Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Mafia Estaciones: Día 6

Iniciado por Wind_Master, 05 de Abril de 2012, 17:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Ya coño, pero no quería decirlo :lol:

Skiles

Psyro neutral? Mmmmm esto cada vez me gusta menos me acuerdo de la que os lió en musculman y me gusta 0

Say

Yo apunté a la parte posterior de una señorita :O

A nadie.

Ahora que Mskina lo suelta, pues sí tiene pinta a neutral.

Psyro

Cita de: Mskina en 16 de Abril de 2012, 23:18
Cita de: Psyro en 16 de Abril de 2012, 18:32
La estáis pringaaaaando, de verdaaaad.

Coño, que si fuera mafioso sería un farol un poco peligroso, ¿no? se va a quedar el día abierto para que me linchéis después :lol:
Es que te era mejor enviar un mp diciendo que todos te apuntaron a ti, comprobar a quién apuntó cada uno y, al ver que alguien miente, zaska, pillada. Pero tal y como lo has hecho no tiene sentido

Así no vale.

Rellenad la lista los que faltan y ya hablamos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

¿Por qué no vale? ¿Tenemos que decírtelo en el hilo? ¿Y la gente que no lo haga? ¿Cuántas veces puedes realizar esta acción? ¿Eres neutral?

Skiles

Que cansinos que soys, decídselo ya y terminemos con esta agonia...

Wind_Master

¿He dicho ya que el plazo termina el jueves?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Artemis

Mirad, sea como sea, mentid o decid la verdad, pero decir algo ya. Estamos perdiendo el tiempo de mala manera con casi lo único que tenemos para tirar.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Deke

Pero no os quedéis paraos con esto y aportad los demás más cosas. Yo es que no tengo nada, pero dudo que estéis todos como yo.

Psyro

Cita de: Mskina en 17 de Abril de 2012, 10:45
¿Por qué no vale? ¿Tenemos que decírtelo en el hilo? ¿Y la gente que no lo haga? ¿Cuántas veces puedes realizar esta acción? ¿Eres neutral?

Contesto a todo eso y a lo que os salga de los cojones CUANDO RELLENÉIS LA LISTA. Tenéis que decirlo en el hilo. Solo puedo usar esta acción HOY.

Y si queréis ir aportando más cosas hacedlo, eh, que no quiero monopolizar el hilo. Pero contestad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]