Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Oh genial. Orleo se ha lefado en Madrid. Su semen habrá ido a formar parte de las aguas residuales de Madrid, habrá llegado al canal de Isabel II, lo habrán depurado y potabilizado, y ese vaso de agua que me acabo de servir del grifo contenía restos de su semen.

Hoy no dormiré tranquilo.

Ningüino CDR-lar

Es mejor que eso. No es el vaso que te acabas de servir. Es el que te beberas mañana, o al siguiente, o al siguiente, o al siguiente... Quién sabe. Además, en base a la homeopatía, beberás semen de Orleo de por vida. Además del mío, el tuyo, el de Logan, el de Psyro, el de Der, el de Orestes, los de otros foreros que me dejaré y, Dios no lo quiera, el de Gilles. Pero vaya, no hay que ser escrupulosos en esta vida...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orleo

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 14 de Junio de 2012, 21:07
¿QUE FOLLASTEIS EN MI CASA? X(

En uno de esos hoteluchos baratines que rodean Sol.
Osea que bueno, más o menos, no?


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Bill

Pues nada, ahora iré a lavarme los dientes con vuestro semen. Con el cual cocino. Cada mañana siento vuestro semen contra mi piel mientras me enjabono. Pongo especial cuidado en las axilas y en mis partes pudendas, en las cuales dedico un rato a pasar vuestro semen con jabón y una esponja. Ahora es verano, iré a la piscina a menudo a bañarme en vuestro semen. Y al spa, a disfrutar con mi novia sintiendo vuestro semen a diferentes temperaturas.

Como dije, hoy no dormiré tranquilo.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orleo en 14 de Junio de 2012, 21:33
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 14 de Junio de 2012, 21:07
¿QUE FOLLASTEIS EN MI CASA? X(

En uno de esos hoteluchos baratines que rodean Sol.
Osea que bueno, más o menos, no?
¡Igual hemos compartido lecho! :gñe: nah, casi imposible
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Deke

Si no queréis agua de polla, comprad botellas Bezoya.

Aserercoff

Una eyaculación media emite 3,25 mililitros de semen, o lo que es lo mismo, 0,00325 litros. Nuestro planeta posee de media 1.350.000.000.000.000.000 litros de agua. Supongamos que pasan unos 2.000 años, por lo que su semen está totalmente disuelto en las aguas. Esto deriva en que cada vez que se beba un litro de agua haya una probabilidad de un (2405/999)·10-²¹% de beber su zumo de la felicidad. Esto, pasado a mililitros es (2405/999)·10-¹⁸%. Un vaso común puede contener 250 mililitros. Esto, multiplicado por la probabilidad antes calculada, obtiene que en un vaso de agua dentro de 2.000 años habrá un (60179/9999)·10-¹⁶% de probabilidad de que esté presente el jugo de Orleo. Con esto se sabe que uno de cada 166.154.306.300.000.000 vasos de agua llevará su horchata. Un humano necesita 2 litros de agua al día, es decir, 2.000 mililitros u 8 vasos. Esto desemboca en que una persona tiene una probabilidad de (4810/999)·10-¹⁵% de tragar premio de Orleo al día en el futuro. Esto se puede expresar también como que una de cada 20.769.288.290.000.000 personas tendrá un pedacito de Orleo en el interior, ¡al día! Esa cantidad de humanos es fácilmente alcanzable dentro de 2.000 años. Nuestros hijos probarán su jugo (dentro de 2.000 años cada uno de nosotros tendrá millardos de descendientes, por lo que la probabilidad de que todos se escapen del extra en el agua es casi nula).

Ahora miradlo al revés, todos aquellos que nacieron antes de ese perroflauta mitológico son billardos, billones, trillardos... ¡o trillones! Puesto que los animales también tienen semen. Eso quiere decir que cada vaso de agua tiene prácticamente un 100% de contener premio. Se me quita la sed.

Sí, me aburría.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2012, 21:44
Si no queréis agua de polla, comprad botellas Bezoya.
:prey:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Por mucho que el agua lleve semen, no voy a dejar de beberla: está buena de cojones. :gñe:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 10:02]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[Hoy a las 09:05]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:36]


Fotogramas de Mskina
[Ayer a las 20:02]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 00:03]