Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Mafia Pueblo Maldito - Finalizada

Iniciado por Neobody, 06 de Julio de 2012, 13:51

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Yo soy salvaguarda, lo de revivir es acción de un uso.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Deke

Lista de apuntados, señor Pastor.

AnotherCheese

No soy Médico, soy Protector. Shadark era Matasanos (evidentemente no sé si era el Médico, eso de Matasanos me suena a que no, pero bueno). Tengo una limitación y es que no me puedo proteger a mí mismo, a cambio me libro de la primera muerte. Y Lance, no me sorprende que tires por ahí, lo que me sorprende es que creas que la gente es tan idiota como para pensar que iba a vender a mi propio compañero (según tú) diciendo lo siguiente:

Cita de: AnotherCheese en 18 de Julio de 2012, 23:31
Cita de: FelixCefiro en 18 de Julio de 2012, 22:59
Cita de: AnotherCheese en 18 de Julio de 2012, 22:47
Como curiosidad, Maxus murió porque se le rompió el cuello, ¿qué clase de criaturas malditas matan así? Yo veo más un mordisco, un zarpazo, una puñalada... ¿pero romperle el cuello? Eso me suena a que le han ahorcado en algún lado y luego han tirado el cuerpo por ahí.

Posesión - rotura de cuello; golpe fuerte - rotura de cuello. Hay muchas formas de romper el cuello... y un inquisidor quema.

A mí no me termina de cuadrar, porque mi objetivo como verde es acabar con la amenaza en ciernes. Quizás eso incluya la mafia azul de benditos, no obstante, si su objetivo es matar a los rojos, es compatible con el nuestro. Así que por ahora optaría en adoptarlos por si nos son útiles, como a un neutral.

Los Inquisidores, además de quemar, ahorcan a la gente en la plaza del pueblo, los crucifijan, los torturan a latigazos... vamos, que yo de exorcistas les veo poco. Si me he fijado en lo del cuello es porque en mi rol especifica "que una puñalada no podrá matarme", Neo además ha dicho que las ambientaciones de los roles y las resoluciones están para algo.

Voto Lance. Sorry, pero has topado con el jugador equivocado, desde que Raúl dijo lo de Inquisidor he insistido en la rotura de cuello como método para matar de la Santa Inquisición, ya me dirás que sentido tiene que diga eso cuando la gente lo quería dejar vivo...

Cita de: AnotherCheese en 18 de Julio de 2012, 22:47
Con la Iglesia hemos topado :lol: Yo no me fio del Inquisidor, en el sentido de que es un personaje que aplicaba los castigos a las personas acusadas de Magia Negra, de blasfemia a la Orden Religiosa y, en general, cualquier persona que no le cayera bien. Como Reclutador veo más a un Cura/Obispo/Sacerdote/Cardenal/Párroco que no a un Inquisidor.

Como curiosidad, Maxus murió porque se le rompió el cuello, ¿qué clase de criaturas malditas matan así? Yo veo más un mordisco, un zarpazo, una puñalada... ¿pero romperle el cuello? Eso me suena a que le han ahorcado en algún lado y luego han tirado el cuerpo por ahí.

Esto puede parecer a que está cogido por los pelos, pero yo veo más a otra figura del Clergado como "Exorcista" que no al Inquisidor. Es un título de alto rango muy cercano al Papado, pero no es que sea él precisamente quien se dedique a "ensuciarse" las manos.

Al final va a ser verdad que el Alcalde es un corrupto y forma parte de una de las mafias :lol:

Cita de: AnotherCheese en 13 de Julio de 2012, 19:48
¿Puede ser que la segunda mafia sea parte del pueblo? Algo así como que el alcalde y sus amigotes tengan algo oscuro entre manos y acaben escapando de Ellos "por la puerta de atrás". No sé, es una ida de olla, pero si es cierto lo de las dos mafias no se me ocurre otra cosa xD (dos mafias siendo tan pocos no lo veo yo...)
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Cita de: Deke en 27 de Julio de 2012, 13:48
Cita de: AnotherCheese en 27 de Julio de 2012, 08:02Soy el Capitán del Pueblo y protejo a la gente por las noches.

