Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Poison Gilr: 2 votos (Raul_isl, Deke)
Ydrojen: 2 votos (Mskina, Psyro)


Idunne no tiene voto, por lo que no puede votar.
No se puede votar No Linchar


Con 15 jugadores vivos, hacen falta 9 votos para linchar. Tenéis hasta las 23:59 del martes 24 de Noviembre para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Bueno, yo como ya dije cambié el voto xq me pareció que Leinster obraba de forma muy rara. Básicamente daba la sensación de querer hacerse el mártir cuando ya sabía que se lincharía a Ydro. Me pareció un comportamiento muy raro (al estilo de cuando Pois hizo todo los posibles para que la lincharan y resultó ser ciudadana inmortal).

O sea, siendo ciudadano debería intentar que los ciudadanos no perdieran, aunque fuera linchado, pero sin embargo hizo un esfuerzo para que se le eliminara.

En todo caso descartando a Leinster lo que dijo Psyro ya me había convencido en el día 1 y ahora parece aun más probable que sea así, por lo que de momento también Voto Ydro
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

Por cierto eso de que Idunne no tenga voto parece que claramente hay alguien que bloquea el voto. No da la sensación que sea la contrapartida de una acción nocturna del propio jugador, ya que ha afectado a dos jugadores.

Hay varias opciones. Puede ser acción de la mafia o de ciudadano, y aunque sepamos de qué es el jugador se puede bloquear a sí mismo (o a los de su bando) para disimular, sin embargo es posible que más tarde nos pueda ayudar en algo...
I am not under any orders to make the world a better place.

Skiles

Cita de: Poison Gilr en 23 de Noviembre de 2015, 00:37
Okay, ahora que se me presiona, soy Anadryn, cadáver profesional.

Pues yo estoy dudando con esto, y quiero saber que cojones hace, porque Ydrojen ya ha dicho que coge habilidades de los muertos. Y ella ha soltado que es un cadáver profesional. Así que varios roles sobre eso, o parecidos a eso lo dudo.

Voto Pois Quiero que cante más

Lance

Para empezar, ese linchamiento precipitado a Leinster no me gustó.
Si Mskina o Ydro son mafiosos no me extrañaría que sus compañeros se hubiesen aprovechado de Leinster para quitarse el linchamiento de encima.
Pois ayer también dejó algunos detalles que no me gustaron nada, como empezar a preguntar habilidades a jugadores que no estaban en la arena cuando no venía a cuento.

Y de la lista de Anadryn...  uhm

Skiles

Obviamente Ydrojen está en mi punto de mira, así como de todos los que votaron en el último momento a Leinster dependiendo de lo que salga Ydrojen hoy. Pero primero quiero que Pois cante como nunca ha cantado.

Estif

Yo no veo tan claro que el Taric rosa, que posiblemente sí sea el personaje, deba ser cupido. Es un rol que sólo puede confirmarse si mueren los enamorados, y siempre estará la duda si no mueren. Y como ya han dicho, ¿una acción de un solo uso y no tiene nada más en la partida? No me cuadra.

De momento que hable más Pois de lo que hace, no voto aún.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Poison Gilr: 3 votos (Raul_isl, Deke, Skiles)
Ydrojen: 3 votos (Mskina, Psyro, Paradox)


Idunne no tiene voto, por lo que no puede votar.
No se puede votar No Linchar


Con 15 jugadores vivos, hacen falta 9 votos para linchar. Tenéis hasta las 23:59 del martes 24 de Noviembre para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Desconfio mucho de pois e Ydro, de momento no voy a votar, pero me gustaria saber mas sobre ese rol de cadaver profesional...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Anadryn como personaje suena a independiente como mínimo.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]