Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

Offtopic: Noches de Sangre, Fuego y Sombras

Iniciado por khalanos, 23 de Octubre de 2011, 00:24

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Calabria

Pues el ventrue es mono para ser "estadísticamente normal" (y a Deke me la tiraba)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Thylzos

Mi PJ irradia virilidad y se la hará probar a quien lo ponga en duda X(

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Psyro

Cita de: Calabria en 28 de Octubre de 2011, 19:39
Pues el ventrue es mono para ser "estadísticamente normal" (y a Deke me la tiraba)

Con "estadísticamente normal" me refiero a que ni es una top-model despampanante, ni un engendro enfermizo, ni un bárbaro con rímel, ni un cantante de grunge muerto, ni un calvo gracioso, ni un irlandés. Es guapete pero tampoco llama la atención tan poderosamente dentro de un grupo en el que vamos a tener que ir rollo arca de Noé por parejitas de bichos raros.


BTW creo que Thylzos lo ha hecho aposta para que le insultemos y pueda entrar en frenesí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Yo pondría la foto de mi personaje, pero es que entonces vais a saber qué soy y se va a chafar la sorpresa :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

khalanos

añadidos al grimorio, en la seccion camarilla, el principe, la primogénita gangrel y la señora de la capilla tremere
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Psyro

Cita de: Der Metzgermeister en 28 de Octubre de 2011, 20:02
Yo pondría la foto de mi personaje, pero es que entonces vais a saber qué soy y se va a chafar la sorpresa :lol:

Espero que seas Elvis o Michael Jackson para que Kurt Cobain no esté solo y tenga también su parejita.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

khalanos

:lol: luego os mandaré por separado, por joder más que nada
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Deke

Cita de: Calabria en 28 de Octubre de 2011, 19:39(y a Deke me la tiraba)

¡Qué amable! Estoy segura de que tú también tienes mucho éxito con los tuyos.

ayrendor

#199
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 20:22
Cita de: Der Metzgermeister en 28 de Octubre de 2011, 20:02
Yo pondría la foto de mi personaje, pero es que entonces vais a saber qué soy y se va a chafar la sorpresa :lol:

Espero que seas Elvis o Michael Jackson para que Kurt Cobain no esté solo y tenga también su parejita.

A ver, mande la foto por ser una aproximación. Mi personaje se parece levemente a Kurt, de ahí que eligiera ese nombre y usara una foto de él; pero ni tiene los ojos de Kurt, ni el pelo de Kurt, ni casi nada de él mas que un "ligero parecido si comparas a ambos" :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de SofiDrypE
[Hoy a las 05:03]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:36]


Fotogramas de Mskina
[Ayer a las 20:02]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de Mskina
[Ayer a las 20:00]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 00:03]