Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Cita de: Der Metzgermeister en 16 de Diciembre de 2010, 21:16
Yo creo que, junto con Skiles, que no le hicisteis mucho caso al principio, fui el único que pasó desapercibido cuando Deke descubrió a Wicca. El resto (Divarascka, Lance y Dartan, aparte de Wicca) como borregos a defenderla :lol:

Skiles canteó un poco cuando YoYo dijo más tarde "Skiles mafias", yo le seguí el juego y Skiles se indignó muchísimo.

De ti sospechaba desde que releyendo al cabo de un tiempo encontré esto:

Cita de: Der Metzgermeister en 19 de Noviembre de 2010, 01:15
Cita de: Deke en 19 de Noviembre de 2010, 01:13
No; entre líneas. Claridad CONSIDERABLE.

Pffffff. ¿Veis? Era lo que yo decía, intuiciones.

Lo siento, Deke.

Desvoto: Wicca

Mensaje inconsistente consigo mismo, yo decía que lo ponía en el mensaje de Mystik y tú me acusabas de usar intuiciones  :lol: Gracias a Dios para vosotros que no podía explayarme.
Y luego pasó que obv maf were obv, tú hiciste bien tu papel y pasaste desapercibido.

Nyrdana


Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 16 de Diciembre de 2010, 21:24
Cita de: Der Metzgermeister en 16 de Diciembre de 2010, 21:16
Yo creo que, junto con Skiles, que no le hicisteis mucho caso al principio, fui el único que pasó desapercibido cuando Deke descubrió a Wicca. El resto (Divarascka, Lance y Dartan, aparte de Wicca) como borregos a defenderla :lol:

Skiles canteó un poco cuando YoYo dijo más tarde "Skiles mafias", yo le seguí el juego y Skiles se indignó muchísimo.

De ti sospechaba desde que releyendo al cabo de un tiempo encontré esto:

Cita de: Der Metzgermeister en 19 de Noviembre de 2010, 01:15
Cita de: Deke en 19 de Noviembre de 2010, 01:13
No; entre líneas. Claridad CONSIDERABLE.

Pffffff. ¿Veis? Era lo que yo decía, intuiciones.

Lo siento, Deke.

Desvoto: Wicca

Mensaje inconsistente consigo mismo, yo decía que lo ponía en el mensaje de Mystik y tú me acusabas de usar intuiciones  :lol: Gracias a Dios para vosotros que no podía explayarme.
Y luego pasó que obv maf were obv, tú hiciste bien tu papel y pasaste desapercibido.

No, decías haber leído lo de la mafiosidad de Wicca entre líneas, interpretando lo que había dicho Mystik sobre lo que te mandó, cosa totalmente inconsistente y sin sentido (una pena que sólo Calabria pensara como yo).


La cosa es que para defender a un compañero no hace falta saltar y defender su ciudadanía a los cuatro vientos como hicieron, sino atacar la fiabilidad de los motivos de quién acusa a tus compañeros. Vamos, creo que a mí al menos me fue bien. El único problema que tuve fue encontrar un rol (habilidad nocturna y eso) que pudiera pasar desapercibido y concordara con mi rol falso y con mi libro.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Libro repetido, rol repetido. Gracias Mystik

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Mystik, jodío, que yo también he ganao. Y menos mal, que con lo de calabria en el extraoficial estaba acojonao pensando que la había cagado.

Hale, ya he compensado la de musculmán. La próxima vez que sea neutral me dejais vivo *.*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Dice que los ciudadanos ganan, pero no dice nada de los neutrales X(

raul_isl

Cita de: Psyro en 16 de Diciembre de 2010, 22:06
Hale, ya he compensado la de musculmán. La próxima vez que sea neutral me dejais vivo *.*

Ni de coña X(

Mystik


Divarascka

Sabía que estaba haciendo un Wiggum, sabía que había un 90% de probabilidades de que estuviesen Jack y Victoria. Y me temí al principio que fuesemos un trío de enamorados y en Noche 1 nos cargasemos a alguien y la palmase.

Igualmente, podría haber dicho que era Campanilla, para el caso que me hicisteis.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

raul_isl

Habia mas nuetrales, sabes mystik?

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]