Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Septiembre de 2010, 01:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

Cita de: Minerva en 16 de Octubre de 2010, 15:30
Cita de: Sertori0 en 16 de Octubre de 2010, 15:29
Esperad una noche y le enviaré mensajes a varios para demostrar mi habilidad.

No os cuesta nada esperar un día y así no pierden el tiempo en linchar a un neutral.


Y le puedo mandar mensajes a cualquiera porque mi objetivo es sobrevivir, exactamente me dice "puedes hablar con quien quieras, forma alianzas para sobrevivir"



Eso es un assamita o un caittif como dios :lol: incluso un ravnos, un gangrel NI DE COÑA necesita formar alianzas para sobrevivir, y además son ariscos y no les gusta relacionarse con otros vampiros. Deke ha sido bastante fiel en las ambientaciones... :lol: deja de mentir, anda


Soy un puto gangrel, no he jugado a vampiro y no sé inventarme roles, es lo que hay, y es lo que soy ya que son tiempos oscuros. Ningún otro clan parece de fiar y los Gangrel solo pueden contar consigo mismos. Que los demás pierdan el tiempo con sus juegos hipócritas: los Gangrel estarán preparados cuando lleguen las Últimas Noches.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Sertori0 en 16 de Octubre de 2010, 15:32
Cita de: Minerva en 16 de Octubre de 2010, 15:30
Cita de: Sertori0 en 16 de Octubre de 2010, 15:29
Esperad una noche y le enviaré mensajes a varios para demostrar mi habilidad.

No os cuesta nada esperar un día y así no pierden el tiempo en linchar a un neutral.


Y le puedo mandar mensajes a cualquiera porque mi objetivo es sobrevivir, exactamente me dice "puedes hablar con quien quieras, forma alianzas para sobrevivir"



Eso es un assamita o un caittif como dios :lol: incluso un ravnos, un gangrel NI DE COÑA necesita formar alianzas para sobrevivir, y además son ariscos y no les gusta relacionarse con otros vampiros. Deke ha sido bastante fiel en las ambientaciones... :lol: deja de mentir, anda


Soy un puto gangrel, no he jugado a vampiro y no sé inventarme roles, es lo que hay, y es lo que soy ya que son tiempos oscuros. Ningún otro clan parece de fiar y los Gangrel solo pueden contar consigo mismos. Que los demás pierdan el tiempo con sus juegos hipócritas: los Gangrel estarán preparados cuando lleguen las Últimas Noches.

Precisamente por eso no pega nada que un gangrel busque aliados

Deke

Sertori0: 7 votos (Wind_Master, Minerva, ???, Gagula, Petyr, ???, ???)

Con 14 jugadores, hacen falta 7 votos para linchar.

Deke

-¿Robó o no robó esos documentos a cambio de una importante suma de dinero?-el Senescal se mostró inflexible ante el acusado. Tenía un importante papel que cumplir frente a los ojos del auditorio. Debía ser la personificación de la Ley, el valedor de las tradiciones; de su actuación dependía la confianza de la ciudad en sus dirigentes.

Sertori0 hablaba a regañadientes, presionado por la amenaza de un linchamiento popular antes del juicio. Sin embargo, lo que fuese a decir no marcaría una gran diferencia; los que ya le habían colgado el sambenito de culpable no iban a cambiar de opinión.

-El dinero es para los débiles.-escupía las palabras como si fuese tabaco mascado.-Lo hice para que me dejasen en paz.
-¿Sabe usted que eso es obstrucción a la autoridad?
-Me da igual. Ustedes no tienen poder sobre mí, yo no tengo nada que ver con la Camarilla.
-Eso debería haberlo pensado usted antes de entrometerse.

Su ejecución fue pública; fue un acto con fines políticos. Era un ejemplo, una advertencia de lo que le sucedería a cualquiera que volviese a pactar con el Sabbat.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Comienza la Noche 5.

Tenéis hasta el Lunes 18 a las 23.59.

Deke

-En los cien años que llevo en esta ciudad, ¡jamás un Príncipe había sido tan arrogante como para ajusticiar a alguien fuera de su jurisdicción! El destierro era el sino de ese pobre diablo; ése había sido el acuerdo entre el clan Gangrel y el Príncipe. Pero nuestros dirigentes no son pacificadores, ¡una guerra es un instrumento de polémica mucho más conveniente para permanecer en el poder otros cincuenta años más!

Las crecientes disputas entre partidarios y detractores del Príncipe amenazaban con perfilar una guerra civil. La violencia había llegado a las calles; los disidentes, que eran legión, llamaban a la insumisión.
Los enviados por el Príncipe se encontraban con vástagos jóvenes y viejos que se negaban a obedecer sus órdenes esta noche. Los dirigentes de la ciudad tenían la dificultad añadida de camuflar todas las disputas a los ojos de los humanos, hacerlas pasar por vandalismo juvenil o algo así.

-No me gusta lo que veo.-desde la ventana de su torre, el Príncipe podía apreciar el caos en las calles de su querida ciudad.-Jamás se habían puesto así...y ahora vienen hacia aquí.

La muchedumbre se aglutinaba cerca de las puertas de su refugio. Sus guardaespaldas parecían pocos, y una reacción violenta sólo avivaría las críticas contra su persona. Sólo quedaba rezar a algún dios para que el chaparrón acabase pronto.

Pero a río revuelto, ganancia de pescadores.

-¡Maestro! ¡¡NO!!

Dio su vida por él.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Comienza el Día 6.

Con 11 jugadores, hacen falta 6 votos para linchar.
Tenéis hasta el Sábado 23, a las 11.59 de la mañana.

YoYo

Y el cabrón era corrupto :lol:

Buenas noches.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

jo-der.

Esto está que arde  :lol:

Buenos días.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Skiles


Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]