bando diciendo que tiene que matar ciudadanos como si dicha cosa no lo hiciera un vigilante tambien.

"Criminalizar" a un bando mafioso. Pobrecitos, es que nadie les entiende.

DA Ayrendor

ayrendor

Revisa mis post, soy de la opinion de que se puede dar un bando mafioso cuyo objetivo sea acabar con la mafia principal unicamente para ganar la partida. Si tenemos en cuenta lo que han ido proponiendo gente como Ydrojen de que el bando maldito (supongamos rojo) sea de reclutadores, que encajaria con que solo haya una muerte nocturna, veo bastante probabilidades teniendo en cuenta la ambientación de la partida que se de una situación de ciudadanos intentando no ser poseidos, gente poseida por un maldito, gente de la iglesia intentando acabar con los malditos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Deke

Cita de: ayrendor en 19 de Julio de 2012, 13:40Revisa mis post, soy de la opinion de que se puede dar un bando mafioso cuyo objetivo sea acabar con la mafia principal unicamente para ganar la partida.

Que eso es una gilipollez. Si fuera así Félix habría obtenido otra cosa y no "dos bandos mafiosos". Y si su condición de victoria fuese solamente la ciudadana, sin trucos, no necesitarían ser otro bando.

Yo también pienso que van a tener que matarse entre ellos, pero no creo que ganemos con ninguno de los dos.

Lance

Voto: raul

Creo que Deke tiene razón. Si tienen como objetivo eliminar a los "malditos" no tiene mucho sentido que sean diferentes.

ayrendor

Más gilipollez es tachar de tonteria una posibilidad más del amplio arco que tenemos simplemente porque no apetece y sin datos ni nada  :lol:

Si su objetivo es acabar con el maldito original o la criatura original, o incluso encargarse ellos personalmente de él podrían conformarse como bando mafioso. Posibilidades no faltan ante la falta de datos que da Raul que deja ver que no esta dispuesto a cooperar mucho.
De todos modos, el DA de Deke viene de que a mi me escama con que facilidad Ydrojen perfila la partida como si supiera más que nosotros. Si él fuera, hablando en hipotetico no es una acusación puesto que esto podría hacerlo cualquiera, del bando maldito y supiera más cosas trataria de usar su información avanzada como arma para joder al otro bando. Es pura lógica, es como actuaria yo si estuviera en una situación así y hemos visto como funciona en otras partidas.

¿Cuantos votos lleva Raul?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]