Shadark ya era médico y no creo que haya dos.

DA Cheese

Dais por hecho que es el Médico para enmarronarme, o tenía alguna Limitación o su rol es otro. Me da igual, yo solo sé que puedo proteger a la gente por las noches y que sobrevivo a un asesinato (que no linchamiento). Di una pista sobre mi rol que acabo de citar para acusar a la mafia del Inquisidor como los asesinos de Maxus, si fuera de una Mafia habría sido más sutil y no habría tenido problemas en decir que apunté a Ayr en noche 3.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Ydrojen

Cheese podrias ser de la mafia roja, lo mismo para Felix.

Cita de: Ydrojen en 27 de Julio de 2012, 02:17
Y una cosa del día anterior que quedo sin resolver es que se desviara la pregunta de Felix, no entiendo como se puede desviar una pregunta al Master, al menos dinos que recibiste.

Has pasado de contestarme a eso y recordemos que tu también estas en el recuento:

Cita de: Neobody en 19 de Julio de 2012, 23:51
-No Linchar 4 Votos (FelixCefiro, Risl, Lance, AnotherCheese)

Si Felix es mafioso eso nos deja a Cheese como ciudadano y viceversa, de momento yo me creo a Lance.

AnotherCheese

Cita de: AnotherCheese en 27 de Julio de 2012, 14:02
Cita de: Deke en 27 de Julio de 2012, 13:48
Cita de: AnotherCheese en 27 de Julio de 2012, 08:02Soy el Capitán del Pueblo y protejo a la gente por las noches.

Shadark ya era médico y no creo que haya dos.

DA Cheese

Dais por hecho que es el Médico para enmarronarme, o tenía alguna Limitación o su rol es otro. Me da igual, yo solo sé que puedo proteger a la gente por las noches y que sobrevivo a un asesinato (que no linchamiento). Di una pista sobre mi rol, que acabo de citar, para acusar a la mafia del Inquisidor como los asesinos de Maxus. Si fuera de una Mafia habría sido más sutil y no habría soltado por las buenas que apunté a Ayr en noche 3. Dejándome a merced de preguntas y tal...

Fix.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

FelixCefiro

Ydro, ya lo dije. Cuando fui a consultar mis fuentes, un grito me distrajo, cuando fui a mirar el espectáculo dantesto que estaba haciendo Jessi no me dejó la cabeza fina para concentrarme en buscar la información que quería.

AnotherCheese

Hola ¿qué ves de maldito en un Capitán? ¿Un doblevoto que roba votos a los muertos y es indemostrable que sea acción suya? Claro, y solo lo usó una vez... yo no me lo creo, me creo más a Félix porque ya de primeras dijo que había dos Mafias. Me escama que haya intentado meterme en el mismo saco que Raúl cuando fui uno de los que quería lincharle desde el principio y ya antes se sospechaba de él. Además, lo mismo que para el Inquisidor, un Alcalde que gana las elecciones amañando los votos siempre es perjudicial para el pueblo.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

ayrendor

Cita de: Deke en 27 de Julio de 2012, 13:55
Lista de apuntados, señor Pastor.

A Raul dos veces, en otra ocasión fui bloqueado (quizás me pillaron apuntandole, o algo), en otra se lo comio Jessica, y esta noche he revivido a Cal.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

FelixCefiro

Cita de: Deke en 27 de Julio de 2012, 13:48
Buenos días.

Cita de: FelixCefiro en 26 de Julio de 2012, 23:54Pregunté si entre los menos activos del día anterior hay un mafioso (Ayr, Deke y Shadark) y la respuesta es que al menos hay alguno.

Mentira, porque esta noche te he visto apuntándome sólo a mí :gñe:

De hecho a un Oráculo ni siquiera le pega apuntar a nadie, las preguntas se las hace al máster. Tú no eres Oráculo, eres de alguna de las dos mafias y por eso sabías que las hay. Y por eso ayer dijiste eso tan raro de que "desviaron tu pregunta".

Voto Félix

El apuntador/rastreador no era otro?  :huh:

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]